TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2016

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

javi159sw dijo:
https://www.facebook.com/100001614693783/videos/1020387621358385/

Escuchar las declaraciones de Lorenzo después del gp...todavía con el mono puesto...

No hace falta decir nada más...


;D ;D ;D, deja, deja...haber, ahora dira que ese no es Lorenzo y que el video es falso. Y Yo si que lo voy a ir dejando Doc, porque estas demostrando un desconocimiento en lo que se refiere al motociclismo total. Ah si y para tu informacion yo no soy Rossista, opino de lo que veo.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nicola Romeo dijo:
Nicola Romeo dijo:
Alfamen dijo:
Para los que no creeis que Marquez fuera a por Valentino teneis la entrevista a Fonsi Nieto, el expiloto reconoce que Marquez paro a Rossi y que obro mal porque tenia mas ritmo.
Podeis verla en las noticias

¡EXACTO! Viendo el video que pusieron en la página anterior:

scipio dijo:
alan dijo:
Marquez debió de dedicarse a hacer su carrera lo mejor posible en vez de ir a por Rossi
http://www.diariovasco.com/deportes/motor/motociclismo/201510/26/video-hara-dudar-incidente-20151026154054.html

Fue una provocación constante....con premio, consiguió lo que buscaba, fastidiarle el mundial.


me ha recordao una barbaridad las palabras de cierto sabio hispano a sus pupilos unos años atrás (a partir del minuto 3:16):


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-YEtO5670Uk&feature=youtu.be[/youtube]​

Yo no soy motero, ni sigo habitualmente las carreras, pero me parece ver en la forma de pilotar de el español mucha provocación y agresividad. De modo que en esto, los moteros de pro, nos llevan mucha distancia a los demás a la hora poder analizar las imágenes con un mínimo de rigor.

Nicola Romeo dijo:
sporting dijo:
Forza Aragonés......... y forza Rossi

"El rubio ese que tiene el nombre ese tan raro, le han echao un vez. Y si somos listos le echan otra vez. Ahora yo no quiero que nuestro auto-control se pierda. Ahora yo soy listo y le digo al rubio........, el rubio se calienta como......, el rubio, el siete vamos, el número siete. Entonces le decimos alguna cosita que no le guste o alguna cosita, pero no podemos caer nosotros en ello. ¿O no le decimos nada? ¿Que piensas Capi? ¿Eh? Si alguna cosilla hay que decirle al rubio.

Entonces vamos a ello. Esto es el futbol chicos. Esto es de listos. Porque les digo yo que ya le han hechao, y le hechan otra vez porque se calienta como la madre que lo pario."


https://www.youtube.com/watch?v=-YEtO5670Uk


Textual a partir del minuto 1:17:

- Pero yo Fonsi, perdóname que te diga, sin negar lo tuyo, joder, pero que un tío compita, en este caso Márquez, que se pelee….

- Es que hay viene el problema, que no está compitiendo. Tú cuando compites estás para ganar.

- ¿No está buscando el podio?

- No. Márquez estaba para ganar la carrera el domingo, no estaba para pelear por un cuarto. ¿Tu cuantas veces has visto dieciséis adelantamientos, no sé exactamente cuantos han sido….

- Catorce

- …..en tres primeras vueltas? Lo hubieras hecho en las últimas. En las primeras no. Tú cuando pasas a un tío y te quedas parao en la curva le estás frenando. Si no ¿de que en tres, cuatro vueltas se van a escapar Pedrosa y Lorenzo a esa distancia? . No es lógico. Te están haciendo un tapón. Y yo soy amigo de Rossi, soy amigo de Márquez, soy amigo de Lorenzo, nos conocemos desde pequeños del circuito….



Y a partir del minuto 4:15:

- Si cambias los papeles Márquez reacciona igual. Tú tienes a un tío que te lleva siete vueltas tocando los cojones, siete u ocho vueltas, viendo que se está escapando el mundial, y no le justifico o sea está fatal y tiene su sanción y bienvenida sea su sanción porque se la ha mereció, porque el tío, Valentino va a sacer al otro, pero su parte de razón tiene. Estaban en una guerra que no era lógica y normal.

