Si los roces son en el filo de la llanta, mejor que te "pases" de oscuro. Disimulará mejor al "integrar" el ojo el color que cojas con el negro del neumático.
Si no lo puedes comprobar como te decía, prueba a hacerlo con esas muestras qye tienes, sin imprimirlas, directamente como las tengas y si no las tienes físicamente imprímelas, recórtelas y ponlas encima de la llanta y compara, siempre será más exacto que si lo haces a ojo.Así es, como se que el color exacto no lo voy a averiguar, a ver si consigo algo aproximado. Los roces que llevo son en el filo de la llanta y no veas como 'canta' el color aluminio, aunque no sea el color exacto, siempre se notará menos.
Compraré uno de estos y así ya voy viendo si pedir otro más claro u oscuro.
Ah... también hay otro método, no se si se utiliza aún, los pintores de coche tenían muestras de muchísimos colores, estas muestras eran como una tarjeta de colores, del tamaño de una tarjeta de visita, y tenían un taladro hecho, como los de los archivadores, se ponían sobre la pieza de color original y así se podía comprobar si el color era exacto o no, si tienes la oportunidad de buscar un taller donde tengan esas muestras podrías probar, se utilizaban cuando no tenían referencia de color y era la mejor forma de conseguir igualar.Si no lo puedes comprobar como te decía, prueba a hacerlo con esas muestras qye tienes, sin imprimirlas, directamente como las tengas y si no las tienes físicamente imprímelas, recórtelas y ponlas encima de la llanta y compara, siempre será más exacto que si lo haces a ojo.
Me parece que estáis hablando de la franja central en la banda de rodadura no?, porque en el mío no se percibe pero en las de mi hermano si, y después de los que hablamos aquí estaba preocupado.Las he bajado a 2,2, y me ha dicho el que me alinea el coche que es el solape de la carcasa/goma
V105?En mi caso me parece que me van acompañar hasta la semana que viene que las quito ya y monto las Yoko
Yo le cambie hoy las gomas y le puse las primacy 4 de michelin y van muchisimo mejos que las goolyear. Las recomiendo sin ninguna duda, lo peor es que no hay para la medida trasera y tengo que poner la Pilot Sport 4, que tampoco esta mal. Mas caras que las goolyear, pero merece las pena. El coche va mucho mas aplomado.
Mismas inquietudes que tu.Me uno a la pregunta. En Noviembre tengo intención de cambiarlas, si no pasa nada, y estoy entre las originales en 18" que compró octano por ebay, y las 19" de WSP...
No me preocupa el comportamiento ni el consumo, pero si que pierda comodidad, ya que la carretera que uso a diario está hecha una mierda...
Con una diferencia de llanta como la que has hecho tú es normal que se note, yo llevo las de 19 pulgadas en el Veloce, pero mi hermano lleva las de 18 en el suyo, he llevado muchas veces su coche, incluso haciendo los mismos recorridos y no he notado diferencia, la debe haber pero yo no la he notado, imagino que en firmes muy bacheados o en muy malas condiciones igual se nota algo más y en cuanto a las rozaduras el de mi hermano incluso lleva más que el mío, aunque pueda ser debido a su garaje o a alguna diferencia de uso, no sabría determinarlo.Algo de comodidad se pierde, yo pasé de las de 16" a las de 18" y los tramos bacheados lógicamente los llevaba mejor antes.
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