TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2012

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!

Maverick es un diamante en bruto..o era. Como no rectifique a tiempo se le cierran las puertas de honda como ya le pasó a Biaggi y Honda es mucha honda en el campeonato del mundo.

Además qué equipo le va a fichar cuándo puede dar la espantada si no le gusta la moto???
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Ese es el asunto, demomento no acaba este campeonato, y no tiene moto para el próximo... A quién se le ocurre dejar tirado a un equipo por no tener la mejor moto? cuantos de sus compañeros estarán en la misma situación, o peor? En fin... Ya veremos como acaba el asunto.. :-\
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista

Horario sacado de la página de TVE porqué en la de Teta 5 es un caos total pa flipar , Dios que garrulos :p

MotoGP
Libres 1 - Viernes 19 de octubre - 04:10h.
Libres 2 - Viernes 19 de octubre - 08:10h.
Libres 3 - Sábado 20 de octubre - 04:10h.
Clasificación - Sábado 20 de octubre - 07:55h.
Carrera - Domingo 21 de octubre - 10:00h.
Moto2
Libres 1 - Viernes 19 de octubre - 05:10h.
Libres 2 - Viernes 19 de octubre - 09:10h.
Libres 3 - Sábado 20 de octubre - 05:10h.
Clasificación - Sábado 20 de octubre - 09:10h.
Carrera - Domingo 21 de octubre - 08:20h.
Moto3
Libres 1 - Viernes 19 de octubre - 03:15h.
Libres 2 - Viernes 19 de octubre - 07:15h.
Libres 3 - Sábado 20 de octubre - 03:15h.
Clasificación - Sábado 20 de octubre - 07:00h.
Carrera - Domingo 21 de octubre - 07:00h.


Salut
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Maverik es un chaval, hasta ahí todos deacuerdito, pero también tiene un grupo de gente "mayor" que le asesora, y si le han "consentido" hacer esto, quizás es que si sea un equipo de segunda línea que no cumple lo prometido (lo de que la moto no era competitiva, no hace falta comentarlo. Las KTM se la meaban, y si, victorias, podios, pero con que riesgos?) ::)

Yo este tema no lo tengo claro del todo, y visto lo visto, este chaval encuentra moto si o si!(aunque igual una peor que la que tenía... :p)


Un equipo serio....



;D ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Puede que tengas razón Alfagus... pero incluso de ser cierto lo que dices, eso ya se sabía hace dos semanas cuando renovó su contrato.
El problema de Maverick ahora es que resulta muy probable que el año próximo lo pase en blanco porque tiene contrato firmado.

Salud 8)
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Ya lo han quitado hasta de la página ;D ;D

http://www.teambqr.com/pilotos-GP.php


Pues no sé Doc, pero no veo a tito ni a yoni como para pelear por el mundial... si tiene contrato, lo mejor que pueden hacer es darle lo prometido (una moto competitiva) arreglarse por un año, ganar el mundial y luego "tu a boston y yo a california" :p
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Despues de la espantada del guaje dudo que se puedan arreglar Alfagus. No ha sido serio... y por la cara que trae dando explicaciones parece que ya se ha dado cuenta de la estupidez que ha hecho.
¿Tu sabes lo que significa para el equipo el abandono de cara a sus patrocinadores? Maverick se puede dar con una piedra en los dientes si no van a por él con un batallón de abogados para quitarle los ingresos que devengue de aquí a 2020. ;D

Salud 8)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!

¿ Cuántos pilotos no tienen o no han tenido una moto competitiva?? En moto 3, en moto 2 y en motogp. Ahora y siempre ha pasado. Desde que veo motos siempre ha habido motos buenas, peores y hierros compitiendo por el mundial...

Ha sido una chiquillada, pero no por parte de Maverick, sino de su padre que es el que va con él a todos los GG.PP.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

¿Os imaginais a Fernando Alonso haciendo algo así? ¿Imaginais el lio que se montaría?
No hay nada peor que no ser de fiar. Los hombres cumplen su palabra, especialmente cuando cumplirla les perjudica.

Salud 8)
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

A ver, si yo todo eso lo entiendo y no es que comparta lo que ha hecho ni mucho menos... pero como bien pones el ej. de Alonso. Os imaginais si a estas alturas del año le hubiesen estado prometiendo mejoras y siguiese con el mismo coche del primer gran premio? Y siendo Alonso como es, que hubiese pasado? que otra cosa muy distinta es que lleguen mejoras y no sean suficientes...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Que no Alfagus, que no. Que lo de Maverick es totalmente injustificable.
Un piloto apuesta por un equipo y apochina con las consecuencias. Se puede cabrear, se puede quejar, puede presionar a su equipo reclamando más... pero bajo ningún concepto se larga dejando tirado al equipo a final de temporada... y mucho menos dos semanas después de prorrogar su contrato.
S hiciera algo asi Fernando Alonso (inimaginable) yo sería el primero en criticarlo.

