TOP VINILO - CAR WRAP Y VENTA DE VINILOS

adri_giulietta

Alfista Junior

Seria para colocarlo yo.he estado mirando mirando la pagina y las medidas y yo creo que valdria la de 150x175.que oferta teneis para foreros para una lamina de carbon hd? Gracias

Bussero

Élite Alfista

¿Cuánto saldría vinilar un 156 entero de blanco perla o del azul mate perla?

¿Cuánto tardáis en hacerlo? no me pilla cerca de casa pero igual paso 2-3 días por esa zona y aprovecho.

top vinilo

Alfista Compulsivo

adri_giulietta dijo:
Seria para colocarlo yo.he estado mirando mirando la pagina y las medidas y yo creo que valdria la de 150x175.que oferta teneis para foreros para una lamina de carbon hd? Gracias
El precio para el foro de la lámina de carbono HD 175 x 150 es de 35 euros + portes, saludos!!

top vinilo

Alfista Compulsivo

Bussero dijo:

¿Cuánto tardáis en hacerlo? no me pilla cerca de casa pero igual paso 2-3 días por esa zona y aprovecho.
Hola! Dinos de donde eres para ver si hay algún instalador cerca, saludos!

adri_giulietta

Alfista Junior

Dime los datos que necesitas para que la envies y te lo escribo en mp.un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bussero

Élite Alfista

top vinilo dijo:
Bussero dijo:

Hola! Dinos de donde eres para ver si hay algún instalador cerca, saludos!
Cantabria.

Bussero

Élite Alfista

Precio para el vinilo necesario para forrar un 156 completo, menos el techo, de blanco perla mate.

El techo, los retrovisores y un par de alerones de negro mate.

MarioGiuli

Alfista Veterano

Tenéis algún instalador por Madrid?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

top vinilo

Alfista Compulsivo

Bussero dijo:
Precio para el vinilo necesario para forrar un 156 completo, menos el techo, de blanco perla mate.

Hola, no disponemos vinilo en lámina para el color blanco perla mate, no obstante comentarte que sí en Car Dip, el precio para el material Car Dip sería de 365 euros con iva y portes incluidos, saludos!!

Adjunto foto:

Bussero

Élite Alfista

top vinilo dijo:
Bussero dijo:

Hola, no disponemos vinilo en lámina para el color blanco perla mate, no obstante comentarte que sí en Car Dip, el precio para el material Car Dip sería de 365 euros con iva y portes incluidos, saludos!!
Gracias por contestar, pero quiero vinilo.

top vinilo

Alfista Compulsivo

Bussero dijo:
top vinilo dijo:
Bussero dijo:

Gracias por contestar, pero quiero vinilo.
Se te puede conseguir, quieres que te demos presupuesto del vinilo? Saluds!!

Bussero

Élite Alfista

si, por favor.

2900B

Alfista Junior

Un 10 para los señores Top Vinilo, entrega super rápida y material de muy buena calidad. Felicidades y muchas gracias por vuestro servicio.

Todavía estoy en fase de montaje, pero os dejo un par de fotos del carbono Xtrem Premium:

Saludos

top vinilo

Alfista Compulsivo

2900B dijo:
Un 10 para los señores Top Vinilo, entrega super rápida y material de muy buena calidad. Felicidades y muchas gracias por vuestro servicio.

Todavía estoy en fase de montaje, pero os dejo un par de fotos del carbono Xtrem Premium:

Saludos

Te ha quedado muy bien, deportivo y elegante a la vez, saludos!!