TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2016

CampaTI

Biforero

minidennis1 dijo:
CampaTI dijo:
Los esquemas os lo va a romper a vosotros cuando pierda otra vez :D

A mi opinión ......el va encontra del mundo....y no el mundo en contra de él....
No vendas la piel del oso sin antes haberlo cazado.... Hahahahah :D

Cierto.....cierto...... ;D
 

sporting

Alfista Consagrado

minidennis1 dijo:
Viñales???? Se lo come con patatas a rossi

Viñales es el futuro, se va a comer a Rossi, Lorenzo (estos 2 ya lo saben) y a Marquez, éste llorara de verdad.
Viñales con la moto de Lorenzo, sera imparable.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

"Nadie que entienda de motos, le dara la razón".

;D ;D

Hasta Agostini, su gran amigo le pone a escuadra:

http://www.autobild.es/noticias/agostini-si-lorenzo-se-queja-normal-que-le-abucheen-299781
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Está claro que Lorenzo desde que anunció el fichaje por Ducatti ya no es el mismo y además es de los peores de MotoGp en agua. Entonces o mejora en agua o difícil lo tiene para volver a ser campeón del mundo años venideros.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Un piloto ne empoerora por anunciar que se va a otro equipo. Su material probablemente si empeore. Es pura lógica.
En cuanto al agua, tiene un problema como lo tuvo Massa en su día... y lo supèró.
No enterreis a Lorenzo antes de tiempo.

Salud 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Breragán dijo:
Está claro que Lorenzo desde que anunció el fichaje por Ducatti ya no es el mismo y además es de los peores de MotoGp en agua. Entonces o mejora en agua o difícil lo tiene para volver a ser campeón del mundo años venideros.


Se esta adaptando peor que los demás a los neumáticos, simplemente, aunque en agua no es un piloto que sea bueno.

El insinua que Yamaha favorece a Rossi porque se va a Ducati, cosa que no es cierta y suena a excusa.

El año que viene será otra historia, a ver que tal lo hace con la Ducati.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Breragán dijo:
Está claro que Lorenzo desde que anunció el fichaje por Ducatti ya no es el mismo y además es de los peores de MotoGp en agua. Entonces o mejora en agua o difícil lo tiene para volver a ser campeón del mundo años venideros.

Siempre habrá un abismo de diferencia ente un campeón y un fuera de serie dentro del mundo del motor. Así por ejemplo el otro día pudimos escuchar de primera mano, una pequeña pero esencial parte, de como y porque (citando de memoria: se blindo el contrato de un equipo de veinticinco personas, birlado de su anterior equipo Benetton, durante cinco años) alguien tan fuera de parámetros como fue Michael Schumacher, estuvo el tiempo que estuvo sin ganar en Ferrari, para terminar arrasando en las pistas con los números que dejó para la historia. De modo y manera que para intentar acercarnos a alguien similar habría que retroceder muchos años atras y no creo que aparezca nadie que se le acerque en muchísimo tiempo.

Pues bien con este ejemplo de algo que conozco bastante más que el mundo de las dos ruedas, quiero decir que cualquier piloto excepcional dentro, pero sobre todo fuera del asfalto, hubiera realizao el cambio de equipo de manera bastante más discreta y sobre todo lo hubiera destapao una vez terminado el campeonato, no como lo ha hecho el tal Lorenzo al cambiar las motos niponas por las italo-germanas.
 

CampaTI

Biforero

Yo tampoco creo que fuese muy acertado el anuncio de cambio de equipo tan precipitado..........y si te descuidas,ni al final.
A la mínima que hagas algo mal....ye necesite fuerza de voluntad para superar.......no vas a tener ese plus de superación....tendrás el del amor propio,o no

Total......para lo que me queda en este convento....
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Un campeón quiere ganar hasta al futbolín. Ese instinto es más fuerte que el dinero o el interés.
Pero hablais de pilotos como si fuesen como vosotros.
No hay mayor motivación en el mundo para Lorenzo que el placer de hacer cerrar el pico y morder el polvo a Rossi. Ya sabe a que sabe... y quiere comerlo de nuevo sin la menor duda.
Fernando Alonso anunció con tiempo que se iba de Ferrari para dar al equiupo la posibilidad de buscarle sustituto. Button acaba de anunciar que se va, Viñales acaba de anunciar que ficha por Yamaha...
Es la forma natural de comportarse entre gente honrada.
Solo si el equipo resulta sospechoso de hacer trampas puede tener algo de malo avisar con tiempo.

