TOP VINILO - CAR WRAP Y VENTA DE VINILOS

top vinilo

Alfista Compulsivo

www.topvinilo.es

!! NOVEDAD !! NUEVO SERVICIO DE CAR WRAP EN VALENCIA....CONSULTAR PRECIOS

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO:

Vinilo de Carbono 3D

[2] DESCRIPCIÓN:

Vinilo de Carbono Para interior y exterior de vehiculos

[3] UBICACIÓN:

Valencia

[4] ESTADO

Nuevo sin usar.

[5] PRECIO:

150 x 30= 9 euros
150 x 60= 16 euros
150 x 100= 20 euros

[6] FOTOS

[7] CONTACTO

Correo electrónico: top_vinilo@hotmail.com

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES:

Nos dedicamos a la venta de vinilo de carbono 3D con los mejores precios del mercado de internet, gracias a que importamos el producto directamente del fabricante y no existen intermediarios.

www.topvinilo.es

También aplicamos Vinilo Carbono/ Negro Brillo sobre techo, capots...

Precio para usuarios de ALFISTAS : 90 euros, incluye lámina de vinilo + mano de obra ( Estos precios son válidos para vinilo de carbono y negro brillo )

Todo ello con factura e iva incluido. Garantia de 2 años para la instalación y para el vinilo.
Tendrás el coche listo en tan solo 2 horas. ( Cita Previa )

Además ahora de regalo una lámina de carbono negro de 150 x 50 ( Perfecta para interiores )

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:Venta Vinilo de Carbono 3D

Varias preguntas. De que marca es el vinilo y segunda, tienes en mas colores o solo negro

top vinilo

Alfista Compulsivo

Hola!! Tenemos varios colores: Plata, blanco, etc,etc, estos tienen un precio un poso más elevado.
El precio de arriba es para el negro, saludos!

top vinilo

Alfista Compulsivo

Hola LErcas!! Los portes son 9 euros contrareembolso o 6 euros si el pago se realiza por paypal, saludos!!

top vinilo

Alfista Compulsivo

Hola Chic@s!! Ya hemos abierto la nueva web donde podreis ver todos los vinilos disponibles, aseguramos que trabajamos con los mejores materiales, cualquier duda o con sulta estaremos encantados de resolverla, saludos!!

www.topvinilo.es

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Buenas y solo tenéis carbono? Si tenéis un negro mate también, yo estaría interesado y soy de Valencia es decir iría a por el, incluso te diría que me lo pusieras tu porque sino a saber la que lío. Un saludo

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

blanquito147 dijo:
Buenas y solo tenéis carbono? Si tenéis un negro mate también, yo estaría interesado y soy de Valencia es decir iría a por el, incluso te diría que me lo pusieras tu porque sino a saber la que lío. Un saludo
Te has molestado en ver la web? Por que ahí aparece el negro tanto en mate como en brillante... :p

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Si hacemos compra conjunta sale mas barato??
le interesa a alguien?? en tiempos de crisis hay que ajustarnos el cinturon!!
:p

Izu

Bastión Alfista

alfaromero dijo:
Varias preguntas. De que marca es el vinilo y segunda, tienes en mas colores o solo negro
¿De que marca es el Vinilo?

Izu

Bastión Alfista

Si no contesta, no tiene sentido que se anuncie aquí :S

top vinilo

Alfista Compulsivo

Hola Chic@s, he estado unos días ausentes por asuntos personales, pido perdón por el retraso, pero ya estoy aquí para poder aclararos vuestras dudas, veo que quereis saber la marca, pues el vinilo que tenemos no tiene marca, nosotros hemos probado vinilos de carbono de muchas marcas y clases, 3M,Lg Hausis, hexis etc etc. Son vinilos de calidad pero a la vez 3 veces mas caros que el nuestro, hemos querido ofrecer este vinilo por que és un vinilo fundido superconformable con calor y con sistema libre de burbujas, no deja rastros cuando dentro de unos años lo querais quitar por el motivo que sea, tiene una textura de 0,20mm Real 3D con la que se consigue un aspecto IGUAL que la Fibra de Carbono y es muy muy parecido ( Por no decir igual) que 3M, la calidad es de 5 años al exterior y 12 al interior.

Si quereis realizar un grupo de venta puedo realizaros un muy buen precio sobre la medida 150x100 si os juntais 10 compradores o mas, espero haber aclarado todas vuestras dudas, cualquier cosa me preguntais y responderé en el menor tiempo posible, saludos!!

www.topvinilo.es

alfita147rosso

Alfista Veterano

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya

martinico_147

Bueno yo ya tengo el pedido hecho. :p
Esperando a que llegue, ya os comento sensaciones.
saludos

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

martinico_147 dijo:
saludos
qué vas a forrar? un consejo, mucho calor, estira bien y no dejes que se enfríe ;)

martinico_147

alfaromero dijo:
martinico_147 dijo:
saludos
qué vas a forrar? un consejo, mucho calor, estira bien y no dejes que se enfríe ;)
Mi intencion es forrar todo el interior del 159 lo que es aluminio rayado en vinilo, no me asustes!!
Si quieres cuandi lo haga te invito un par de canas, zumos o lo que te apetezca y me hechas una mano que por lo que veo eres experto.
Saludos

hevia

Dímelo en la calle....

hummmmm :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Como le quedará a mi spider...........

no se no se

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

martinico_147 dijo:
alfaromero dijo:
martinico_147 dijo:
saludos
Mi intencion es forrar todo el interior del 159 lo que es aluminio rayado en vinilo, no me asustes!!
Si quieres cuandi lo haga te invito un par de canas, zumos o lo que te apetezca y me hechas una mano que por lo que veo eres experto.

Saludos
Tienes las medidas necesarias? O cuanto has pedido? Es que tengo pendiente hacer eso mismo en un 59 y es posible que en un Brera también...