Consulta Toma de 12V

Foreros presentes

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compis, viendo un video en youtube del 159 su dueño dice que la toma de 12V de mechero de los Alfas es mas ancha que la de los otros coches. ¿Es eso cierto? Pregunto por que queria comprar un cargador de telefono para mechero y si es como dice el del video, paso de tirar el dinero! Un saludo y me fio mas de alguien de aqui haber si la toma es estandar o es mas ancha como dice! Un saludo!
 

joosse30

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío es igual que todos, compatible con todos los cargadores que tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

El mío es igual que todos, compatible con todos los cargadores que tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias entonces no se a que vino lo que decia ese chico, es mas cambio la ranura d ela toma por otra y luego no le cerraba el cajoncito del mechero!
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues en los 2 que he tenido, los cargadores de móvil que en otro coches me entran ajustados y se quedan fijos, en los 159 me bailaban. Es mas, incluso en el 147 me bailaban los enchufes de mechero.



Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En mi Alfa encaja perfectamente el cargador USB, en el Stilo por ejemplo si que bailaba pero porque era muy alargado, ahora llevo uno que va ajustado y casi enrasado con el enchufe y perfecto en cualquiera de los coches.


Un saludo!
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

En el 159 entran perfectamente por tamaño los cargadores standard, pero es cierto que "bailan" (ya comentado) y nunca quedan perfectamente firmes y hay que estar pendientes de si el cargador está bien encajado o se ha movido.
Fundamental que el cargador que compres tenga una lucecita que te indique si está tomando corriente. Eso te permite controlar cuando está bien colocado y coge corriente y cuando no porque a ojo no puede saberse.

Saludos
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

En el 159 entran perfectamente por tamaño los cargadores standard, pero es cierto que "bailan" (ya comentado) y nunca quedan perfectamente firmes y hay que estar pendientes de si el cargador está bien encajado o se ha movido.
Fundamental que el cargador que compres tenga una lucecita que te indique si está tomando corriente. Eso te permite controlar cuando está bien colocado y coge corriente y cuando no porque a ojo no puede saberse.

Saludos
Como bien te dice el compañero, hay que estar al loro porque suelen bailar un poco ese tipo de cargadores, y cuando quieres darte cuenta, no tienes el movil cargando.

Yo lo solucione de forma sencilla, tengo un brico colgado por el foro. Cambie la toma del mechero por una toma fija con dos USB y la verdad que muy contento con el invento.
 

dcp1985

Alfista Junior
Usuario Premium

Como bien te dice el compañero, hay que estar al loro porque suelen bailar un poco ese tipo de cargadores, y cuando quieres darte cuenta, no tienes el movil cargando.

Yo lo solucione de forma sencilla, tengo un brico colgado por el foro. Cambie la toma del mechero por una toma fija con dos USB y la verdad que muy contento con el invento.
Puedes poner el link del brico que interesa porfa? He buscado un poco pero no encuentro
Gracias!
Saludos
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium


No sé si funcionarán nos enlaces de las fotos, si no las busco y las resubo.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto, si echas un ojo a este video que hice, verás como si quitas las cartoneras que salen en el vídeo, te darás muchísimo mejor acceso a los cables del mechero.

 
Arriba