Todo sobre llantas para GIULIA

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

A mi resultan muy horteras a lo Audi
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Los agujeros ya se que son los de alfa pero esa combinación de colores...
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los agujeros ya se que son los de alfa pero esa combinación de colores...
Ahí sí estoy de acuerdo. Lo de los cantos pulidos no me acaba de convencer. Me pasa igual con las de pétalos del Stelvio de 20.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi tampoco me gustan, el contraste del canto pulido no me gusta nada, y si lo quitas se convierten en una copia mala de las originales. Es realmente difícil conseguir un diseño tan espectacular como las originales, y no solo eso, sino que también han sido el resultado de una evolución de años, y ademas mejorando cada vez y siempre a mucho mejor, aun recuerdo las del 156, que ya entonces me parecían espectaculares, pero la primera vez que vi estas..... ufffff, las de Mercedes, Audi, BMW, etc, me parecieron de juguete, la carga de diseño es de lo mejor que he visto, solo recuerdo unas llantas con tanta personalidad, aunque no con tanto diseño ni tan bellas, las que en su día montaron los Lancia Delta Integrale.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi me gustan y creo que con el misano y bordes cromados de las ventanillas quedarian bien.

También me gustan las 18” que aparecen en la página de accesorios de Alfa Romeo, pero son 1.331 euros...

A2FF3F90EBAACE5106236022C9B48130.png

Saludos.
Estas de Mopar también me gustan a mi mucho. De hecho, estoy a la espectativa para verselas montadas a alguien del foro, porque estoy valorando la posibilidad de comprarlas. Estoy entre estas y las de agujeros de 18, pero como llevo ventanilla cromada creo que esta de Mopar le iría de vicio. Ademas la de agujeros 18 tendría que ser una réplica wsp, porque la original por recambios creo que se dispara.
 

elizalde

Gran Alfista

Estas de Mopar también me gustan a mi mucho. De hecho, estoy a la espectativa para verselas montadas a alguien del foro, porque estoy valorando la posibilidad de comprarlas. Estoy entre estas y las de agujeros de 18, pero como llevo ventanilla cromada creo que esta de Mopar le iría de vicio. Ademas la de agujeros 18 tendría que ser una réplica wsp, porque la original por recambios creo que se dispara.

Coincido contigo en que los bordes cromados de las ventanillas quedan mejor con llantas de este tipo y menos con las mate oscuras, como llevan todos o casi todos los executive como el mío.

Saludos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las de aros de mopar son una pasada. Son como las puse al giulietta de WSP, idénticas a las originales. Super fáciles de limpiar y con pinzas de color, mucho más vistosas.

Las WSP para 225/45/18 me costaron 725€. Las mopar son casi el doble. Por el precio de las WSP me plantearía cambiarlas. Además esta vez podría reutilizar los neumáticos al no cambiar de media.
 

xbx360a

Alfista Junior

Un instagramer Suizo ha montado las llantas de 20 en el Veloce, para mi gusto quedan preciosas, al igual que ya quedaban las 19 que tenía. El coche esta brutal.


Screenshot_20190428_131257.md.jpg
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un instagramer Suizo ha montado las llantas de 20 en el Veloce, para mi gusto quedan preciosas, al igual que ya quedaban las 19 que tenía. El coche esta brutal.


Screenshot_20190428_131257.md.jpg
Me parecen excesivas a la par que serán incomodisimas. Y con esa suspensión rebajada lo veo muy cani.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me parecen excesivas a la par que serán incomodisimas. Y con esa suspensión rebajada lo veo muy cani.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
+1
 

KEnSuKE

Alfista Junior

Yo no encuentro unas llantas de 19" que me acaban de gustar mucho.

Igual tengo que pasar a mirar unas de 18"...
 

xbx360a

Alfista Junior

Me parecen excesivas a la par que serán incomodisimas. Y con esa suspensión rebajada lo veo muy cani.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Quizás la suspensión tan rebajada lo haga un poco cani, a mí las llantas me parecen preciosas, mas por la forma que por el tamaño, la llanta 19 es mucho mas bruta en diseño que esta. Ese mismo diseño en tamaño 19 sería lo ideal.
 
Arriba