TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2013

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Que bien pinta la temporada. Lorenzo genial, Marc, como si llevase toda la vida en Moto GP y Rossi---- ¡estratosférico! ;D


Salud 8)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Me ha faltado Pedrosa, para variar.. :-\ muy bien Marquez y buena remontada de Rossi.. La verdad es que promete la temporada ::)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Muy buenas carreras ayer. Marquez va a dar mucho juego en motoGP, ayer no se corto en meterle la moto a Dani y Rossi.

Estaba flipando en el podio, con su idolo de pequeño al lado

551319_410842005668982_380966525_n.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues si señor, una buena carrera y las que nos esperan, marquez a dani le va dar pal pelo rapido como no espabile. Y Rossi, me alegro por él un montón
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ha sido una carrerón, lástima que en el primer tercio de la carrera Lorenzo se haya ido sin compasión ;D, hubiera habido una buena lucha por la primera posición entre los cuatro magníficos. Va a ser un mundial a la vieja usanza...dándose cera hasta la última curva.

Meritorio sexto puesto de Alvarito Bautista; va a estar delante en cuanto las suspensiones Showa le den buen feeling... a parte del año de contrato... :D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Menuda tarde de motos dominguera! Poco mas se puede pedir de la actuación de los españoles y de postre la lucha de Marc con Vale, que crack!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si Rossi no se hubiese pasado en las primeras vueltas cayendo a la 8ª plaza, la victoria de Lorenzo hubiese sido mucho más cara.
Parece que este mundial va a ser competido. :)

Salud 8)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Espectacular Marc en los primeros libres! Su pilotaje me recuerda muchas veces a grandes pilotos de la época de los 500 cc.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Nandocb dijo:
Espectacular Marc en los primeros libres! Su pilotaje me recuerda muchas veces a grandes pilotos de la época de los 500 cc.

uy lo que ha dicho!!!! a los grandes de 500, Lawson, Schwantz, Rayney, Gardner, Doohan...este Marc va a formar parte de esta gente de leyenda...
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

javi159sw dijo:
Nandocb dijo:
Espectacular Marc en los primeros libres! Su pilotaje me recuerda muchas veces a grandes pilotos de la época de los 500 cc.

uy lo que ha dicho!!!! a los grandes de 500, Lawson, Schwantz, Rayney, Gardner, Doohan...este Marc va a formar parte de esta gente de leyenda...
Bueno, igual me he pasado! Es que tengo debilidad por este chaval. ;D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Nandocb dijo:
javi159sw dijo:
Nandocb dijo:
Espectacular Marc en los primeros libres! Su pilotaje me recuerda muchas veces a grandes pilotos de la época de los 500 cc.

uy lo que ha dicho!!!! a los grandes de 500, Lawson, Schwantz, Rayney, Gardner, Doohan...este Marc va a formar parte de esta gente de leyenda...
Bueno, igual me he pasado! Es que tengo debilidad por este chaval. ;D

A mí me encanta también, lo decía en serio, yo creo que va a ser una leyenda del motociclismo...
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

basicamente pole no? :p
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Vaya tiempazo que ha hecho.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:eek: Brutal la carrera de Moto 3. Rins ganador al cuadrado con 17 añitos. ;D ;D ;D

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Por cierto ¿era una carrera del mundial o del campeonato de España? ;D ;D ;D

Nos están malcriando estos chavales. ;)

Salud 8)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Doctor Hackenbush dijo:
Por cierto ¿era una carrera del mundial o del campeonato de España? ;D ;D ;D

Nos están malcriando estos chavales. ;)

Salud 8)

1- marquez
2- pedrosa
3- lorenzo ;D ;D En el mundial se habla español..
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Bestial Marc Marquez. Ese chaval nos va a dar muchas tardes de emoción. Lo de oir a Nieto diciendo que tiene un pilotaje "muy Stoner" se la tiene que poner gorda. ;D ;D ;D

Salud 8)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Este chaval apunta a lo que va a ser, una leyenda del motocilcismo. De la mano de Spencer, Lawson, Rayney, Doohan y Schwantz...
 
Arriba