Todo sobre llantas para GIULIA

KEnSuKE

Alfista Junior

Yo después de mirar mucho me estoy acojonando y a lo mejor bajo de 19" a 18".

No hago más que leer que es diámetro más equilibrado entre precisión y confort y que bajas bastante el riesgo de ovalar una llanta en un bache.

Tenía además el problema de que no me gustaba ninguna llanta en 19", bueno, al final una, y que puede que acabe siendo la misma en 18".

Mes está costando más elegir llantas que el coche, es más difícil de lo que pensaba puesto que de verlas sueltas a verlas puestas e un coche, tirando de imágenes de google cuando no están en el simulador de la página (cuando lo tiene), hay algunas que pasan de gustarme a no gustarme "nada".

Por otro lado estaba convencido de vinilar en negro el cromado de los marcos de las ventanas, pero con el tiempo d¡le estoy cogiendo el gustillo, tanto es así que las llantas serán pulidas seguramente y estoy valorando seriamente quitar la pintura gris al juego de serie. Doy por hecho de que serán de aluminio y se podrán pulir y dejar bien, pero no tengo ni idea...
¿Alguien sabe si se podría hacer algo así?

Sería "modificar" estas:


llanta-radios-super.md.jpg


Las que estoy valorando para el juego de verano son las RC-Design RC 29 seguramente las últimas gris y pulido.



BMW-640D-X-DRIVE-RC29-HGVP-Felge-808-4.md.jpg rc-design_rc_29_ds.md.jpg

RC_29_hgvp.jpg
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

En principio si, pero que revisen bien la junta de cierra de la válvula, no vaya a ser que la pellizquen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin embargo tu dices que has pedido las tuercas nuevas del tmps. Conviene pedirlas nuevas? Donde?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

He comprado válvulas nuevas, pero olvidé coger la tuerca, donde en EBay originales por menos de 40€
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo del giulietta lleve una a reparar sólo tema de pintura nada de enderezar y perfectas.
En eBay de todos los que venden originales hablé con todos y era el único que vendía dos sueltas
El problema que tengo con mi llanta es que es bicolor y en la parte arañada, el borde, es como brillante y cepillado, como con mini rayitas paralelas a la circunferencia. Doy por hecho que eso tiene que ser mecanizado de fábrica.

Por curiosidad, ¿Dónde las reparaste? Yo de hacerlo sería con el seguro e imagino que no podría mandarlo donde quisiera
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo hice a por mediación de mi taller de chapa y pintura de confianza, una vez fueron a Jantes de Portugal y la otra a unos de Bilbao que no recuerdo el nombre, he de decir que mis reparaciones de llantas han sido siempre muy sutiles nunca ha faltado material de base, y una de las veces que mande sólo una llanta vino el tono perfecto, clavado
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

El problema que tengo con mi llanta es que es bicolor y en la parte arañada, el borde, es como brillante y cepillado, como con mini rayitas paralelas a la circunferencia. Doy por hecho que eso tiene que ser mecanizado de fábrica.

Por curiosidad, ¿Dónde las reparaste? Yo de hacerlo sería con el seguro e imagino que no podría mandarlo donde quisiera
Belo, no te lies. Pillala nueva por ebay. Por lo que he aprendido estos dias hay dos tiendas en ebay fiables que tienen un monton de llantas originales para Giulia. La italiana "sportkit2012" y la alemana "italcar-doc".

Los italianos creo que no venden unidades sueltas pero el alemán, donde he comprado yo, creo que sí. Entra en el anuncio y preguntale. Te constestara de inmediato en perfecto ingles. Yo que tú, cogía una nueva.
Pregunta, y si quieres me dices y le pregunto yo. De estos días ya me conoce. Un tal Alesandro...

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/272709507280
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Donde compre las mías si vendía unidades sueltas, originales.
376a8b98dacb4d30e222554b9d9b15be.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

muchas gracias. Voy a estudiar el tema.

De todas formas, con este vendedor de las luxury, son 1400€ el juego puesto en casa. Veremos lo que me cobra por una suelta si la vende, miedo me da.

Yo compre dos, porque como sabéis mi Veloce venía con medida sencilla, y así me dejo dos llantas montadas siempre con gomas de invierno, y las de 9” con gomas de verano, que la 255 en invierno es muy cara. Y este fue el único que vi que me vendía dos originales sueltas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me gustan mis llantas luxury, pero me fastidia que son más lujosas que deportivas y lo que más, que las pinzas rojas apenas se aprecian.

Mis llantas ideales son las 19" de agujeros, pero no casan con el cromado de las ventanillas (que no tengo intención de vinilar) y tampoco me hace mucha gracias la pérdida de confort y mayor consumo que supondrían respecto a las 18".

De 18", las de 5 orificios oscuras tampoco casan (y me gustan regular, no soy de llantas con formas planas) y las de turbina, no puedo con que giren para un lado o para otro en función del lado en el que vayan montadas (no son simétricas respecto al eje vertical).

Vamos, que no veo una opción interesante de llantas que me pueda animar a cambiarlas. Con el giulietta tenía las sport 17" que eran similares a las de turbina de 18" del giulia y las cambié por las 18" de aros que eran perfectas. Me llegué a plantear para el giulia esas mismas de mopar, pero llegué a la conclusión de que son llantas de otra generación y tener el giulia con las mismas que el giulietta terminaría por no hacerme mucha gracia:

page0008-jpg.157452


Si hubiese las WSP 19" en acabado cromado en vez de oscuro y estuviesen a buen precio creo que sería la opción que me plantería. Pero a día de hoy no existe :cry:
 

AdriGTA

No nos moveran!

En 18 tienes las MSW, con acabado pulido si quieres... Yo es la opción que contemplo para más adelante, no quiero irme a 19.
 

McDan

Alfista Veterano

(...)

Si hubiese las WSP 19" en acabado cromado en vez de oscuro y estuviesen a buen precio creo que sería la opción que me plantería. Pero a día de hoy no existe :cry:

2017-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-0005-1500x1000.jpg

autocontentexp.comwp-contentuploads2016112017-Alfa-Romeo-Giulia33-3ee07985996c81d3380846b29634cba5e3761508.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Esos son americanos. Igual por ebay. Aunque creo que también en algunos mercados europeos las tienen. Existir existen, pero no será fácil encontrarlas.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esas las hay en Alemania. O pintar las wsp
eBay Alemania? Tienes link para ver el precio?

Pintar no las pintaría porque ya es suficiente gasto las llantas como para pagar el pintado. Aparte de que las querría pintadas de fábrica.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

eBay Alemania? Tienes link para ver el precio?

Pintar no las pintaría porque ya es suficiente gasto las llantas como para pagar el pintado. Aparte de que las querría pintadas de fábrica.
No tengo link. Digo que en Alemania las vende Alfa como opcional, así que a lo mejor las tiene alguno de eBay alemán de los que te dijeron
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No tengo link. Digo que en Alemania las vende Alfa como opcional, así que a lo mejor las tiene alguno de eBay alemán de los que te dijeron
Ah ok gracias.

Pensaba que te referías a tienda de eBay de Alemania. De comprar llantas en el futuro, sería a precios de eBay o wsp. No me gastaría más de 1200€ en el capricho.
 
Arriba