TOP VINILO - CAR WRAP Y VENTA DE VINILOS

Hola,me gustaria "pintar" el coche con estos vinilos,mi modelo es un Seat Leon 2002 que ya necesita recuperar el color,soy de Valencia y me gustaria saber el presupuesto en negro mate.

top vinilo

Alfista Compulsivo

melon feliz dijo:
Hola,me gustaria "pintar" el coche con estos vinilos,mi modelo es un Seat Leon 2002 que ya necesita recuperar el color,soy de Valencia y me gustaria saber el presupuesto en negro mate.
Hola, de que color tienes el coche? Lo Quieres Con Vinilo Liquido o Vinilo Lámina?

top vinilo dijo:
melon feliz dijo:
Hola, de que color tienes el coche? Lo Quieres Con Vinilo Liquido o Vinilo Lámina?

Hola,el coche es negro,que diferencias hay entre el liquido y el de lámina?,tu cual recomiendas?,aparte de las diferencias de precio que supongo que tendran,quiero algo que quede bien,pero me da miedo por las rallas que tengo en el coche y no si con el vinillo eso se puede tapar o se seguiran notando,el coche no tiene golpes,solo las tipicas rallas y desgaste con el paso de los años.

Saludos!

Hola . Quiero saber si tambien pueden poner el vinilo en las puertas . Gracias . Y cuanto es el precio de ponerlo en todo y cuanto tardarian .

Hola . Esto se puede hacer en todo el exterior del coche ? Mi coche tiene algunos golpes en las puertas izquierdas y quiero saber si con este vinilo se pueden tapar estos golpes sin necesidad de pintarle . Si se puede hacer cuanto seria el precio ? . Gracias

top vinilo

Alfista Compulsivo

THE KING dijo:
Hola . Esto se puede hacer en todo el exterior del coche ? Mi coche tiene algunos golpes en las puertas izquierdas y quiero saber si con este vinilo se pueden tapar estos golpes sin necesidad de pintarle . Si se puede hacer cuanto seria el precio ? . Gracias
Hola, pues el vinilo copia todos los golpes que tengas asi que si es mucho se deberían de sacar antes

Gordon147

Alfista Junior

Hola buenas noches, teneis algun colaborador en barcelona? Me gustaria hacerle unos detalles en carbono a mi 147 y tambien me interesaria tintar los pilotos traseros, gracias de antemano!!

top vinilo

Alfista Compulsivo

Gordon147 dijo:
Hola buenas noches, teneis algun colaborador en barcelona? Me gustaria hacerle unos detalles en carbono a mi 147 y tambien me interesaria tintar los pilotos traseros, gracias de antemano!!
Hola, lo sentimos, en Tarragona si, saludos!

Gordon147

Alfista Junior

Gracias por la respuesta tan rapida y es una pena, me pilla un poco retirado tarragona... aver si tenemos suerte los de barcelona y pronto podeis colaborar con alguien aqui en barcelona o lo qie sea, un saludo!!

Buenas, podrias decirme donde teneis la teienda de instalacion en valencia y telf de contacto. Muchas gracias, he leido en algunas paginas de este post pero no lo vi, disculpa si esta puesto y me repito. Un saludo

top vinilo

Alfista Compulsivo

jlcs1977 dijo:
Buenas, podrias decirme donde teneis la teienda de instalacion en valencia y telf de contacto. Muchas gracias, he leido en algunas paginas de este post pero no lo vi, disculpa si esta puesto y me repito. Un saludo
Estamos en Albal. AV cortes Valencianas 13 bajo
Te dejo fotos de algunos trabajos:
https://www.facebook.com/pages/Top-Vinilo/277453388967985?sk=photos_stream

Marcpal

Alfista Consagrado

top vinilo dijo:
Marcpal dijo:
Quién en Tarragona?
Es un cliente que realiza trabajos, en que estas interesado?
Compré hace tiempo en la web y hace unos meses pregunté por aquí y no recibí respuesta sobre plastidip antracita claro, que se decía que ya estaba disponible. También vinilo negro efecto brillante para techo me interesaria

top vinilo

Alfista Compulsivo

Marcpal dijo:
top vinilo dijo:
Marcpal dijo:
Quién en Tarragona?
Es un cliente que realiza trabajos, en que estas interesado?
Compré hace tiempo en la web y hace unos meses pregunté por aquí y no recibí respuesta sobre plastidip antracita claro, que se decía que ya estaba disponible. También vinilo negro efecto brillante para techo me interesaria
Hola, Tienes foto del color que te refieres, el antracita que tenemos es algo oscuro.

Marcpal

Alfista Consagrado

Marcpal dijo:
top vinilo dijo:
Por fín!! Nuevo color antracita metalizado en Stock, disponible en oscuro y claro
Aquí un enlace del color oscuro:

https://www.facebook.com/277453388967985/photos/pcb.711347612245225/711347198911933/?type=1&theater
Hola,
el antracita metalizado es el gun metal mate que aparece en vuestra web? Del claro hay alguna foto?
gracias!! ;)
Eso es lo que pregunté en su dia. ;)

top vinilo

Alfista Compulsivo

Marcpal dijo:
Marcpal dijo:
top vinilo dijo:
Por fín!! Nuevo color antracita metalizado en Stock, disponible en oscuro y claro
Aquí un enlace del color oscuro:

https://www.facebook.com/277453388967985/photos/pcb.711347612245225/711347198911933/?type=1&theater
Hola,
el antracita metalizado es el gun metal mate que aparece en vuestra web? Del claro hay alguna foto?
gracias!! ;)
Eso es lo que pregunté en su dia. ;)
Os dejo el nuevo color Antracita Car Dip en Spray:

https://www.facebook.com/277453388967985/photos/pcb.754345187945467/754344947945491/?type=1&theater

top vinilo

Alfista Compulsivo

Nuevo y esperado color ya disponible. Antracita MEtálico Car Dip. Podéis ver las fotos en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/277453388967985/photos/pcb.754345187945467/754344947945491/?type=1&theater

Marcpal

Alfista Consagrado

Muchas gracias!! este si que me gusta más ;D
en caso de hacer pedido, mediante la web o por privado? compraria más cosas también

top vinilo

Alfista Compulsivo

Marcpal dijo:
Muchas gracias!! este si que me gusta más ;D
en caso de hacer pedido, mediante la web o por privado? compraria más cosas también
Pues mejor por privado para poder hacerte precio especial. Escríbenos y dinos lo que necesitas, saludos!