Salud 8)
 

sporting

Alfista Consagrado

Nicola Romeo dijo:
Breragán dijo:
Está claro que Lorenzo desde que anunció el fichaje por Ducatti ya no es el mismo y además es de los peores de MotoGp en agua. Entonces o mejora en agua o difícil lo tiene para volver a ser campeón del mundo años venideros.

Pues bien con este ejemplo de algo que conozco bastante más que el mundo de las dos ruedas, quiero decir que cualquier piloto excepcional dentro, pero sobre todo fuera del asfalto, hubiera realizao el cambio de equipo de manera bastante más discreta y sobre todo lo hubiera destapao una vez terminado el campeonato, no como lo ha hecho el tal Lorenzo al cambiar las motos niponas por las italo-germanas.

Este comentario de motos italo-germanas ha sido durisimo (jajajaja) yo que soy psedo-ducatista me ha dolido :'(
 

sporting

Alfista Consagrado

Lo que esta pasando éste año ya lo dijimos el año pasado, Marquez se iba a pasear, y ha falta de algunas carreras ya tenemos campeón.
Parece que por fin Marquez corre como hay que hacerlo y eso sumado a su Honda no tiene rival... he sido crítico con Marquez (no soy anti-Marquez, como algunos con mi amigo Rosi) pero siempre he pensando en que éste deporte tiene demasiado riesgo para ver algunas de sus maniobras encima de la moto.
En definitiva el año pasado regalo el mundial y éste año sólo con estar encima de la moto se lo va a llevar, lo veo justo.


Ya dije que Lorenzo sólo nos caía bien a su madre y a mí, y es que me cae bien..tipo chulito, prepotente, rápido, fino, llorón (eso viene con la edad),


Doc...no puede ser que no le veas nada bueno a Rossi, sólo el hecho de estar en pista merece un respecto...es el único que correr porque cree que le deben un mundial, sus quejas la mayoría le tengo que dar la razón...
El último adelantamiento que hizo ha Lorenzo, el cúal se quejo, fue feo si, bastante feo.


Me gustaria comentar de ésta última carrera, la victoria de Pedrosa, no cabe duda que fue una grata sorpresa....pero me surgieron muchos interrogantes de esa victoria.
Si Pedrosa no tenia ritmo, ni tenia una sola vuelta antes de la carrera que hiciera pensar en el final que tuvo la misma, como el mismo dijo nunca salio con la idea de ganar, como pudo ganar esa carrera?
La salida fue normal, se colocó por ahí sin más, estuvo rodando en la zona donde lo viene haciendo ultimamente....y de repente, pasa a Dovicioso y Viñales, dos chicos que no lo hacen nada mal, pero hasta ahí lo puedo entender, sigue a una distancia considerable de su compañero Marquez, y ahora viene lo bueno, alguién transforma a Pedrosa (o su moto) y pasa a Marquez como un avión, a Lorenzo le pasa otro avión, llega a Rossi cosa que ni Lorenzo y menos Marquez pudieron hacer y le paso como si estuviese parado...la verdad raro, raro, raro.
Esto no lo veía desde las increibles remontadas de Marquez en moto 2, que salía ultimo y terminaba primero... que cosas tan interesantes nos ofrece la electronica.. ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pedrosa ganó porque eligió una configuración diferente de neumáticos... y su elección se demostro la más efectiva con mucha diferencia.
Respecto a Valentino siermpre he sido "rossista" en la distancia, como soy "pedrosista", "marquista", "lorenzista" o "viñalista".
No me pasa como en la F1 donde tengo preferencias más marcadas (Alonso, Hamilton, Ricciardo). Simplemente me gustan las motos y celebro la victoria de cualquier piloto si es en buena lid. La excepción tal vez sea Héctor Barberá que mke c ae esp'ecialmente bien sin un motivo concreto. Me alegran especialmente sus buenos resultados tal vez porque encarna la lucha de david contra Goliat. :)
Pero le he puesto a Rossi la cruz como persona el año pasado cuando comenzó su desquiciada e injustificada campaña de ataques a Marc Márquez por no dejarse ganar ni arrugarse ante el innegable palmarés de Rossi.. y sobre todo por la cobardía de su derribo a Marc. Nada más.
Creo que ha sido un gran piloto y que sigue siendo un buen piloto... pero que ya no es el mejor, ni el segundo ni el tercero probablemente y que está intentando compensar esa inferioridad aprovechando sus buenas conexiones con los medios de comunicación, su hinchada enorme y la atención que genera para desestabilizar a sus rivales FUERA DE PISTA a base de declaraciones estúpidas, quejas sin fundamento y un comportamiento muy mal educado (a mi me saca el dedo como hizo esta semana y se come el casco a traves del culo... y luego que me sancionen si quieren, pero no vuelve a cercarse a menos de un metro de mi).
El que en pista se muestre agresivo e incluso sucio me molesta menos porque siempre ha sido asi... pero lo cierto es que ahora me alegra cuando pierde y no creo estar obligado a disculparme por ello ni a justificarme.
Creo que está empañando carrera tras carrera una trayectoria extraordinaria... y no creo que vuelva a ganar un Mundial si sus rivales no se dedican a suicidarse en masa o asesinarse entre ellos. ;D