(...........)​

Márquez ha abierto una guerra que no tenía que haber abierto y Valentino a entrao en ella, pero también se está jugando un mundial y eso es complicao.

http://deportes.atresmedia.com/el-chiringuito-de-jugones/fonsi-nieto_2015102856300f4b4beb2838ade6e0db.html
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Que asi sea Alfamen. :)

Doctor Hackenbush dijo:
TEST 1

Por lo que comentan los neumáticos Michelín tiene una carcasa más blanda que los Bridgestone por lo que ofrecen un neumático trasero con mejor tracción mientras que el delantero es menos consistente.
Con independencia de los tiempos que están marcando en los test (va Marc en cabeza con 1'31") me parece que eso podría beneficiar a los pilotos má finos en trazada, como Lorenzo y Pedrosa, frente a los más bruscos en frenada como Marc y Valentino.
¿Como lo veis? De momento en lo que llevamos de test ya van seis caidas, la mayoría, si no todas, por irse el tren delantero.


Salud 8)

Al final parece que las cosas no son tan sencillas como parecía y que si bien se confirma que el neumático trasero de Micelin tiene mucho más grip que el de Bridgestone, los problemas del delantero, que son generalizados, cambian según a quien se le pregunte.
Para Marc su mayor problema es la degradación pues resulta muy fácil hacer tiempos cuando está nuevo pero se estropea muy pronto complicándolo todo.
Y parece que con la moto levantada frena muy bien... pero que los problemas empiezan al tumbar la moto, pues se va especialmente en curvas rápidas, en las que no se toca apenas el freno y cuando se tumba al límite y se intenta dar un poco de gas.
Asi que entre los nuevos chásis y motores, nuevo software, nuevos neumáticos, depósitos en el colín va a ser una pretemporada más laboriosa de lo normal.

Y me ha resultado especialmente reconfortante ver la cara de ilusión de Tito Rabat en su primer día de escuela. :)

titorabat.jpg

Salud 8)
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Ya lo he comentado, valiente y con gran criterio Fonsi. Marquez se comportó de forma inadecuada, ya que tenía ritmo para ir en cabeza. Más claro no lo puede decir. Al final ha influido en el resultado de un campeonato donde él NO era el protagonista. Eran otros.
Rossi también se equivocó, presionado por la necesidad de puntos. Lo que hizo Marqués no se había visto nunca.

Se cebó perjudicando a Rossi porque tiene clavado que éste le provocó la caída de Argentina, y le robó la victoria en Assen. Ambas cosas son erróneas.

Por terminar, si las Honda podían más en Valencia, nadie lo sabrá a ciencia cierta, pero hay dos hechos destacables: Marquez no hizo ningún intento ni de meter rueda, lo que es inédito, y Pedrosa demostró que en las últimas vueltas, podía ir más rápido que la cabeza de carrera.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Que cuento tan bonito si la realidad no fuese tan tozuda. :)

GP Australia 2015

09cac730-a05a-4ba6-8d81-26d6b61c15b6.jpg

Salud 8)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

PacoGT dijo:
Ya lo he comentado, valiente y con gran criterio Fonsi. Marquez se comportó de forma inadecuada, ya que tenía ritmo para ir en cabeza. Más claro no lo puede decir. Al final ha influido en el resultado de un campeonato donde él NO era el protagonista. Eran otros.
Rossi también se equivocó, presionado por la necesidad de puntos. Lo que hizo Marqués no se había visto nunca.

Se cebó perjudicando a Rossi porque tiene clavado que éste le provocó la caída de Argentina, y le robó la victoria en Assen. Ambas cosas son erróneas.

