Todo sobre llantas para GIULIA

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya pondrás fotos,yo tengo éstas de 18 y siempre tienes el gusanillo de las 19,pero hay gente que me dice que no cambie,que esas llantas son muy bonitas y están menos vistas además.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

35000 km, de los cuales mi mujer habrá hecho 500 (200 hoy). Por favor, que no haga más...

20190910_213149.md.jpg

20190910_213202.md.jpg

20190910_213941-01.md.jpg
 
Última edición:

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buf! Buen leñazo!!!!
Tu que andas por Coruña tienes cerca llantas naron, igual de un dia para otro te lo pinta y repara. Me consta que trabaja muy pero que muy bien.

Un saludo!
 

Sanchezi

Alfista Junior

Mas o menos lo mismo tengo yo en una llanta de 19 de aros. Soy muy cuidadoso pero girando en una calle iba despistado, medí mal y rocé con una de las traseras con el bordillo... como duele...
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo las Pirelli P7 y llevo así 3 de las 4 llantas, hay que buscar neumáticos que protejan más...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Joe... Qué les pasa? La mía lleva las 19" de la Zafira peor todavía... No sé cómo lo hace... :LOL:
No os arriméis a los bordillos!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Que esa cifra es el perfil y es el % de la anchura. Al ser las traseras más anchas, para tener el mismo perfil ambos ejes, detrás el % es menor

45% de 225 y 40% de 255

Gracias! Se me escapaba ese dato. ;)
Y si pongo 235 detrás, que por equivalencia se puede, tengo que mantener ese 40%???
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias! Se me escapaba ese dato.
Y si pongo 235 detrás, que por equivalencia se puede, tengo que mantener ese 40%???
Habría que ver qué perfil es el que se ajusta a las tolerancias legales
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Por lo que veo en la tabla, igual queda mejor un 235/45 que un 235/40...
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nacho, ¿por qué estás mirando 235 de ancho?

A lo mejor te gusta también está página:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Nacho, ¿por qué estás mirando 235 de ancho?

A lo mejor te gusta también está página:

Por poner las Michelin Crossclimate, que en 255/40r18 no las tienen.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por lo que veo en la tabla, igual queda mejor un 235/45 que un 235/40...
La 45 tiene un 10% más de perfil y por lo tanto mejor confort. La 235/40 tiene menos perfil que la 255/40 de origen
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

235/45 o 245/40 sólo varían algo más del 1% de las 255/40. Si usas la llanta ancha de 9" quedará mejor la 245/40. La 235 no sé si va mejor en la de 8 o en la de 9"

Aquí se ve fácil y rápido: http://www.equivalencias.info/neumaticos/

35000 km, de los cuales mi mujer habrá hecho 500 (200 hoy). Por favor, que no haga más...


Qué dolor Octano aunque hay algún taller que las repara y deja bien sin necesidad de mandarlas a Portugal, como Edelmovil en Coruña. Ya he arreglado ahí alguna un par de veces de paso que pintaba alguna cosa más. Ahora con las Goodyear van mucho mejor protegidas que con Pirelli o Falken
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo
235/45 o 245/40 sólo varían algo más del 1% de las 255/40. Si usas la llanta ancha de 9" quedará mejor la 245/40. La 235 no sé si va mejor en la de 8 o en la de 9"

Aquí se ve fácil y rápido: http://www.equivalencias.info/neumaticos/




Qué dolor Octano aunque hay algún taller que las repara y deja bien sin necesidad de mandarlas a Portugal, como Edelmovil en Coruña. Ya he arreglado ahí alguna un par de veces de paso que pintaba alguna cosa más. Ahora con las Goodyear van mucho mejor protegidas que con Pirelli o Falken
No metería en la de 9" menos de 255. En doble medida sobresale la habrá sobre el neumático, así que con menos anchura de neumático, peor.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo

No metería en la de 9" menos de 255. En doble medida sobresale la habrá sobre el neumático, así que con menos anchura de neumático, peor.

Pues 235/45 en las 4 iguales tiene que quedar muy bien y homogéneo. En el foro del Giulia de USA comentó gente que cambió las delanteras 225 por 235 que mejora. Que el motivo por el que no han puesto las 235 de serie es porque no hay runflat en esa medida prácticamente
 
Arriba