TOP VINILO - CAR WRAP Y VENTA DE VINILOS

top vinilo

Alfista Compulsivo

Empezamos proyecto para esta semana...
Audi RS6 Avant
Cambio de color de azul oscuro a gris plomo mate
:)

Bussero

Élite Alfista

top vinilo dijo:
Bussero dijo:
Te lo paso por mp, saludos!!
Hola, recibí el privado. Tengo 2 preguntas:

1º quiero saber cuánto costaría el forrado integral, sin que se vea nada del color original del coche abriendo puertas y maletero. El precio de la mano de obra es lo que me interesa saber, ya que el precio total dependerá del vinilo con el que se haga.

2º ¿Tenéis algún instalador en Cantabria o provincias limítrofes? gracias.

El caso es que me han pedido en otro sitio 1300 euros por vinilar un coche (es decir, sobre 900-1000 euros mano de obra) y viéndose el color original al abrir las puertas y maletero, lo cual me parece un querer y no querer y una chapuza en mi opinión. Pienso que la dificultad en la instalación radicaría ahí. En un capó o en una aleta lo pone cualquiera con un poco de amor propio y tiempo.

Un saludo.

top vinilo

Alfista Compulsivo

Bussero dijo:
top vinilo dijo:
Bussero dijo:
Te lo paso por mp, saludos!!
Hola, recibí el privado. Tengo 2 preguntas:

1º quiero saber cuánto costaría el forrado integral, sin que se vea nada del color original del coche abriendo puertas y maletero. El precio de la mano de obra es lo que me interesa saber, ya que el precio total dependerá del vinilo con el que se haga.

2º ¿Tenéis algún instalador en Cantabria o provincias limítrofes? gracias.

El caso es que me han pedido en otro sitio 1300 euros por vinilar un coche (es decir, sobre 900-1000 euros mano de obra) y viéndose el color original al abrir las puertas y maletero, lo cual me parece un querer y no querer y una chapuza en mi opinión. Pienso que la dificultad en la instalación radicaría ahí. En un capó o en una aleta lo pone cualquiera con un poco de amor propio y tiempo.

Un saludo.
Hola, en la zona norte no disponemos de instalador..
En cuanto al precio nosotros cobramos unos 600 euros + iva y 900 + iva si es vinilo de marca 3M o similar. ( Este precio sería para el exterior) Saludos!

top vinilo

Alfista Compulsivo

Tu coche no lleva lleva techo visible o sale muy caro ponerlo de fábrica? Que os parece esta instalación realizada a un CLA AMG con techo efecto cristal... El cambio es espectacular.

https://www.facebook.com/pages/Top-Vinilo/277453388967985

diavliyo

Alfista Consagrado

Hola quisiera precio para el forrado en carbono de la consola central, la placa del cambio y la del volante q estan de aluninio del brera y a donde dirigirme, soy de almeria

top vinilo

Alfista Compulsivo

diavliyo dijo:
Hola quisiera precio para el forrado en carbono de la consola central, la placa del cambio y la del volante q estan de aluninio del brera y a donde dirigirme, soy de almeria
Hola, estamos en Valencia, si necesitas el material podemos suministrarlo en 48 horas, saludos!

top vinilo

Alfista Compulsivo

Algunos de los últimos trabajos:

Ahumado de faros:

Audi RS6 forrado en carbono difusor trasero + escapes + Pegatinas akrapovic

CLA AMG instalación techo efecto cristal:

Forrando Audi RS6 Avant en Gris plomo:

Parrillas BMW 330ci en carbono:

Fiat Punto Evo Instalación techo efecto cristal:

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

La verdad es que le pondría al mio el techo efecto cristal, pero no me atrevo a hacerlo, no se si sería capaz de dejarlo bien ???

top vinilo

Alfista Compulsivo

Fiat Abarth 500. Eliminación de cromados con vinilo rojo brillo y negro mate. Os gusta?

top vinilo

Alfista Compulsivo

Os presentamos este wrap en gris plomo mate metalico realizado a un Audi RS6 + Difusor, escape y barras de techo en Carbono Xtreme

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

wuapo,wuapo! el otro dia compré una lámina de vinilo 3M carbono 3D, pequeña, para probar a ver que tal se me da el tema, intenté forrar las carcasas de los retrovisores y tengo que confesar que no fui capaz, se me hacían arrugas en algunas partes y por mucho que lo volvía a despegar dándole calor, no hubo manera, al final desistí, ya sospechaba yo que sería dificil :p

top vinilo

Alfista Compulsivo

Os dejo nuestra pagina de facebook donde podéis ver nuestros trabajos:

https://www.facebook.com/pages/Top-Vinilo/277453388967985

DADLE A ME GUSTA PARA SEGUIRNOS!!!

kobu

Alfista Junior

Hola, te mando un privado con mi dirección para que me mandes unas muestras cuando puedas

Saludos

mllt

Gran Alfista

Tienes un privado ;)

top vinilo

Alfista Compulsivo

Por fín!! Nuevo color antracita metalizado en Stock, disponible en oscuro y claro
Aquí un enlace del color oscuro:

https://www.facebook.com/277453388967985/photos/pcb.711347612245225/711347198911933/?type=1&theater

Marcpal

Alfista Consagrado

top vinilo dijo:
Por fín!! Nuevo color antracita metalizado en Stock, disponible en oscuro y claro
Aquí un enlace del color oscuro:

https://www.facebook.com/277453388967985/photos/pcb.711347612245225/711347198911933/?type=1&theater
Hola,
el antracita metalizado es el gun metal mate que aparece en vuestra web? Del claro hay alguna foto?
gracias!! ;)