Salud 8)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Gran resultado en Motorland en todas las carreras. Lastima que los Alex no pudieron pelear mas en M2.
Márquez un poquito mas cerca del título y nueva salvada. Este chico me pone de los nervios. Y muy bien Viñales que pone de su parte lo que le falta a la moto. Que ganas de ver de que es capaz con la Yamaha. Igual Vale va a hechar de menos a Lorenzo como compañero de equipo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Marc ha arrasado y Lorenzo le ha arrancado las pegatinas a Rossi. Otro día más en la oficina. ;D
En cuanto a Viñales... no se si en Yamaha le dejarán competir de verdad en igualdad de condiciones. Ya veremos.
Pero talento y valor tiene a espuertas.

Salud 8)
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

La emoción de aquí a final de año es la lucha por el subcampeonato entre las 2 Yamahas. Lorenzo quiere irse a Ducati siendo primer piloto de Yamaha.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Breragán dijo:
La emoción de aquí a final de año es la lucha por el subcampeonato entre las 2 Yamahas. Lorenzo quiere irse a Ducati siendo primer piloto de Yamaha.

Tiene toda la pinta...pero en la gira Asíatica...las yamaha siempre ha funcionado mejor que las honda...a ver si hay suerte y se disputan el mundial en Valencia!!!
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

javi159sw dijo:
Breragán dijo:
La emoción de aquí a final de año es la lucha por el subcampeonato entre las 2 Yamahas. Lorenzo quiere irse a Ducati siendo primer piloto de Yamaha.

Tiene toda la pinta...pero en la gira Asíatica...las yamaha siempre ha funcionado mejor que las honda...a ver si hay suerte y se disputan el mundial en Valencia!!!
Espero que no.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

MotoGP Análisis
[size=18pt]Yo, de Yamaha, estaría preocupado



Por: Oriol Puigdemont, MotoGP Editor Ayer a 09:22

Con el título a tiro para Marc Márquez, a Yamaha se le impone una reflexión que le permita entender qué le ha llevado a quedarse sin este Mundial a pesar de disponer de la moto más equilibrada.

La evolución de la temporada pone encima de la mesa datos significativos: Yamaha ganó cinco de los siete primeras grandes premios, aunque a partir de entonces no lo ha vuelto a hacer.

Desde el triunfo de Valentino Rossi en Montmeló (5 de junio), ninguna de las motos de la marca de los diapasones ha conquistado el escalón más alto del podio. Por el contrario, Honda, que hasta entonces solo acumulaba dos victorias, ambas de Marc Márquez (Argentina y Austin), se ha impuesto en cinco ocasiones, por una de Ducati (Austria) y otra de Suzuki (Silverstone).

Por más que en Yamaha haya quien pretenda proyectar serenidad, Rossi fue muy claro el pasado fin de semana en Aragón. El italiano ya hace días que da este Mundial por perdido, pero es que dado el rendimiento de su moto, empieza a estar inquieto por el próximo.

“Estamos un poco preocupados, en el sentido de que debemos trabajar y hacer algo más de cara al final de esta temporada, pero también con vistas a la próxima. Es difícil mejorar la moto en las cuatro últimas carreras, pero sí podemos sentar las bases para dar un paso adelante de cara a 2017”, dijo Il Dottore en Motorland, donde terminó el tercero.

Su compañero, Jorge Lorenzo, apuntaba a la electrónica como raíz del problema. Algo paradójico si tenemos en cuenta que al arrancar, allí por el mes de marzo, era por todos sabido que el constructor de Iwata era el que mejor se había adaptado a la centralita única.

“Yamaha se adaptó muy bien a la nueva electrónica, mejor que Suzuki y Honda, pero quizá nos hemos estancado más que ellos”, revelaba el actual campeón, que al terminar la última prueba de este 2016, en Valencia a mediados de noviembre, se convertirá en piloto de Ducati.


