Top Gear

Equipo conectado

QUADRIFFOGLIO

Alfista Junior

Acabo de ver un capítulo de Top Gear en el que prueban el 147 GTA(en discovey lo echan todos los días a las 20:25, aunque son capítulos viejos mola). Lo ponen de irracional, estúpido, etc... ???Comparado con el Focus RS y el Golf vr32, sale perdiendo en todo salvo en aceleración, en velocidad punta y en el interior. Pero los tres presentadores si tuviesen que elegir uno de los tres coches, los tres elegirían el Alfa.
Señores somos seres irracionales, con un par.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

En el que comparan un Brera, un TT y un Rx8 les pasa exactamente lo mismo.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

QUADRIFFOGLIO dijo:
Acabo de ver un capítulo de Top Gear en el que prueban el 147 GTA(en discovey lo echan todos los días a las 20:25, aunque son capítulos viejos mola). Lo ponen de irracional, estúpido, etc... ???Comparado con el Focus RS y el Golf vr32, sale perdiendo en todo salvo en aceleración, en velocidad punta y en el interior. Pero los tres presentadores si tuviesen que elegir uno de los tres coches, los tres elegirían el Alfa.
Señores somos seres irracionales, con un par.

Yo también lo he visto por 230942308402340384032402382430 vez el programa!
A las 23.10 hay otro!
 

vabis

Alfista Consagrado

si yo acabo de ver el capitulo, vaya humareda que echa al entrar las curvas a fondo... tambien le gusto por el aspecto que tiene el motor del Alfa ;)
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Hola !!

Sabeis que capitulo es ese del que hablais , me refiero a la temporada que es ... ( la 6 o la 7 ), creo que en discovery o en la sexta van con retraso , comparado con la cadena inglesa....

Saludos !! ;)
 

vabis

Alfista Consagrado

este del GTA es de las primeras temporadas, stig es de color negro, y a las 23.10 ponen la octava temporada
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

PeTerCrasH dijo:
Hola !!

Sabeis que capitulo es ese del que hablais , me refiero a la temporada que es ... ( la 6 o la 7 ), creo que en discovery o en la sexta van con retraso , comparado con la cadena inglesa....

Saludos !! ;)

Pedrito el capitulo actual lo hechan a las 23.10, puedes mirar de que temprada era en www.plus.es
Ahi en la programacion de discovery channel suele salir!
 

Buholoko

HUE HUE HUE

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=6661.0
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

No^Fear dijo:
PeTerCrasH dijo:
Hola !!

Sabeis que capitulo es ese del que hablais , me refiero a la temporada que es ... ( la 6 o la 7 ), creo que en discovery o en la sexta van con retraso , comparado con la cadena inglesa....

Saludos !! ;)

Pedrito el capitulo actual lo hechan a las 23.10, puedes mirar de que temprada era en www.plus.es
Ahi en la programacion de discovery channel suele salir!


Ok , gracias Juanjo, ya lo e mirado y creo que es la temporada 2 y el episodio 8.

Saludos ;)
 

Henri GTA

Alfista Junior

Jeje, probar un GTA sin ASR ni Q2 en circuito y con ruedas de calle es como probar una escopeta con cartuchos de harina, demasiado buen tiempo hace quedando a dos segundos...

Saludos
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

QUADRIFFOGLIO dijo:
Acabo de ver un capítulo de Top Gear en el que prueban el 147 GTA(en discovey lo echan todos los días a las 20:25, aunque son capítulos viejos mola). Lo ponen de irracional, estúpido, etc... ???Comparado con el Focus RS y el Golf vr32, sale perdiendo en todo salvo en aceleración, en velocidad punta y en el interior. Pero los tres presentadores si tuviesen que elegir uno de los tres coches, los tres elegirían el Alfa.
Señores somos seres irracionales, con un par.

Se ve que los de top gear siempre son los mismos retrasados hijos de p_uta.


