Todo sobre llantas para GIULIA

Foreros presentes

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Finalmente desestime las 18 wsp por no existir 9j. Acabo de comprar por ebay un juego original Alfa de la 18 sport. 8J+9J, para 225/255. Ya os contaré que tal. (a ver sinó me llegan unas ensaimadas o unos ladrillos o_O. Nunca había comprado por ebay artículos caros).
Cuales son las llantas de 18 sport ?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Finalmente desestime las 18 wsp por no existir 9j. Acabo de comprar por ebay un juego original Alfa de la 18 sport. 8J+9J, para 225/255. Ya os contaré que tal. (a ver sinó me llegan unas ensaimadas o unos ladrillos o_O. Nunca había comprado por ebay artículos caros).

Yo las miré por ebay también, pero no me fiaba mucho, jeje. Si te llega todo bien ya me dirás quien las vende, porque me interesan. Gracias!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y qué les pasa a la wsp de ese modelo? No son válidas para 225 y 255? Se supone que las que hacen con el mismo diseño de la original son para poder sustituirlas por las originales en caso de partir una.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y qué les pasa a la wsp de ese modelo? No son válidas para 225 y 255? Se supone que las que hacen con el mismo diseño de la original son para poder sustituirlas por las originales en caso de partir una.
Curiosamente solo las hacen en 8j.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Solo las hacen en 8J para poner 225 en ambos ejes. Sin embargo las de 19" si las hacen en doble medida (8J+9J). No se porqué no hacen réplicas iguales en 18" también.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Al principio iba a por las wsp, pero mi mecánico de confianza, que no es muy amigo de replicas. me aconsejo que buscara originales, porque tiene malas experiencias con ellas, malas de equilibrar, bastante pesadas, etc, aunque wsp es de lo mejor en réplica. Yo preferia las wsp porque me daba mas confianza la compra al distribuidor español que hacerlo por ebay al quinto pino, pero despues la idea de la original en 9J con 255, acabó por decantar la balanza, y me he tirado a la piscina. Lo cierto es que la 225 que llevo ahora se ve un poco estrecha en la zaga imponente del Giulia. Ahora esperar que llegue todo Ok.
Cuando compré el coche, sabía que tenía por delante 2 o 3 cosillas:
1. Escape doble. Mejor real que de pego. De momento está de pego. Ya veremos.
2. La llanta 18 sport.
3. Quizas un chispazo (repro), pero esto ya no es determinante. Si se pone a tiro, y hay buenas referencias, lo estudio, pero de momento no.

Ya casi estamos...
 
Última edición:

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alguíen sabe donde conseguir los tapacubos del buje en negro/plata? Los veo por ebay desde 8€ a 75€. Supongo que unos seran originales de mopar y otros chinadas baratas. Sabeis de algun sitio de confianza para hacerme con los buenos?

_20190509_180420.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

La diferencia es que unos son tapas adhesivas, y otras no. Pero lo que dice el compañero mejor los de la casa, una vez cogí unos no originales y bailaban por 1mm
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Alguíen sabe donde conseguir los tapacubos del buje en negro/plata? Los veo por ebay desde 8€ a 75€. Supongo que unos seran originales de mopar y otros chinadas baratas. Sabeis de algun sitio de confianza para hacerme con los buenos?

_20190509_180420.jpg
Si quieres que tengan un buen acabado la solución son los originales, los de AliExpress suenen ser de una calidad inferior, no solo en el ajuste sino también en la calidad del dibujo y de lis materiales de fabricación, mucho peores.
 

yosus

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo que decir que los míos originales están ya deteriorados (los de las ruedas), con 2 años y pico, pillé unos chinos en plateado-negro, pero no he sido capaz de quitar los originales de su sitio, desde lejos no se nota mucho, pero les ha salido una especie de óxido blanquecino.

image.md.png
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Tengo que decir que los míos originales están ya deteriorados (los de las ruedas), con 2 años y pico, pillé unos chinos en plateado-negro, pero no he sido capaz de quitar los originales de su sitio, desde lejos no se nota mucho, pero les ha salido una especie de óxido blanquecino.

image.md.png
Tengo que decir que los míos originales están ya deteriorados (los de las ruedas), con 2 años y pico, pillé unos chinos en plateado-negro, pero no he sido capaz de quitar los originales de su sitio, desde lejos no se nota mucho, pero les ha salido una especie de óxido blanquecino.

image.md.png
Tienes que presionar por la parte de dentro, o sea quitar la rueda.
 

yosus

Alfista Junior
Usuario Premium

Tienes que presionar por la parte de dentro, o sea quitar la rueda.

Gracias por confirmarlo, me lo temía, a ver si me pillo un gato que el que tengo es una basura, y pruebo los chinos a ver que tal ajustan.
 

Jmcc

Alfista Veterano

Tengo que decir que los míos originales están ya deteriorados (los de las ruedas), con 2 años y pico, pillé unos chinos en plateado-negro, pero no he sido capaz de quitar los originales de su sitio, desde lejos no se nota mucho, pero les ha salido una especie de óxido blanquecino.

image.md.png


Y si taladras/agujereas en el centro y los sacas? Si son para tirar, no te molestes en sacar la rueda.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Arriba