Por terminar, si las Honda podían más en Valencia, nadie lo sabrá a ciencia cierta, pero hay dos hechos destacables: Marquez no hizo ningún intento ni de meter rueda, lo que es inédito, y Pedrosa demostró que en las últimas vueltas, podía ir más rápido que la cabeza de carrera.

Otra cosa Paco...Imaginemos que el campeonato se hubiera cerrado en MALASIA por ejemplo...en Valencia hubieran ido por la victoria las honda?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

javi159sw dijo:
PacoGT dijo:
Ya lo he comentado, valiente y con gran criterio Fonsi. Marquez se comportó de forma inadecuada, ya que tenía ritmo para ir en cabeza. Más claro no lo puede decir. Al final ha influido en el resultado de un campeonato donde él NO era el protagonista. Eran otros.
Rossi también se equivocó, presionado por la necesidad de puntos. Lo que hizo Marqués no se había visto nunca.

Se cebó perjudicando a Rossi porque tiene clavado que éste le provocó la caída de Argentina, y le robó la victoria en Assen. Ambas cosas son erróneas.

Por terminar, si las Honda podían más en Valencia, nadie lo sabrá a ciencia cierta, pero hay dos hechos destacables: Marquez no hizo ningún intento ni de meter rueda, lo que es inédito, y Pedrosa demostró que en las últimas vueltas, podía ir más rápido que la cabeza de carrera.

Otra cosa Paco...Imaginemos que el campeonato se hubiera cerrado en MALASIA por ejemplo...en Valencia hubieran ido por la victoria las honda?

;D ¿Y hubiera ido a por la victoria Lorenzo? Con el título en el bolsillo no se hubiese visto obligado a pilotar al límite como lo hizo.
Recuerda que en el último intento de calificación... ¡BAJÓ SU TIEMPO UN SEGUNDO! para lograr la pole.
Y durante carrera creo que hizo 16 de las 20 vueltas por debajo de 1'32".

Rossi perdió el título en Australia... lo demás es buscarle tres pies al gato.

Salud 8)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Alfamen dijo:
obusf147 dijo:
Y en Malasia Malasia... Os lo han repetido por activa y por pasiva. Márquez las primeras vueltas le cuestan con el tanque lleno (unos circuitos más que otros). Claro que tenía más ritmo en Malasia, pero como narices te vas a escapar si cada vez que adelantas al otro coge y te mete la rueda en la curva siguiente. ¿Me lo explicáis? O es que sólo adelantaba Márquez y se dejaba pasar luego?


No hace falta, ya lo explico Fonsi Nieto, en la 6ª. Marquez le estaba haciendo tapon a proposito.
Es lo que opinan la mayor parte de los pilotos y expilotos, asi que como comprenderas nuestra opinion es lo de menos.

https://www.youtube.com/watch?v=VKRFkTJTJlw

Quita, quita donde se ponga la docta opinión un buen televidente abducido que se quite la de cualquier pilotucho del carajo, aunque tenga el culo pelao de montar en las máquinas de competición de dos ruedas.

TEXTUAL:

- Pero Fonsi ¿quien tuvo la culpa de verdad? ¿El culpable fue?

- Todo esto viene de Argentina.
- Si
- Aquel toque con Rossi y Márquez en Argentina empezó la guerra.

Assen cuando gana Valentino tocándose y saliéndose ya hinchó la pelota mucho más a punto de explotar y creo que las declaraciones de Valentino el jueves diciendo que Márquez estaba ayudando a Lorenzo, pues ya fue la bomba.

La carrera del domingo creo que Márquez se equivoca porque no tiene que entrar en esa guerra, tiene que respetar a la gente que se está jugando el mundial, creo que se portó mal, porque ahora mismo había una cosa muy clara: las Honda estaban primera y segunda en parrilla de salida, las Hondas tenían mejor ritmo, Márquez peleando por un cuarto puesto con Rossi a diez segundos u ocho de los primeros, no era lógico. Estaba haciendo un tapón para que Valentino no ganara el mundial.

