Bonita y con un aspecto excelente...
Saludos![]()
Lástima...Si está bien conservada por los años que tiene, no ha tenido ningun golpe fuerte y bien limpita aun brilla bastante, pero no la uso ya ni creo que la use más.
Un saludo.
Lástima...
Saludos![]()
Pero es ideal para dar tranquilos paseos por el monte, explorando viejas pistas de tierra que vete tú a saber adonde llevan...No, la he tenido muchos años y ya le he sacado mucho partido, ahora no me gusta lo que veo en la carretera y cada dia me sentia más inseguro así que mejor paradita.
Un saludo.
Pero es ideal para dar tranquilos paseos por el monte, explorando viejas pistas de tierra que vete tú a saber adonde llevan...
Saludos![]()
Joé... si supiera dónde meterla te la compraba...Si para eso es cojonuda, y además suena muy bien y tiene un motor con muchos bajos, muy lleno, es todo un placer utilizarla en caminos y montes.
Joé... si supiera dónde meterla te la compraba...
Saludos![]()
A ver si encuentro un local donde guardar zarrios y donde poder trabajar con ellos. Tengo esta cafetera parada desde 1995 esperando una segunda vida:Pues si te decides aquí estará bien guardadita.
A ver si encuentro un local donde guardar zarrios y donde poder trabajar con ellos. Tengo esta cafetera parada desde 1995 esperando una segunda vida:
![]()
La última vez que vió la luz de la calle fue en 2010 y desde entonces no hace más que acumular polvo...
Hasta he pensado en transformarla en scrambler porque siempre me habría gustado tener una trail de verdad, 4T, poca cilindrada, ligera y ágil para perderme por pistas que ya nadie usa...
Saludos![]()
Es una Road 350 con depósito de Scrambler y cafeteada. No verás otra igual...Ostras una ducati, nunca habia visto ese modelo.
![]()
Lo sé, lo sé...Pues la mia es una trail de verdad, con pocos kms y con materiales de primeras marcas, brembo en frenos y marzocchi en suspensiones,
Es una Road 350 con depósito de Scrambler y cafeteada. No verás otra igual...
Lo sé, lo sé...
Saludos![]()
Nooooo... 4T...Una 350 que pasada, dos tiempos?
Vaya bicho.![]()
Hablamos del Formentor, un modelo exclusivo de Cupra.
No existe el SEAT Formentor.
El coche poligonero por excelencia es el Hyundai.
Y ya, si eso, el Mitsubishi Eclipse en lo alto de la pirámide.