Todo sobre llantas para GIULIA

Las Llagos también lo son, son una empresa de Barcelona que hace llantas forjadas para Ferraris.

• Like
Reacciones: RomeobadGT
Esas pero en color dorado, para un coche rojo, serían un sueño, un sueño muy caro eso sí... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: ShaunWh
1000042150.webp
galvanizadas en oro mate 21 " del mismo proveedor de las mías espero que te guste posdata no estoy menospreciando las tuyas eh no te confundas un saludo

Ver el archivo adjunto 13201galvanizadas en oro mate 21 " del mismo proveedor de las mías espero que te guste posdata no estoy menospreciando las tuyas eh no te confundas un saludo
No si yo ni las tengo! 21 me parece demasiado para un Giulia, 19 tamaño perfecto en mi opinión. Y ya a la hora de cambiar la rueda no quiero ni pensar, eso va con una 285 no?

• Haha
Reacciones: RomeobadGT
21 para un QV bien, pero para los demás igual hay que homologar. Puede que hasta se salgan del paso... En ficha desde luego solo viene hasta las 19, por lo menos en el mío.

Este es veintiuno igual que los que he comprado yo para el Stelvio pero también la hacen 19 y el 18 y en 20 pulgadas

A mí no, que no voy a comprarlas, jajaja. Había un alemán por eBay que las tenía originales 100 por 100. Éste de esta tienda italiana parece ser que también.
Yo muy contento con las llantas que le compré a un forero por aquí.

Pero que te manden foto por la cara interior

• Like
Reacciones: rasmien
Quadrifolio esta es la página pregúntale lo que sea el modelo tiene una variedad con diez o doce diferentes es un diez en todo mi atención en dudas tú pregúntale todas las dudas que tengas y todo lo que realmente quieres opciones como en la llanta poner la bandera de Italia con una foto o alguna cosa personal que quieras ponerle colores etcétera
1000042156.webp

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO