Tomtom

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hola amigos!Quisiera saber que opinais sobre el tomtom de alfa romeo, merece la pena o no? Se que te marca la telemetria del coche pero tengo entendido que no viene con los radares instalados y a la hora de actualizar mapas no debe de ser nada parecido a un tomtom normal y corriente, si alguien lo tiene en su alfa que me diga algo porfavor.Pedi mi giulietta hace dos dias y no se si llegare a tiempo de poder pedir este nuevo extra, espero vuestra respuesta lo antes posible.
 

Adjuntos

  • infotainment1.jpg
    infotainment1.jpg
    21,1 KB · Visitas: 6

MOrLEY

Alfista Consagrado

mariocalpe dijo:
Hola amigos!Quisiera saber que opinais sobre el tomtom de alfa romeo, merece la pena o no? Se que te marca la telemetria del coche pero tengo entendido que no viene con los radares instalados y a la hora de actualizar mapas no debe de ser nada parecido a un tomtom normal y corriente, si alguien lo tiene en su alfa que me diga algo porfavor.Pedi mi giulietta hace dos dias y no se si llegare a tiempo de poder pedir este nuevo extra, espero vuestra respuesta lo antes posible.


Tanto como la telemetría.... ???
Pero creo que a lo que te refieres se visualiza con el navegador... ahora bien, si alguien con tomtom nos confirma.
Yo lo pensé poner pero al final sigo con el tomtom del iPhone. ;D
 

yotta

Alfista Junior

yo lo he pedido, pero el coche aun no lo tengo.
por lo que me he informado, no vienen las informaciones del coche (tipo informacion del turbo en dynamic etc...) es un tomtom normal, las ventajas: que no tienes que conectarlo al mechero, que se escucha por los altavoces, que lo puedes manejar con el volante o por voz (si llevas blue&me), que puedes ver en el las opciones del movil (tipo agenda, ultimas llamadas y tal) y que tb puedes ver, si metes un usb, la lista de reproduccion de la musica para controlarlo.
Saludos
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

He estado investigando y tambien te da datos de consumo, autonomia, mejora de conduccion para bajar consumos, te lee los mensajes del movil e incluso se pueden meter fotos para verlas claro.Esta bastante bien, ahora a ver si llego a tiempo de pedirlo, mañana a primera hora ya estoy llamando.

Un saludo.
 

erpes58

Alfista Junior

Buenas,

Yo lo he pedido también pero aun no ha llegado el coche. En este documento se puede ver como funciona el tomtom blue&me que lleva el giuletta:

http://download.tomtom.com/open/manuals/blueandmetomtom/refman/Blue&Me-TomTom-es-ES.pdf
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

mariocalpe dijo:
Hola amigos!Quisiera saber que opinais sobre el tomtom de alfa romeo, merece la pena o no? Se que te marca la telemetria del coche pero tengo entendido que no viene con los radares instalados y a la hora de actualizar mapas no debe de ser nada parecido a un tomtom normal y corriente, si alguien lo tiene en su alfa que me diga algo porfavor.Pedi mi giulietta hace dos dias y no se si llegare a tiempo de poder pedir este nuevo extra, espero vuestra respuesta lo antes posible.
Si el TomTom tuviera que dar información sobre telemetria tendrian que ponerle uno muy, muy potente. El TomTom es de la serie Go y no da nada de eso. Por telemetria supongo que te refieres al indicador de fuerzas G que lleva el navegador integrado, no el TomTom.
La telemetria te da información de consumo, desgaste de ruedas, velocidades, rebotes de muelles, temperaturas de neumaticos, etc, etc, etc vamos lo que se usa en competición y que yo sepa ningún coche lo lleva integrado ni de competición ni formula 1. Ir a 300 y leer la telemetría seria la leche!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Pues rectifico lo de telemetria. Te da consumos, autonomia y poco mas
 
Arriba