TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2012

Equipo conectado

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Alfagus dijo:
Que me dices!!!? pon bien el link que me dejas to loco! :eek:
Es cierto. Menudo bombazo!.

Esto puede desencadenar un baile de pilotos a final de temporada, ya que Lorenzo, Rossi, Pedrosa y Stoner acaban contrato, si stoner se retira deja un puesto libre en Honda....
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Ya lo he visto!
Lo raro es que Honda dice que no habrá dos españoles el su box, Pedrosa no creo que cambie, pero y Márquez? Me cuesta verlo en otro equipo..
A ver si esto no le marca el camino a Rossi...
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Márquez no puede subir a motogp y montarse en una moto de fábrica, el primer año en motogp tiene que correr con una honda satélite.
 

159rosso

Alfista Junior

sergio156jtd dijo:
javi159sw dijo:
Márquez no puede subir a motogp y montarse en una moto de fábrica, el primer año en motogp tiene que correr con una honda satélite.

Porqué?? Pedrosa cogió la HRC y Rosi tambien...
Y lorenzo también, creo...
Respecto a Stoner, me parece un ejemplo a seguir por muchos que no saben retirarse en el momento oportuno o cuando han perdido la ilusión. El lo ha dicho claro. Es más, a principio de temporada ya avisó que si habia CRT se iba de motogp.
Para mi es un piloto tremendamente infravalorado. Verle domar la Ducati era puro espectáculo
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Es una medida que ya se tomó el año pasado...una norma que pusieron en el campeonato.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

javi159sw dijo:
Es una medida que ya se tomó el año pasado...una norma que pusieron en el campeonato.

Cierto, y después de decirlo me acordé de que ya se hizo excepción por no se quien y luego se han retirado del campeonato, con lo cual no lo volverán a hacer... puede ser? Suzuki tal vez? me quiere sonar pero no recuerdo bien...
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Alfagus dijo:
javi159sw dijo:
Es una medida que ya se tomó el año pasado...una norma que pusieron en el campeonato.

Cierto, y después de decirlo me acordé de que ya se hizo excepción por no se quien y luego se han retirado del campeonato, con lo cual no lo volverán a hacer... puede ser? Suzuki tal vez? me quiere sonar pero no recuerdo bien...

correcto Gus, con Alvero Bautista...y después de la espantada de Suzuki dijeron que ninuguna excepción más... ;)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Me parece que Honda tiene un problema a final de temporada y quizas ayer pudieron sacar alguna conclusion para resolverlo......
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

scipio dijo:
Me parece que Honda tiene un problema a final de temporada y quizas ayer pudieron sacar alguna conclusion para resolverlo......

Toda la razón, pierden a su mejor piloto. Aunque a algunos nos duela, a Pedrosa le falta saber adaptar su pilotaje a los problemas que le pueda dar la moto...y minimizarlos al máximo.

Carrera de las de antaño en Motogp, con Vale luchando codo con codo con Stoner, lástima que no fuera por la victoria para que a sí fueran tres en pos de la victoria.

Pero como dice Valentino...cuándo deseas que llueva es que estás en la mierda. :'(
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Ya puede espabilar Ducati a ponerle una buena moto o a decirle Ciao Dr. ::)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Stoner se va, a Pedrosa se le acaban las excusas....Marquez no se sabe si derogaran la norma y no se sabe como respondera........
 

gt_nero

cuore alfista

puerta abierta para que Rossi se vaya a Honda?
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Cuando acabe este año me dá que se va a mover muy mucho la parrilla... Spies, no da con la tecla, Crutchlow va fuerte fuerte, Ducati no atina con Vale, Stoner, los que suban de Moto2.... van a faltar motos !!
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Como disfrute ayer viendo las últimas vueltas de stoner y rossi pero Lorenzo estuvo bestial
Pd.rossi esta llevando a la ruina a ducati y como sigan asi desaparece. Que no olvide que ducati es ducati y el quiere una honda/yamaha en ducati y eso no puede ser

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Anoche me vi en diferido la carrera de MotoGP , a la hora de la carrera estaba en El Grao con ciertos elementos ;D , y la verdad es que coger una moto de 200 y pico caballos , que se pone a más de 300 por hora y con el agua que había en la pista . . . . . yo creo que hay que estar muy , muy ZUMBADO para hacer lo que hicieron

Y lo digo como motero , esta claro que los neumáticos que llevan estos tíos están en otra escala , pero . . . . Uffff me quedé a cuadros


Salut
 

Benotto

Alfista Compulsivo

Que mania con que la Ducati es asi y nadie la puede cambiar. Si los Ducatistas quieren que el chasis multitubular no desaparezca nunca en las motos de calle pues me parece genial y comparto esa opinión pero si lo que se quiere es ganar grandes premios de MotoGP pues...... que le pregunten a los Japoneses que de ese tema saben bastante.
 

antiguo kyllo

no tengo fuerzas ..para rendirme

cierto,,,,invento de antonio cobas,...cuando recuerdo la JJCOBAS de aspar.....que tiempos....(me parece que soy un poco mayor...)
 
Arriba