TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2013

Equipo conectado

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Y lo mejor de todo es ver como se baja el tio de la moto habiendo disfrutado como un enano, con esa sonrisa de oreja a oreja! Pero con mucha humildad! Es un crack!

Solo se nos escapó un podio, que si no llega a ser por la caida de Pol en Moto 2 ... yo creo que hacemos pleno.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Es genial... y ha sabido rehacerse de sus errores.
Una prueba de que los sueños se pueden realizar.

29537_444630745620627_1213899561_n.jpg


Salud 8)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Pero esto que es el campeonato del mundo o el campeonato de España! :eek:
Ya tenemos polémica en MotoGP. 8)
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Polemica ninguna...Marquez ha ido ha saco y sa colao,suerte que no tira a Lorenzo.Error de Marquez que Lorenzo tiene que entender porque él era igual de joven...con el machete entre los dientes.En su dia pusimos a parir a Rossi y lo mismo deberia pasar con Marquez...pero claro es español.Aviso verbal para Marquez y si lo hace otra vez sancion y santas pascuas.

PD:que grande Marc ;D...y que grande Lorenzo por no rajar en el momento del calenton.Dani bien ::)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Carrerón de Pedrosa! Como el sabe, salgo bien, me voy y hasta el finál. Con el tema de Marquez es muy simple, entra colado, y se lleva por delante a Jorge, no hay mas que hablar. Creo que es exactamente igual que pasó con Rossi y Sete. ( le pudieron las ganas) Haber si éste es el año de Pedrosa..
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

cuore_sportivo dijo:
Polemica ninguna...Marquez ha ido ha saco y sa colao,suerte que no tira a Lorenzo.Error de Marquez que Lorenzo tiene que entender porque él era igual de joven...con el machete entre los dientes.En su dia pusimos a parir a Rossi y lo mismo deberia pasar con Marquez...pero claro es español.Aviso verbal para Marquez y si lo hace otra vez sancion y santas pascuas.

PD:que grande Marc ;D...y que grande Lorenzo por no rajar en el momento del calenton.Dani bien ::)

Son las tonterias de niñatos veinteañeros asi no se hacen las cosas!! Lorenzo hizo bien en negarle el saludo! Yo le hubiese tirado el casco en la cara! Esa chuleria puede causar serios accidentes!! Y deberia traer consecuencias..


Enviao desde mi ayfon
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Marc está claro que se equivoca, pero que queréis que os diga, con un par. Ya era hora de que llegara alguien con carácter a MotoGp. Y un tío con tanta experiencia como Lorenzo debía haber cerrado mejor la trazada.
Como no trago a Lorenzo me he reído un rato.
Lo de negarle el saludo, pues me ha parecido que el de 20 años era Lorenzo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
Polemica ninguna...Marquez ha ido ha saco y sa colao,suerte que no tira a Lorenzo.Error de Marquez que Lorenzo tiene que entender porque él era igual de joven...con el machete entre los dientes.En su dia pusimos a parir a Rossi y lo mismo deberia pasar con Marquez...pero claro es español.Aviso verbal para Marquez y si lo hace otra vez sancion y santas pascuas.

PD:que grande Marc ;D...y que grande Lorenzo por no rajar en el momento del calenton.Dani bien ::)

Totalmente de acuerdo.

¡Y que carrera más divertida! ;D

Salud 8)
 

CampaTI

Biforero

Pues a mi me da que se pasa en la curva.......y se lleva puesto a Lorenzo......peeeeeeeeeeeeeeeeeeero..........una carrera es una carrera.Tb veo logico el enfado.


A mi me esta encantando Lorenzo como persona............antes no podía ni verlo
 

dmetal

Alfista Consagrado

pues yo creo que en la frenada marc le pasa, que la maniobra logica de lorenzo hubiese sido un pase de pecho y vete al prado pero en vez de eso se cierra a muerte una vez sobrepasado y busca el contacto, cometio un error abriendo la puerta y quiso dar un portazo al ver que se colaba el gato.
lo de negarle el saludo pfffffff, mas gloria para sus hombros, va tan sobrao de bocachancla como corto de humildad.
el campeon sin carisma, nadie se acordara de el cuando no corra y solo dejara frios numeros.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Como dice Dmetal, deja la puerta demasiado abierta y Márquez corre a cerrársela, en la toma desde atrás se ve que Márquez entra casi primero al vértice, Lorenzo debió dejarle entrar pasado como le ocurrió en Dry Sac justo antes y hubiera entrado segundo.