Dirección de carrera ha dicho que Márquez no lo pueden sancionar, porque es imposible sancionarlo, porque no ha tocao a nadie ni ha hecho nada, pero en el código que no está escrito de los pilotos, está muy feo lo que ha hecho.

- Pero yo Fonsi, perdóname que te diga, sin negar lo tuyo, joder, pero que un tío compita, en este caso Márquez, que se pelee….

- Es que hay viene el problema, que no está compitiendo. Tú cuando compites estás para ganar.

- ¿No está buscando el podio?

- No. Márquez estaba para ganar la carrera el domingo, no estaba para pelear por un cuarto. ¿Tu cuantas veces has visto dieciséis adelantamientos, no sé exactamente cuantos han sido….

- Catorce

- …..en tres primeras vueltas? Lo hubieras hecho en las últimas. En las primeras no. Tú cuando pasas a un tío y te quedas parao en la curva le estás frenando. Si no ¿de que en tres, cuatro vueltas se van a escapar Pedrosa y Lorenzo a esa distancia? . No es lógico. Te están haciendo un tapón. Y yo soy amigo de Rossi, soy amigo de Márquez, soy amigo de Lorenzo, nos conocemos desde pequeños del circuito….

- A Márquez le va a sentar mal, escuchar que tú dices eso.

- Es que el sabe que es verdad. Es que está hay el problema, el sabe que es verdad, igual que Valentino se equivoca. Pero no en la patada, Valentino no se equivoca en la patada porque ahora ya está muy discutida la patada y 50% que dicen que si, 50% que dicen

- ¿Le da la patada tú crees?

- Yo creo que no es una patada. Porque ahora mismo cuando tú ves ahora mismo que Rossi le empieza a sacar hacia afuera, llega un momento que Márquez se apoya en Valentino. Y una vez que esta apoyao le toca la maneta del freno. Tu una moto inclinada le tocas la maneta del freno, hace así y vas al suelo. Eso está clarísimo. Y hay una cosa: una moto más el piloto son doscientos kilos de peso. Ya tienes que ser Konan para tirar a un tio de una moto de una patada así.

Y hay una cosa muy fácil que yo te puedo explicar: si la curva está siendo así ¿tu cuando pegas una patada a un tío hacia dónde va?

- Al lao contrario

- ¿Para allá? ¿hacia dónde se cae Márquez?

- Ay está

- Pero si está inclinándose hacia allí y le das la patada, también puede perder el equilibrio y caer hacia adentro

- Porque le toca el freno.

- ¿No es un toque con la rodilla?

- Hay un momento que Márquez le apoya la cabeza a Valentino.

Y digo que Valentino tiene su culpa y creo que su sanción es merecida porque antes de entrar a esa curva donde no salen, yo les veo que entran los dos y yo sabía que no iban a salir los dos de la curva. O que salía uno o ninguno. Y lo lógico es que el que está dentro es el que tiene las de ganar.

Valentino tiene 36 años, tiene 9 mundiales, algo sabe. Y el comentario general entre todos los demás pilotos y el paddock es que Márquez no se ha portao bien. Y yo no sé si le sentará esto mal, pero es que es así.

Y Valentino tiene su parte de culpa y ha tenio su castigo, sobre todo hoy en día con las redes sociales, pues imagínate, te equivocas y estás muerto.

- Pero Fonsi ¿no crees que Valentino tiene que tener la cabeza más fría? Porque el que se está jugando el mundial es el. O sea a lo mejor no entrar en el juego de Marquez, a lo mejor como dices tu que la Honda tenía más ritmo, haber ido……….

- Si cambias los papeles Márquez reacciona igual. Tú tienes a un tío que te lleva siete vueltas tocando los cojones, siete u ocho vueltas, viendo que se está escapando el mundial, y no le justifico o sea está fatal y tiene su sanción y bienvenida sea su sanción porque se la ha mereció, porque el tío, Valentino va a sacar al otro, pero su parte de razón tiene. Estaban en una guerra que no era lógica y normal.

