TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2014

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Imagino que todos los del post somos moteros, la verdad me sabe mal la privatización, pero así veré más Superbike, a los que no lo hayan visto darles una oportunidad es un mundial mucho más abierto con más mangas, la verdad que ir a un circuito y que con la entrada te entre un pase paddock y un pit walk, es alucinante eso en motogp no pasa, si alguien va a motorland en abril, que me avise, nos tomamos algo! Un saludo, gracias sr de movistar:mad:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Rossi se ha parodiado a si mismo, o mejor dicho a su famoso casco con cara de susto.

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Ahora se ha pintado unos ojos en la nuca. ;D ;D

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Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

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Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D

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Salud 8)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Marquez se ha roto un poco la pierna haciendo Dirt Track , no parece grave es solo el peroné sin desplazamiento , en un mes como nuevo


Salut
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Pues si..


Necesitará unas tres semanas de recuperación

Márquez se rompe el peroné haciendo 'dirt track'

Se pierde los test de Sepang y casi seguro los de Phillip Island.


Llegará para el inicio del campeonato en Qatar.




Maverick Viñales sufre una fuerte caída en Jerez



Mika Kallio cerró el último día de test en Jerez con el mejor tiempo en Moto2 por delante de Tito Rabat, en una sesión en la que destacó la fuerte caída que sufrió Maverick Viñales. Fue en la curva 7 y justo después de que enseñaran una bandera roja por un incidente del italiano Bagnaia. Aún se desconocen las consecuencias de su caída.

Se da la casualidad de que hace un año y también en Jerez se cayó en el test y se hizo un agujero en una mano que le hizo llegar mermado y con pocos kilómetros rodados al comienzo del campeonato de Moto3.

Además de este incidente, la jornada dejó claro que el equipo Marc VDS Racing Team va a ser, posiblemente junto a Thomas Luthi, el rival a batir. Así lo lleva demostrando toda la semana Rabat y parece ahora que Kallio no quiere ser menos. El tiempo del finlandés (1:42.169) no fue solo el mejor de la última sesión, sino también de los tres días.

Miller apunta a favorito
En Moto3 parece haber menos dudas. Por tercer día consecutivo, Jack Miller fue el más rápido con el mejor tiempo de los tres días al marcar 1:46.046 por delante de Jakub Kornfeil y Niccolo Antonelli. Tres KTM, que junto al cuarto mejor tiempo de la semana, el de Karel Hanika del segundo día, evidencia el dominio de la marca en esta categoría

 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

no se si lo sabíais........

y tiene un 4c el tontito...

 

cuore_sportivo

Gran Alfista

http://www.youtube.com/watch?v=GgM4ecsCQ4E
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Ya han presentado la nueva decoración de la Movistar Yamaha MotoGP! ;D Me entra la nostalgia y me acuerdo de Sete Gibernau jeje No nos podemos quejar que las decoraciones actuales, Honda HRC, Yamaha Movistar... A mi al menos me parecen preciosas. Esperemos que la Yamaha corra tan bien como luce, porque el año pasado... ::)

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msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo sinceramente espero que la única yamaha que corra éste año sea la de Rossi ;D ;D ;D ;)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

msala dijo:
Yo sinceramente espero que la única yamaha que corra éste año sea la de Rossi ;D ;D ;D ;)

Yo soy más de Lorenzo ;D ;D ;D Aunque prefiero que las dos Yamaha corran tanto como las dos Honda y tengamos un duelo abierto entre 4 pilotazos, y si ya se metiesen las Ducati seria perfecto ;D
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Con la patraña que han hecho con vomistar por mí como si gripan todas en la primera vuelta del primer gran premio :mad: :mad: :mad: :mad:
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

jajaja ya ves! Los que no tenemos vomistar echaran la carrera por telecinco, eso si, a las 0:00h... El domingo desconectaros 100% y la véis a las 0:00h por telecinco y os hacéis la idea que es horario Laguna Seca... jajaja no queda otra.. ;D
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