En un post de este mismo foro, el 147 GTA es elegido por 3-4 revistas diferentes como el mejor compacto de la epoca, EN TODO, comparado con el focus RS, golf r32, audi S3, leon cupra etc... etc.... pues segun top gear, esos que son alfistas de corazón, segun la mayoria de foreros (por no decir una burrada), el 147 GTA es una mierda.

luego lo intentan maquillar con que ellos lo eligirían..... ME LA PELA. Unos impresentables.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Autodelta_Maggiorata dijo:
QUADRIFFOGLIO dijo:
Acabo de ver un capítulo de Top Gear en el que prueban el 147 GTA(en discovey lo echan todos los días a las 20:25, aunque son capítulos viejos mola). Lo ponen de irracional, estúpido, etc... ???Comparado con el Focus RS y el Golf vr32, sale perdiendo en todo salvo en aceleración, en velocidad punta y en el interior. Pero los tres presentadores si tuviesen que elegir uno de los tres coches, los tres elegirían el Alfa.
Señores somos seres irracionales, con un par.

Se ve que los de top gear siempre son los mismos retrasados hijos de p_uta.


En un post de este mismo foro, el 147 GTA es elegido por 3-4 revistas diferentes como el mejor compacto de la epoca, EN TODO, comparado con el focus RS, golf r32, audi S3, leon cupra etc... etc.... pues segun top gear, esos que son alfistas de corazón, segun la mayoria de foreros (por no decir una burrada), el 147 GTA es una mierda.

luego lo intentan maquillar con que ellos lo eligirían..... ME LA PELA. Unos impresentables.

Para gustos los colores, pero top gear son uno de los mejores programas de coches de europa, y cuando un coche creen que no funciona lo dicen sin rodeos, sea un alfa, sea jaguar o sea hyundai.
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ponen a los alfa a parir. joder, que el 147 GTA ha sido alabado de manera unánime por la prensa especializada, y ahora resulta que es el peor compacto de su época, y vosotros seguid riendoles las gracias.
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

ah, por cierto, vete echandole un vistazo si sacas un rato, a estas pruebas.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=5755.0


deben de estar todos equivocados, claro.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

El tio Clarkson lo hace aposta, esta claro que si coges un traccion delantera, de 250cv, sin autoblocante y con el control de traccion desconectado, y giras el volante a tope y aceleras a fondo, se ira de morro si o si.

Y al final si todos eligen el GTA, no creo que sea por quedar bien, sino porque es el que mas sensaciones les transmite al volante, aunque la cabeza le diga que se compre el Golf.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Autodelta_Maggiorata dijo:
ah, por cierto, vete echandole un vistazo si sacas un rato, a estas pruebas.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=5755.0


deben de estar todos equivocados, claro.

Ya lo habia visto.

Equivocados no se, pero desde luego que comparados con los coches que salen esta en inferioridad, y es evidente, pero eso no quita que en esa prueba sale perjudicado... ahora podemos empezar que si ponle un q2...(pedir por pedir, pide que le pongan el q4), que si el control de traccion esta desconectado... todo eso ya son excusas, y como dicen por aqui: las excusas son como el cu.lo, todo el mundo tiene una.

Que no les gusta mi coche, pues que no se lo compren y tan a gusto, solo me falta ahora preocuparme por que en un programa de sabe dios cuantos años dicen que mi coche es un bote, pues que tendrian que decir los amigos de los Ferrari Dino cuando 30 años mas tarde se compran uno por 6000 euros y encima lo ponen de vuelta y media.

Personalmente prefiero que hablen mal de la marca y que mi coche vaya como un tiro a que hablen maravillas como con VAG, BMW o Mercedes y comprarme uno de esos sea sinonimo de "clases marginadas" y pongo eso por no poner camellos, moros y gentes de mal vivir que casualmente ven el cielo cuando se compran uno.

Otra frase que deciamos de crios y que aplico cuando dicen burradas de mi coche: "habla trucho que no te escucho".
por cierto, no tengo un GTA, a mi la pasta solo me llegaba para dos letras... GT ;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

En este programa no se cortan un pelo en poner a parir a cualquier coche, si visteis el capitulo de ayer, al nissan 350z le dan muchisima caña, que si el motor es renault y es lo peor, que es cutre por dentro...........Tienen opiniones demasiado subjetivas la mayoria de las veces.
 
Arriba