TOP VINILO - CAR WRAP Y VENTA DE VINILOS

top vinilo

Alfista Compulsivo

Os dejamos un trabajo realizado ayer mismo. Recuerda tenemos tu pack de 3 Spray Negro por 40 euros

https://www.facebook.com/277453388967985/photos/pcb.757546270958692/757546110958708/?type=1&theater

by_alsan

Alfista Consagrado

Hay algún vinilo que sea del gris del difusor trasero de los ibiza cupra leon y tal???

top vinilo

Alfista Compulsivo

Os mostramos un vehiculo cambiado de color por el mismo cliente de rojo a blanco utilizando 12,5 litros de Car dip.

Aquí las fotos:

https://www.facebook.com/permalink.p...77453388967985

top vinilo

Alfista Compulsivo

top vinilo dijo:
Os mostramos un vehiculo cambiado de color por el mismo cliente de rojo a blanco utilizando 12,5 litros de Car dip.

Aquí las fotos:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=766213446758641&id=277453388967985

top vinilo

Alfista Compulsivo

Aquí las fotos:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=766213446758641&id=277453388967985

top vinilo

Alfista Compulsivo

THE KING dijo:
El coche es negro y quiero ponerle el gris mate . Por eso mi pregunta por el cambio de color del coche .
Ok, el cambio de color no es reforma de importancia, por lo que pasas itv sin problema, saludos!

Hola , top vinilo , les envie un correo a vuestro mail , es para saber el tiempo que tarda el envio a paris y como hago la compra , gracias por su repuesta .

top vinilo

Alfista Compulsivo

THE KING dijo:
Hola , top vinilo , les envie un correo a vuestro mail , es para saber el tiempo que tarda el envio a paris y como hago la compra , gracias por su repuesta .
Ok, recibido, durante este fin de semana te respondemos, gracias!

top vinilo

Alfista Compulsivo

!!!!! Novedad !!!!
Nuevo Vinilo Carbono 5D adelantamos novedades del 2015 ya disponible en nuestra Web. Sin duda el Vinilo mas fiel al carbono real. ( Recordar que tenemos precios para usuarios del foro)

http://www.topvinilo.es/categorias/vinilo-fibra-de-carbono-negro-xtreme-5d

MarioGiuli

Alfista Veterano

Muestras recibidas, muchas gracias. La verdad que el vinilo 5d de carbono tiene una pinta impresionante y seguro que va a gustar a mas de uno, a mi el primero, os pongo una foto comparándolo con carbono real, es impresionante!!

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Mario
Te parece que el carbono que pueda llevar una bike de decathlon puede ser de calidad?
Eso si es carbono....que lo dudo...un símil con un acabado de carbono
Un abrazo

MarioGiuli

Alfista Veterano

bernyadrover dijo:
Mario
Te parece que el carbono que pueda llevar una bike de decathlon puede ser de calidad?
Un abrazo
Esa bici no es una bici de decathlon, esa bici esta hecho completamente por mi, ya que soy tecnico de taller, simplemente tiene la potencia y el manillar de decathlon, nada mas, los espaciadores son de sanferbike, y al precio que tenian ya te digo que son de carbono real ;)

Torete_Alfista

Siempre al corte, si rompe que rompa.....

bernyadrover dijo:
Mario
Un abrazo
No hay en el decatlon bicis de carbono?
Pensaba que si, pero bueno eso creo que da lo mismo, el tema era una comparacion entre el carbono posblemente real (el de la bici de la foto) y un vinilo imitando la fibra de carbono, no entiendo este comentario:eek:
Todos sabemos que un vinilo por muy bueno que sea no es igual k la fibra de carbono pero en este caso el parecido esta bastante logrado.

bernyadrover

Alfista Compulsivo

MarioGiuli dijo:
bernyadrover dijo:
Mario
Un abrazo
Esa bici no es una bici de decathlon, esa bici esta hecho completamente por mi, ya que soy tecnico de taller, simplemente tiene la potencia y el manillar de decathlon, nada mas, los espaciadores son de sanferbike, y al precio que tenian ya te digo que son de carbono real ;)
Mario por favor pilla otra potencia que te desprestigia el conjunto ;)
Un abrazo!
Por cierto donde vas a poner ese vinilo ^^

MarioGiuli

Alfista Veterano

bernyadrover dijo:
MarioGiuli dijo:
bernyadrover dijo:
Mario
Un abrazo
Mario por favor pilla otra potencia que te desprestigia el conjunto ;)
Un abrazo!
Por cierto donde vas a poner ese vinilo ^^
Pues seguramente haga la consola central, que en la giulietta son intercambiables, con este vinilo pero no es seguro, lo que si es que esta muy logrado el 5D de verdad.
Un saludo!

Bilare

Alfista Junior

Hola,me deja un tlf aunque sea por privado,quiero hacer un techo(vinilo carbono) y quería pedir y saber algún consejo para ponerlo,gracias.