La comnpetición no es una ciencia exacta y si a Maverick no le han dado todo lo que el quisiera puede ser por muchos factores... enter otros el mas importante que los otros equipos lo han hecho mejor.

Y además puede que haya tenido que arriesgar mucho... pero tampoco es que sea dios, asi que si estaba segundo en el mundial tampoco la moto sería tan mala. ;)

Salud 8)
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

QUE NO CONIO!!! ;D ;D ;D

Si yo todo eso lo entiendo, y aunque pueda parecer lo contrario, no, no me parece bien lo que ha hecho. Sólo digo, que igual el equipo también ha forzado la situación, ya que siendo lo que ha pasado tan gordo como me parece, me cuesta creer que haya sido "gratuito".

Hay una diferencia entre dar más por haberlo pedido y dar lo prometido. De hecho, me parecen curiosas las declaraciones de honda respecto a que ellos no tienen equipo, solo fabrican las motos para los equipos de Moto3 y sino, otro gallo cantaría....
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Hombre yo supongo que al equipo se le habrán inflado las pelotas de tanta queja y le habrán dicho algo así como "esto es lo que hay" ¿no te parece Alfagus? :)
No es tan fácil construir una moto ganadora -o un coche- aunque pongas todo el dinero y el empeño del mundo.
A veces sale... y a veces no sale. Por eso se llama competición: es imposible saber de antemano quien va a ganar
Y sino que se lo digan a Ferrari. ;)

Si Maverick se hubiese negado a renovar, hubiese corrido las carreras que quedaban y luego hubiese intentado fichar por un equipo mejor, la situación sería totalmente diferente. Podríamos discutir si era o no lo que más le convenía y podríamos discutir sobre los equipos disponibles... pero no estaríamos pensando que es un niñato malcriado.

Y si hay algo tan gordo como para justificar su espantada (lo dudo) que lo diga claramente.

Salud 8)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Tiene que tener la colleja en carne viva de lo que le han dado estos días. Lo importante es aprender de los errores y a ser mas humilde.

Viñales pide perdón y su equipo le dejará correr en Australia

Blusens Avintia Racing ha confirmado hoy que su piloto, Maverick Viñales, disputará el Gran Premio de Australia de Moto3 en el circuito de Phillip Island este fin de semana, tras haber aceptado sus disculpas. El futuro del español es toda una incógnita.

Después de protagonizar una auténtica 'espantá' el pasado fin de semana en Sepang, Maverick Viñales ha enviado una nota en la que pide perdón públicamente además de enviar una nota en la que públicamente pide perdón a su equipo y se retracta de las declaraciones vertidas en los últimos días.

Además, el joven también ha mostrado su intención de disputar el Gran Premio de Australia con el equipo Blusens Avintia, con el objetivo de luchar por el subcampeonato del Mundo de la categoría Moto3. En la nota oficial, Maverick dice que "en primer lugar me gustaría pedir disculpas públicas y sinceras a todos aquellos a los que con mi comportamiento en Sepang haya podido defraudar o perjudicar".

"Estoy aquí para dar la cara, pedir perdón públicamente y asumir mis errores", dice en el mismo para asegurar que regresa para "seguir luchando, junto a mi equipo Blusens Avintia, por un subcampeonato del mundo, porque hay mucha gente que se lo merece, desde patrocinadores, técnicos y hasta la afición", señala.

"Mi precipitada marcha del GP de Malasia no fue, sin duda, una acción demasiado acertada y la tensión generada por mi situación en el equipo, me sumió en un estado de rabia y frustración tal que, sin duda, no era el ideal para subirme a una moto y pilotarla al límite", añade.

"He cometido un error, porque si bien no estaba mentalmente preparado para subirme a la moto, no debí haber abandonado el circuito de Sepang, ni hacer algunas declaraciones en caliente y, por ello, quiero pedir disculpas por el daño que involuntariamente haya podido causar, a todos los aficionados, a los miembros de mi equipo Blusens Avintia, a FTR, a HONDA, a los promotores del Campeonato, y sobre todo a los patrocinadores del equipo", afirma Viñales en el comunicado oficial.

Su equipo, ha confirmado que Maverick tomará la salida en el Gran Premio de Australia sin pronunciarse al respecto de las palabras del piloto cuyo retorno se antoja bastante complicado.
 

ONEO

Alfista Compulsivo

Viñales se cree kocinsky
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!

Con 41 años y siendo campeón del mundo de SBK se retira Max Biaggi.

Ha sido el único piloto de la historia en ganar el Gran Premio de su debut de la categoría reina (500cc).

Tetracampeón de 250 cc y bicampeón de SBK.
 
Arriba