Todo sobre llantas para GIULIA

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

¿De qué diferencias hablamos en aceleración y frenada? No puedo ver el video ahora. Resumen porfa, jeje.
Aunque yo creo que pasar de 17 a 18 no se va a notar demasiado, lo que quizá si note sea el eje trasero en 255... ¿El comportamiento cambiará de manera notable? ¿El paso por curva es mejor o peor? ¿En mojado tendré problemas o no tendré porqué cambiar mi forma de conducción?
Sigo con dudas...

Nacho, de 17 a 18 no notas nada, quizas notes un poco menos de potencia al principio, pero bueno, en tu caso con 200cv no vas a notar nada.
 

rabelisqui

Alfista Junior

¿De qué diferencias hablamos en aceleración y frenada? No puedo ver el video ahora. Resumen porfa, jeje.
Aunque yo creo que pasar de 17 a 18 no se va a notar demasiado, lo que quizá si note sea el eje trasero en 255... ¿El comportamiento cambiará de manera notable? ¿El paso por curva es mejor o peor? ¿En mojado tendré problemas o no tendré porqué cambiar mi forma de conducción?
Sigo con dudas...
Que llantas quieres coger? Yo tambien estoy pensando en hacer el cambio de 17 a 18? 19 me parece exagerado y ademas no me viene en la ficha técnica del coche; algo raro por cierto
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Que llantas quieres coger? Yo tambien estoy pensando en hacer el cambio de 17 a 18? 19 me parece exagerado y ademas no me viene en la ficha técnica del coche; algo raro por cierto

En el mío la medida que no viene es la de 18" pero si la de 19". Pero tengo el escrito de FCA firmado con la homologación de la 18". Quiero poner las que ha puesto octano, las Sport de 18, en negro mate.
 

rabelisqui

Alfista Junior

En el mío la medida que no viene es la de 18" pero si la de 19". Pero tengo el escrito de FCA firmado con la homologación de la 18". Quiero poner las que ha puesto octano, las Sport de 18, en negro mate.
Pues tendré que ir al concesionario a que me den el escrito de la de 19
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

En el mío la medida que no viene es la de 18" pero si la de 19". Pero tengo el escrito de FCA firmado con la homologación de la 18". Quiero poner las que ha puesto octano, las Sport de 18, en negro mate.

Buena elección. Esta llanta es preciosa en vivo. Y muy exclusiva. La llevan pocos.

prueba-alfa-giulia-atx-ext17.md.jpg 1440_alfa-romeo-giulia-2016-precios-02_375x250c.jpg alfa_romeo_giulia_2016_5706_2.jpg alfa-romeo-giulia-2016-bianca-back-2.md.jpg 20190714_004953-01.md.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

la única pega que veo a esa llanta y a la de 19" de aros (todas las oscuras) es que desentona con el contorno cromado de ventanas.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

la única pega que veo a esa llanta y a la de 19" de aros (todas las oscuras) es que desentona con el contorno cromado de ventanas.

Mi contorno es negro (goma mate, no el brillante). Con el cromado he visto esa combinación y no queda bien.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

no la he comprado, voy con mis 18" de serie



exacto. tu acabado es el giulia entonces, no?

por esa razón se me pasó la por la cabeza meter las 19" y la deseché la idea

No, cuando Nacho compró era un extra tanto el cromado como el negro brillo
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No, cuando Nacho compró era un extra tanto el cromado como el negro brillo
ah, ya me extrañaba que fuese un acabado giulia, pero a la vez pensaba que siempre en el super fue de serie el cromado.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

ah, ya me extrañaba que fuese un acabado giulia, pero a la vez pensaba que siempre en el super fue de serie el cromado.

Creo que desde mayo del 17
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ahí le has dao. El super venía con el contorno en goma. El cromado no me gustaba, y el negro brillo no lo cogí pensando en que se rayaría enseguida. Y con la idea de poner las llantas mate, para redondear el conjunto. Pero la jefa dijo "para de añadir cosas"..., jeje. Y el que paga manda... :LOL:
 

rabelisqui

Alfista Junior

Finalmente desestime las 18 wsp por no existir 9j. Acabo de comprar por ebay un juego original Alfa de la 18 sport. 8J+9J, para 225/255. Ya os contaré que tal. (a ver sinó me llegan unas ensaimadas o unos ladrillos . Nunca había comprado por ebay artículos caros).
Donde las compraste??? Estoy mirando esa misma llanta.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias en doble medida no, 225 y 255 atras. No se si has enviado alguna; pero puedes enviar una fotillo de como queda??
Si, doble medida, pero tambien puedes pedir las 4 en medida única. Puedes consultarle en ingles y te responde el mismo día. Echale un vistazo a su pagina de ebay porque vende kits con neumático incluido, incluso kits de invierno y kits de verano. También tiene las turbina y las de 19. Para mi gusto, y mi coche que es un super, estas llantas son perfectas, incluso mejor que las 19. Esto es para gustos. A mi me llegó todo perfecto en 6 días.
Te pongo unas fotos, pero en vivo ganan mucho. El cambio con las 17, es tremendo, porque se ve el coche mucho más musculoso.

20190906_131038.md.jpg 20190906_131026.md.jpg 20190906_131050.md.jpg 20190906_131112.md.jpg 20190906_131011.md.jpg 20190906_130948.md.jpg
 
Última edición:

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Nunca he sido caprichoso con las llantas.

Pero, más allá de lo estético, cuando compré el coche me dijeron que lo ideal para el 200 eran las de 17 o 18.

Las de 16, al parecer, tenían excesivo balón, no permitiendo disfrutar plenamente del comportamiento del coche (¿Raúl?). Las de 19 pecaban de lo contrario, poco perfil y pérdida de progresividad y confort.

Ignoro las diferencias entre 17 y 18. Yo probé un 180 1ª Serie con 18 y 255 detrás y juraria que se agarraba algo mejor en curva que el 200 2ª Serie con las 17 de 225. También es verdad que juraría -y lo dijeron otros pasajeros de ambos coches- que el 200 va más sujeto de lo que iba 180, con lo que quiza no sean comparables. Pero ese mejor agarre con suspensión más blanda quizá apunte a una mayor efecto de los 255.

Pero creo que son matices que apreciarían muy buenos conductores y acelerando a fondo a la salida de curvas, que no es mi caso.

Por cierto, el paso de 1ª y 2ª serie fue muy a finales del 16 o principios del 17. En abril del 17 los Super ya traían el cerquillo cromado, el navegador, la calefacción trasera y alguna cosilla más.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Todo lo que le metí yo como extra (menos el cromado que no lo puse), al año siguiente lo ofrecían de serie en el Super. Qué ojo tengo... :LOL:
 
Arriba