Todo sobre llantas para GIULIA

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias a @ShaunWh descubrí las llantas Llagos. Semanas más tarde resultó que el dueño de la empresa, Edu Llagostera, es de Barcelona y lo conocí en una de las quedadas alfistas mensuales que hacemos el primer sábado del mes. Al final me acabaron enredando (mentira) así que presento mis nuevas llantas
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Preciosas y originales!! Tienes un QV totalmente personal.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por cierto, me ha comentado Enric Llagostera que tenía un encargo de unas llantas para veloce 19” de alguien de Valencia. Estará por aquí?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No tendremos otro pirata no? @JFRYUN
No, no es mi caso, la verdad es que me gustan mucho esas llantas, pero en mi listado están situadas en el tercer puesto, me refiero a cuestión estética, vamos…. “el listado de las que más me gustan”.
- En el primer puesto estarían las de pétalo del QV de 20 pulgadas (aunque para mi gusto serían estas pero en 19 pulgadas), que aunque son muy parecidas a las pétalos de 19 pulgadas, tiene unas formas menos redondas en los pétalos que son más planos y con aristas pronunciadas.
- El segundo puesto sería para las de pétalos de 19 pulgadas del QV y también del Veloce.
- Y por último el tercer puesto estas Llagos en 19 pulgadas.

Por supuesto, aunque este sea el orden de mis preferencias, también tengo que decir que cada una de ellas ocupa su puesto por unas diferencias de preferencia “mínimas”.
 
Arriba