Pero un 10 para él por no hablar en caliente, a mí cada día me cae mejor Lorenzo.

Márquez...sin palabras. :eek: :eek:

Pedrosa un 10 ayer.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Lorenzo hace la misma trazada que Pedrosa (la normal) y Marquez entra recto. Si Lorenzo hubiese cerrado un poco, Marquez lo hubiese hecho mas aún..
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En general casi todo el mundo coincide en que la maniobra estuvo en el límite, pero que no fue sancionable.


[size=14pt]“¡Lo he visto tantas veces en vídeos!”

Márquez se defiende por una maniobra que considera legal y tan similar a los polémicos
adelantamientos de Rossi a Sete Gibernau y de Doohan a Crivillé en el mismo escenario




N. TRONCHONI Jerez de la Frontera 5 MAY 2013 - 20:14 CET104
1367777690_043430_1367777899_noticia_grande.jpg


Lorenzo observa a Márquez en el podio. / Marcelo del Pozo (REUTERS)

Nunca se escondió Marc Márquez. Jamás ocultó su devoción por Valentino Rossi. Y defendió que su estilo, tan cuestionado los últimos años, entraba dentro de los términos que se consideran legales: “Sé que recibo críticas porque soy demasiado agresivo, pero a mí me gusta mirar muchos vídeos y Valentino Rossi, que es el más grande, hacía unos adelantamientos que daban espectáculo y hacían afición”, decía en una entrevista a EL PAÍS el octubre pasado, unos días antes de ganar el título de Moto2. Ayer, en Jerez, lo demostró con hechos: quiso adelantar a Lorenzo por una pequeña rendija, casi imposible, y, como casi cada vez que se empeña en hacer algo, lo logró. A cambio, claro, de chocar con el mallorquín y sacarlo de la pista. El enfado del campeón fue morrocotudo, pese a no querer decir ni pío, al menos hasta que su ánimo se calme y su humor vuelva a tener buen color.

La explicación del debutante no hizo más que avivar la sensación de que hace lo que quiere adornado con una sonrisa de no haber roto jamás un plato: “Intenté estar cerca de Jorge y nunca dar mi brazo a torcer, sabía que sería difícil adelantarle, porque él es muy fuerte en frenada. Pero, ¡lo había visto tantas veces en vídeos! He visto a Valentino, a Doohan, y hasta una acción entre Pedrosa y Lorenzo bastante similar. Ya sabéis que me gusta mirar carreras de otros años. Y vi que Jorge abría un poco la puerta y dije: Lo intento”. Y lo intentó. “Lo siento por él pero esto son carreras y todo el mundo intenta hacerlo lo mejor posible”, decía después de comprobar cómo su rival le negaba el saludo. “Si yo fuera Lorenzo también estaría enfadado, pero no por la acción en sí, sino por el hecho de haber perdido la segunda plaza”, añadió, sentado a solo unos metros de él.

Los antecedentes

Jerez 1996. Cuarta carrera del año. Àlex Crivillé cruza la meta a falta de una vuelta con medio segundo de ventaja sobre Mick Doohan. El locutor pensó que la carrera había terminado y hubo una invasión de pista: Crivillé frenó y perdió su ventaja. En la última curva, Doohan se le echó encima, chocaron y el español terminó en el suelo.

Jerez 2005. Primera carrera de la temporada. Última curva. Valentino Rossi adelanta a Sete Gibernau por el interior. El catalán se pierde por la escapatoria y pierde ocho segundos.