Tu ahora coges las declaraciones del director de carrera y dice no podemos sancionar a Márquez. Pero Márquez no entendemos lo que ha hecho, no sabemos nadie porque ha hecho esto. Y esto viene precedido por Argentina.

- Es que tienen el 50% de culpa. Se han metió en una guerra que al final el aficionao, yo como aficionao lo he pasao mal el domingo. Me he ido a la cama dándole vueltas y jodido, diciendo joder, porque estoy yo sufriendo por esto cuando tiene culpa los dos.

Márquez ha abierto una guerra que no tenía que haber abierto y Valentino a entrao en ella, pero también se está jugando un mundial y eso es complicao.


http://deportes.atresmedia.com/el-chiringuito-de-jugones/fonsi-nieto_2015102856300f4b4beb2838ade6e0db.html
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

javi159sw dijo:
PacoGT dijo:
Ya lo he comentado, valiente y con gran criterio Fonsi. Marquez se comportó de forma inadecuada, ya que tenía ritmo para ir en cabeza. Más claro no lo puede decir. Al final ha influido en el resultado de un campeonato donde él NO era el protagonista. Eran otros.
Rossi también se equivocó, presionado por la necesidad de puntos. Lo que hizo Marqués no se había visto nunca.

Se cebó perjudicando a Rossi porque tiene clavado que éste le provocó la caída de Argentina, y le robó la victoria en Assen. Ambas cosas son erróneas.

Por terminar, si las Honda podían más en Valencia, nadie lo sabrá a ciencia cierta, pero hay dos hechos destacables: Marquez no hizo ningún intento ni de meter rueda, lo que es inédito, y Pedrosa demostró que en las últimas vueltas, podía ir más rápido que la cabeza de carrera.

Otra cosa Paco...Imaginemos que el campeonato se hubiera cerrado en MALASIA por ejemplo...en Valencia hubieran ido por la victoria las honda?
Creo que Pedrosa lo intento.....Marquez no.(En Valencia).
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Doc, yo siempre que he visto carreras de motos, TODOS los pilotos han intentado ganar TODOS.

Si este domingo hubiera otro GP, te aseguro que Lorenzo iría a por la victoria desde el Jueves...como siempre han hecho los GRANDES pilotos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Sabes perfectamente que una cosa es la voluntad y otra la motivación Javi... y si prefieres salir de este terreno de juego para comprobarlo mira el ejemplo de la F1 y comprueba lo que pasó en Méjico hace dos semanas con un Hamilton ya campeón.
Salir a ganar, desde luego... arriesgarse al límite no, si no es necesario.

Por cierto en esa carrera tan lenta del domingo se batió el record del circuito. Mira tu que cosas.

Lo que me está sorprendiendo es que teniendo ya la oportunidad de hablar de motos haya tanto empeño en seguir dando vueltas a la carraca... incluso de la patada. ;D

Salud 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Tras revisar la carrera

Iannone: "Márquez ha arruinado nuestro deporte"

Esto lo resume todo.


www.marca.com
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y eso lo dice un piloto que tras ser tercero en Australia se borró en la pista. ::)


Salud 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

scipio dijo:
Tras revisar la carrera

Iannone: "Márquez ha arruinado nuestro deporte"

Esto lo resume todo.


www.marca.com


"Marc Márquez ha arruinado nuestro deporte. a situación de nuestro deporte hoy es vergonzosa. He visto y revisado la carrera de Valencia y me parece absurdo que el piloto diga que no hubo adelantamientos por el ritmo elevado: eso sucede en la F1, no en MotoGP,


"Nuestro deporte nunca había vivido una polémica de ese tipo. Y ahora lo han arrastrado a un huracán", "Cuando escuché a Lorenzo diciendo que 'mis colegas españoles han ayudado a otro español' me sorprendió. No me lo podía creer


Leer más: MotoGP 2015: Iannone: "Márquez ha arruinado nuestro deporte" - MARCA.com
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Lorenzo se rompió la clavícula, le operaron UN JUEVES y el Sábado estaba corriendo por GANAR en ASSEN....siempre están motivados para ganar, para subirse a la moto y dar 73 vueltas como ha dado hoy Tito Rabat...