El coordinador de Yamaha, Massimo Meregalli, hace lo posible para rebajar un poco el gatillazo de su escudería. Lo ha hecho recientemente, asegurando que si la nueva moto no verá la luz hasta noviembre, eso se debe a que incorporará varias novedades importantes. Honda, por su parte, ya lleva dos días de pruebas con la base de la moto de 2017, con un rediseño del motor, que por el momento es del agrado de su pareja de pilotos.

Aunque Meregalli se empeñe en relativizar las cosas, nadie en el paddock duda de que Yamaha ha perdido una oportunidad de oro de encasquetarse otra corona, dada la vulnerabilidad que mostró la competencia los primeros meses de competición. Más aún si tenemos en cuenta que su compañía venía de ganar la triple corona en 2015 (pilotos, con Lorenzo, equipos, con el Movistar Yamaha, y constructores). A estas alturas, a falta de cuatro pruebas, es Honda quien lidera las tres estadísticas.

¿Y cómo ha podido ocurrir eso? Pues por un cúmulo de factores combinados. Por un lado, Honda cuenta con Márquez, un genio de 23 años que, además de poseer un talento descomunal y no tenerle miedo a nada, ahora resulta que también ha aprendido a jugar sus cartas, a atacar cuando puede ganar y a defenderse cuando lo que toca es no perder.

A nivel técnico, el fabricante del ala dorada se ha espabilado con una electrónica que de buenas a primeras se le atravesó. Y luego hay un tercer elemento que, aunque a algunos les pueda pasar más desapercibido, no por ello es menos importante: esos neumáticos que en pretemporada parecían estar hechos a la medida de Lorenzo son ahora su criptonita.

Después del susto de Scott Redding en Argentina –su goma trasera sufrió una delaminación cuando circulaba a alta velocidad–, Michelin aplicó un plan de choque para que eso no se repitiera, y varió la construcción de los compuestos. Unos sufrieron más que otros, y el mallorquín es uno de los que más.
Con la nueva familia de gomas, la velocidad de paso por curva, una de sus principales virtudes, se vio comprometida, especialmente a partir de la falta de estabilidad y sensaciones en la entrada de los virajes.

A pesar de eso, a pesar de ver cómo su punto fuerte perdía presencia, el #99 sigue en la pelea con Rossi por la segunda plaza, y aunque nadie lo reconozca en Yamaha, eso también es algo que preocupa allí dentro. Meregalli ya puede vender que no hay motivos para preocuparse, pero tampoco los hay para estar demasiado tranquilo.[/size]



Salud 8)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Jorge Lorenzo se estrena al volante de un monoplaza de Fórmula 1

Iván Fernández ( @fernischumi ) el 6 de octubre de 2016

jorge-lorenzo-moto-gp-mercedes-f1-2016-3_1440x655c.jpg

Al igual que ya hizo Valentino Rossi con Ferrari en el pasado, o el propio Fernando Alonso saliendo durante el show realizado por Honda rodando a lomos de una Moto GP de HRC, Jorge Lorenzo ha cumplido unos de sus sueños al probar un monoplaza de la categoría reina de las cuatro ruedas. El balear se ha estado preparando a conciencia, incluso rodando con coches de categorías inferiores sobre el asfalto de Silverstone para adaptarse a las nuevas líneas y hoy ha sido el día elegido para sentarse en el Mercedes AMG W05 de la temporada 2014.

Monster Energy, patrocinador del mallorquín y precursor de esta prueba no ha descuidado ningún detalle, facilitándole un casco de la firma Schuberth (similar al que utiliza Nico Rosberg) adornado por la bandera española en su interior. Con el dorsal 99 estampado en la nariz del W05, el del primer título de Hamilton con los alemanes, el tricampeón del Mundo de Moto GP ha terminado de cumplir uno de sus sueños, rodar al volante de un Fórmula 1.

Ahora queda por saber si el mismo patrocinador, la firma de bebidas energéticas, también es el salvoconducto de Lewis Hamilton para hacer justo el trayecto inverso y probar un moto del Mundial de Motociclismo (probablemente una Yamaha) algo que lleva buscando desde hace tiempo debido a la pasión que siente por las dos ruedas.



Galería de fotos: Jorge Lorenzo se estrena al volante de un monoplaza de Fórmula 1

jorge-lorenzo-moto-gp-mercedes-f1-2016-3-180x120.jpg
jorge-lorenzo-moto-gp-mercedes-f1-2016-1-180x120.jpg

jorge-lorenzo-moto-gp-mercedes-f1-2016-2-180x120.jpg
jorge-lorenzo-moto-gp-mercedes-f1-2016-4-180x120.jpg
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Barberá llevará la moto de Iannone en Motegi.

Igual es el 9º vencedor...
 
Arriba