[size=14pt]
[size=18pt]Así es la nueva categoría reina

MotoGP: tres en uno​

Dos categorías (con opción a una tercera) para una misma competición, cada una con sus normas y características, pero con un mismo denominador común: solo habrá un ganador

El enrevesado panorama que deja la nueva categoría de MotoGP para la temporada 2014 que está a punto de comenzar en Qatar merece una rápida y concisa explicación para que no quede ninguna duda entre los aficionados. En estas líneas trataremos de que queden claros los conceptos.

Este año, MotoGP contará con dos tipos de moto, cada una con sus particularidades y normas, las cuales podrían provocar la aparición de una tercera. Es como si hubiese tres categorías dentro de una sola, pero con el punto en común de que solo habrá una clasificación. En definitiva, solo habrá un ganador.

Categoría Factory: En ella se engloban las dos motos del equipo Repsol Honda que llevarán Marc Márquez y Dani Pedrosa, las dos del Movistar Yamaha de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, las dos del GO & FUN Honda Gresini de Álvaro Bautista y Scott Redding, las dos del Monster Yamaha Tech 3 de Pol Espargaró y Bradley Smith y la moto del LCR Honda que monta Stefan Bradl.

Las normas básicas para estas máquinas son las siguientes: Depósito no superior a 20 litros de combustible, disponibilidad de cinco motores para toda la temporada y motores congelados (sin posibilidad de evolución). Además, estas motos contarán con un software propio.

Categoría Open: Concierne a las cuatro Ducati, las dos del Ducati Team de Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow y las dos del Pramac Racing de Andrea Iannone y Yonny Hernández, a las dos motos del Avintia Racing de Héctor Barberá y Mike di Meglio, a las dos del Drive M7 Aspar de Hiroshi Aoyama y Nicky Hayden, a las dos del NGM Forward Racing de Aleix Espargaró y Colin Edwards, a las dos del Paul Bird Motorsport de Broc Parkes y Michael Laverty, a la del Cardion AB Motoracing de Karel Abraham y a la del IodaRacing Project de Danilo Petrucci.


La decisión de Ducati de 'bajar' a la categoría Open formó tanto revuelo que ha sido necesario crear una categoría intermedia, la Factory 2

Normas básicas: Depósito no superior a 24 litros de combustible, disponibilidad de 12 motores para toda la temporada y motores con evolución. Y cuentan con un software único básico, el de Magneti Marelli, si bien este software ha sido evolucionado por Ducati, que se ha visto obligada a proporcionárselo a todas las motos Open que lo soliciten.

A todo esto se les añade la posibilidad de contar con un juego de gomas superblandas por cada carrera, juego que usarán los sábados para la calificación. Esto es muy importante, porque equilibrará la balanza los sábados entre estas motos y las Factory, por lo que no es de extrañar ver a algunas Open calificando en los primeros puestos. Todo en pos de la igualdad.

A partir de aquí, surge el lío porque Ducati decidió acogerse a esta categoría en vez de a la Factory (la que a priori le correspondía) para poder competir más directamente con las Honda y las Yamaha. Decisión algo desproporcionada por la que éstas se quejaron, ya que alegaban que daban demasiada ventaja a las Ducati. De ahí que se decidió crear una tercera categoría, que de momento queda desierta y a la que 'subirán' todos aquellos equipos Open que consigan con la suma de todos sus pilotos una victoria, dos segundos puestos o tres terceros, todos en seco. Esta categoría es la siguiente:

Categoría Factory 2: Las normas básicas son: Depósito no superior a 22,5 litros de combustible, disponibilidad de nueve motores para toda la temporada y motores que puede ser evolucionados. Contarán con un software único básico, el de Magneti Marelli, presumiblemente sustituido por el mejorado de Ducati.
 
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