Los pilotos de motos son de otra pasta...siempre lo ví así...caerse, retorcerse en la garvilla y salir corriendo como alma en pena a por su moto para seguir corriendo...

Eso es motociclismo.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

MotoGp, Lorenzo: "Il biscotto? Avrei reagito come Rossi"

Il neocampione spagnolo torna sulle accuse mosse da Valentino dopo il Gp di Valencia: "È una sua opinione e va rispettata. Se fossi stato nei suoi panni, dopo aver perso una grande opportunità, avrei fatto lo stesso"


www.gazzetta.it
http://www.gazzetta.it/Moto/moto-GP/10-11-2015/motogp-lorenzo-il-biscotto-avrei-reagito-come-rossi-130869311891.shtml
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D Un italiano dando lecciones de deportividad es tan raro como si las diese de fidelidad.


Iannone ya no se esconde: "Me gustaría ayudar a Rossi"

Con esta afirmación el italiano de Ducati confirma las sospechas de un pacto entre los pilotos transalpinos que publicaba 'RAI'. Según el medio italiano Iannone, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci habían prometido en una cena con Rossi dejarse pasar.


Por si quedase alguna duda durante todo el fin de semana se puedo ver en el exterior del furgón de Iannone la pegatina con el hastag #IOSTOCONVALE.

Y además conviene recordar que el piloto que ha sido sancionado por su comportamiento antideportivo ha sido Rossi. Por suerte lo ridículo de la sanción -debió ser descalificado- no resulto determinante al final pues Lorenzo fue el más rápido de cabo a rabo.

"Malos tiempos aquellos en los que es rpeciso luchar por lo evidente" [Bertold Friedrich Brecht]


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

scipio dijo:
MotoGp, Lorenzo: "Il biscotto? Avrei reagito come Rossi"

Il neocampione spagnolo torna sulle accuse mosse da Valentino dopo il Gp di Valencia: "È una sua opinione e va rispettata. Se fossi stato nei suoi panni, dopo aver perso una grande opportunità, avrei fatto lo stesso"


www.gazzetta.it
http://www.gazzetta.it/Moto/moto-GP/10-11-2015/motogp-lorenzo-il-biscotto-avrei-reagito-come-rossi-130869311891.shtml


Con esas declaraciones Lorenzo demuestra tener mucho estilo y saber ganar mejor de lo que Rossi sabe perder.

"¿El amaño? Yo habría reaccionado como Rossi. Es su opinión y voy a respetarla.
Si yo estuviese en sus zapatos, tras haber perdido una gran oportunidad habría hecho lo mismo".


Sabe que va a tener que convivir en el mismo box el año que viene y prefiere colaborar con el equipo en la tarea de bajar la temperatura quitando impostancioa a la desmesurada reacción de Rossi.

Bien hecho.


Salud 8)
 

CampaTI

Biforero

Si en Malasia Rossi en esos tropecientos adelantamientos hubiera acabado delante,esto seria un baño de elogios........pero resulta que echo deliberadamente de la pista a otro piloto........y eso no se diafraza con reproches a diestro y siniestro............el solito ha perdido el mundial
Si te está haciendo la jugarreta.....usa la cabeza y dejale que se mate el solo...............pero parece que cabeza poca.centrate en hacer cuyarto y jugartela en alencia,porque hubiera llegado con posibilidades.pero es mas facil repartir cual italiano tifossi desmelenado......

Rossi acaba la temporada.........y todo lo que esstas pensando lo sueltas y criminiza a quien quieras........pero una vez acabado.todo lo demas es juego ruin............como Valentino ha sido siempre.


Por eso digo...........que el solito se está comiendo su merde...................y por mi que le aproveche
 
Arriba