TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2016

Equipo conectado

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Un ‘Doctor’ en el desierto. Valentino Rossi atraído por la llamada del Dakar

Iván Fernández ( @fernischumi ) el 7 de enero de 2017

valentino-rossi-moto-gp-dakar-2017_1440x655c.jpg

¿Alguien se imagina un Dakar con el Matador, Monsieur Dakar, Sébastien ‘el caníbal’ Loeb y el Doctor? Tras toda esta retahíla de sobrenombres que no llevan a ningún lugar queda decir que esta situación tal vez no estemos tan lejos de vivirlo. El italiano, de 37 años (38 el próximo mes de febrero), tiene actualmente contrato con Yamaha para disputar las dos próximas temporadas en Moto GP, sin embargo, Valentino Rossi ya tiene planes cuando decida alejarse de las dos ruedas.

Aunque tuvo algún escarceo con el Mundial de Rallyes, donde participó en algunas citas sueltas) y que llegó a estar muy cerca de recorrer el mismo camino de los pocos elegidos que decidieron pasar de las dos ruedas a la Fórmula 1, parece que Rossi está dispuesto a seguir otros derroteros. Obviamente ya le hemos visto en el pasado al volante de GT’s compitiendo en circuitos, por lo que una posible participación en las 24 Horas de Le Mans no parece nada descabellado.

Lo que sí parece un tanto extraño es el repentino interés del pluricampeón Mundial de Motociclismo por el Dakar. Previsiblemente no sería en la categoría de motos, donde la necesidad de aprender todas las tareas de navegación (está habituado al dirt track, por lo que la conducción en tierra puede no ser un gran problema) haría más difícil la adaptación. Con un buen copiloto, una montura competitiva y el apoyo de un equipo puede que tengamos a otro piloto muy a tener en cuenta entre los favoritos. ¿Qué equipo no querría tener a un reclamo como Valentino Rossi en sus filas y a todos sus apoyos detrás?

Lo que puede parecer una idea loca o una contestación oportuna debido a las fechas dakarianas en las que estamos, parece que no lo es tanto cuando en el marco del Monza Rally Show, nuestros compañeros de Movistar TV ya recogieron que disputar el rally-raid más duro del planeta estaba en la lista de deseos del transalpino cuando le tocara decir adiós a los circuitos de Moto GP.

Vía | motorsport-total
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

FRIO EN VALLADOLID DURANTE LA CONCENTRACION
Arranca la concentración motera Pingüinos con más de 4.000 inscritos y con una previsión de asistencia "masiva"

Los primeros amantes de las motos han comenzado a llegar a Valladolid para reunirse en la concentración Pingüinos, donde este año se reunirán unas 20.000 personas llegadas de distintos países de Europa.

58.jpg

Los Pingüinos vuelven a anidar en Valladolid y, tras dos años de parón, la concentración ha vuelto a congregar a miles de amantes de las dos ruedas y de ese compañerismo que se respira en el pinar próximo a la ciudad, allí se comparte todo, empezando por la adoración a las fogatas, la música y las motos.

A Valladolid han vuelto moteros de diferentes partes de España y de Europa. Entre los pinos vallisoletanos vuelve a haber olor a leña y, sobre todo, ganas de divertirse. Ese es, por ejemplo, el verdadero reclamo para un grupo de alicantinos que han cambiado el traje de la oficina por el cuero, la mochila y los guantes polares.

"Aquí nos los pasamos muy bien", dice Jaime para quien cambiar los veinte grados que había en Alicante por el frío castellano "merece mucho la pena". Jaime reconoce que anoche, durante un concierto de bandas locales, "el frío hizo que la gente estuviera más juntita", a la vez que admite: "Todo esto con calor no sería lo mismo, así está bien".

La organización, a cargo de este motoclub, no cree que la cifra final de inscritos baje de los 20.000 aunque algunos aficionados apuntan que el nuevo emplazamiento es "más pequeño" que el anterior.

En la campa de Pingüinos hay todo tipo de motocicletas y de formas de acampada. Los lobos del asfalto enfundados en "chupas" de cuero combaten el frío de todas las maneras posibles porque el frío, lejos de espantar, hace esta reunión mucho más apetecible.

Este viernes también tocaban visitas institucionales, a media mañana se pasó el equipo de gobierno del Ayuntamiento y el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso. Este primer día fuerte de Pingüinos 2017 coincide con el inicio de 'La Leyenda Continúa' en Cantalejo (Segovia), otra reunión motera que es una escisión de Pingüinos y que comienza esta tarde.

El turismo se ha colado con fuerza en ambas concentraciones. En la campa vallisoletana de Pingünos hay este año carpas de promoción turística porque, como ha dicho el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, esta concentración es "muy importante" para Valladolid.

En opinión del regidor, que se ha congratulado por el buen tiempo (frío y seco) que se espera para el fin de semana, "Pingüinos no solamente es para que se llenen hoteles y restaurantes, supone un posicionamiento de Valladolid a nivel mundial", ha subrayado.
 

sporting

Alfista Consagrado

Re:TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2017

Ya queda menos para que empiecen las amotos.
Este año tengo un presentimiento...ROSSI gana el mundial...

Se va a merendar a los pipiolines ;D ;D
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Crivillé: "El deportista español que no tributa fuera de España es un burro"

Polémicas declaraciones de Crivillé en las que se queja de la tributación en España para rentas altas.

13 ENE 2017 14h28

Alex Crivillé, expiloto español de motociclismo, aseguró en unas polémicas declaraciones que la tributación para las rentas altas en España es excesivamente alta y la vida del deportista corta, con lo que "tienes que mirar por ti". De hecho, va más allá, "todos los deportistas lo hacen, al menos los del motor. El que no lo hace, es un burro" .

El que fuera piloto expresó que "ojalá se pudieran cambiar las leyes y no se quedara el Estado un 50%", comenta en una entrevista en Catalunya Radio, a lo que añade que "la tributación es muy alta, por eso todos los deporitstas se van a vivir fuera, a Andorra, Londres, Suiza, Mónaco ... Porque es una etapa corta en tu vida y tienes que mirar por ti".

72359917.jpg
__________
Foto: Getty Images

Y es que fue más allá, dejando claro que "todos los deportistas lo hacen, al menos los deportistas del motor lo hacen. Es lógico. Y el que no lo hace es un burro, así de claro".
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Mucho bulo se le está dando a ese comentario.. Además de tener razón.
Hoy ya se a disculpado.. http://www.marca.com/motor/motogp/2017/01/14/587a045022601d13548b4608.html


"Quiero disculparme sobre la forma en la que me expresé ayer. Si hay algún burro ese soy yo por explicarme mal. ¡Porque yo tributo en España!"
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Jodeeeer!!! (Perdón por la expresión),

Crivi, vaya columpiada. Piensa antes de hablar, que en este país pagamos muchos impuestos para mantener el cotarro. Nos guste o no cómo se gestiona, por el PP, el PSOE..., o quien gestione.

Crivi, que sigues siendo el ídolo de muchos. Piensa un poquito. No está bien tributar fuera, como Pedrosa o Marquéz, y luego disfrutar aquí del AVE, autovías, etc. No es muy ético....

Grande Crivillé. Pero hay que ser algo más cabal.....
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡Ya falta menos! :D

16179624_10155272187530769_9091144892321070034_o.jpg

Salud 8)
 
Arriba