“Pensaba que Marc estaba mucho más atrás, no esperaba que lo intentara ahí”, contó Lorenzo, a quien desde el muro llevaban vueltas avisándole de que Márquez le pisaba los talones. “Me he llegado a ver en el suelo, pero por suerte no ha sido así, tengo 16 puntos más y estoy muy cerca del liderato del Mundial”, declaró sin entrar a valorar la acción.

“Ya sabemos todos que esto no es tenis, esto son carreras, y si dirección de carrera decide que no tiene nada más que decir no nos quedará otra que tragar”, explicó Wilco Zeelenberg, director deportivo de Yamaha.

Minutos después se presentó Lorenzo en una oficina para pedir explicaciones a dirección de carrera, órgano que supervisa la seguridad y la corrección en la pista, sobre la maniobra. No hubo una reclamación formal. Ni tampoco había estimado dirección de carrera tras más de media hora de debate sancionar a Márquez o advertirle sobre su acción. No es más que un incidente, opinaron. Lo mismo piensan, por ejemplo, Pedrosa o Rossi, espejo en el que se mira el protagonista de la jornada. “Es la última curva de la última vuelta y es una pelea por el segundo puesto, esta curva tiene estas cosas: decide carreras. Lo bueno es que nadie cayó y seguro que el choque no fue a propósito”, dijo el de Honda, que alabó el trabajo de su compañero: “Marc es una sorpresa en cada carrera, habrá que tener un ojo en él porque siempre lo hace mejor el domingo de lo que uno puede esperar”.

Y recordó que el adelantamiento que Rossi le hizo a Gibernau en aquel mismo sitio hace unos años, tan idéntico al de este domingo, rozó el límite: “Rossi hizo peralte con Sete, pero si no llega a haber un piloto ahí fuera, el que va por dentro no termina el giro; no es ilegal, pero está en los límites de lo que se puede hacer”.

Así que tomó la palabra el italiano: “Ya sabemos que Márquez es un piloto duro, que nunca rehuye el cuerpo a cuerpo. Jorge dejó un hueco y Marc intentó entrar. Es normal que Jorge esté molesto, pero esto son carreras”.

[/size]


Salud 8)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

"Me he equivocado, sí", comentó Lorenzo desde su camión-vivienda instalado en el trazado de Jerez, donde aún sigue aparcado porque el piloto mallorquín se entrenará este lunes junto a los equipos Yamaha y Honda. "Debí aceptar la mano de Márquez, pero estaba muy enrabiado. Ahora me he calmado y pienso que, en los próximos días, hablaremos y lo arreglaremos. Aceptaré sus disculpas", añadió.
Todo se arreglará

Lorenzo admitió, incluso, haberse despistado en esa última vuelta, en esa última curva (precisamente la que, desde el sábado pasado, lleva su nombre), al no calcular bien dónde estaba Márquez. "Como se había ido largo en la sexta curva del trazado, creí que estaba más lejos, a tres o cuatro décimas de mi. Pero, no, estaba pegadito. Mi error ha sido dejarle el espacio suficiente como para que se colase. Le he concedido una oportunidad y se ha colado", detalló.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Me parece una reacción muy buena la de Lorenzo.

Salud 8)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Héctor Barberá y su novia, condenados por agresión mutua

El piloto fue detenido a primera hora de este viernes y a las 11:00 horas pasó a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez


Su pareja fue llevada al hospital, donde se le apreciaron magulladuras. El piloto fue examinado por un forense, pues tenía heridas incluso más visibles. El juez estimó una pelea con agresiones mutuas, no un caso de violencia de género.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡Que pasada de carrera! Errores... sobradamente compensados. ;D
Una vuelta más y Marquez acaba segundo. Y Carrerón de Pedrosa. Chapó.

Salud 8)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Éste puede ser el año de Pedrosa!! Marquez muy bien a pesar de su inicio de carrera de primero pasa a octavo, y lástima de la caída de Valentino..

MOTOGP

1º Dani Pedrosa (HONDA) 83
2º Marc Márquez (HONDA) 77
3º Jorge Lorenzo (YAMAHA) 66
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Este año va la cosa entre españoles claramente pero yo apuesto por marquez. Si no gana el mundial es por un accidente importante que dios no lo kiera...
 
Arriba