TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2011

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

MONSTER dijo:
QUE PENA........
Me gustaba mucho,pero se dio a la fiesta y a las mujeres y................
Pero esa carrera inolvidable en la que se cayo y levanto la moto dando vueltas...........no se me olvidara jamas¡¡¡(no es que fuese lo unico que hizo,pero es lo mas recordado)
Mucha suerte en el futuro Fonsi¡¡

esa carrera queda marcada para los que nos gusta el motociclismo, se cayó 2 veces y si no recuerdo mal o la ganó o quedó segundo...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Ninguna pena, el único Nieto que ha merecido la pena está jubilado hace muchos años, el resto no estaban a la altura, ya no de su apellido, si no de la competencia...

Salud!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

sico dijo:
Ninguna pena, el único Nieto que ha merecido la pena está jubilado hace muchos años, el resto no estaban a la altura, ya no de su apellido, si no de la competencia...

Salud!

Como han dicho....el apellido pesó mucho.
 

MONSTER

Alfista Consagrado

javi159sw dijo:
MONSTER dijo:
QUE PENA........
Me gustaba mucho,pero se dio a la fiesta y a las mujeres y................
Pero esa carrera inolvidable en la que se cayo y levanto la moto dando vueltas...........no se me olvidara jamas¡¡¡(no es que fuese lo unico que hizo,pero es lo mas recordado)
Mucha suerte en el futuro Fonsi¡¡

esa carrera queda marcada para los que nos gusta el motociclismo, se cayó 2 veces y si no recuerdo mal o la ganó o quedó segundo...
Creo recordar que la gano,todavia recuerdo ese dia¡¡¡¡¡pegando saltos en casa¡¡¡¡
Si es que para mi las carreras con mi cerveza y mi cigarrito son sagradas¡¡¡¡
Prefiero verlas que ir a dar unas curvas con il mostro.
QUE EMPIECEN YA¡¡¡¡
Sabeis que estan en chesta todo el finde y podeis verlos gratis?
 

MONSTER

Alfista Consagrado

sico dijo:
Ninguna pena, el único Nieto que ha merecido la pena está jubilado hace muchos años, el resto no estaban a la altura, ya no de su apellido, si no de la competencia...

Salud!

Tampoco es eso,la noche que no follaba demasiado hacia buenas carreras........ ;D
 

Skyview

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
Estaba inscrito en Moto-2 este curso

Fonsi Nieto cuelga el mono por las 'secuelas' del accidente de EEUU


1297085243_0.jpg


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/07/motor/1297085243.html​



Salud 8)


Y toda la semana en Pasapalabra...menos mal que hoy lo ha dejado!!! ;D ;D ;D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El australiano Casey Stoner y el español Dani Pedrosa fueron los únicos pilotos capaces de romper la barrera de los dos minutos para completar un giro al circuito malayo de Sepang y con ello pulverizaron el récord de la pista y también confirmaron la supremacía de Honda en la pretemporada.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Parece que algo tambien esta mejorando Rossi, pese a todavia no poner su Ducati a punto. Pero este año parece que hay mucha fuerza con las nuevas Honda
 

Ferran250

Gran Alfista

falgete dijo:
Parece que algo tambien esta mejorando Rossi, pese a todavia no poner su Ducati a punto. Pero este año parece que hay mucha fuerza con las nuevas Honda

Y eso que el bocazas del burges decía que ellos resolverían los problemas de Ducati en 90 segundos...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Darle tiempo y superarán a las Honda, dar la nota de esta forma como ha hecho honda es un mal paso para la marca, ahora la competencia se pondrá las pilas y en breves es muy posible que vuelvan a estar detrás, suponiendo que lo estén... Estamos en los últimos entrenos oficiales, no se pueden, mejor dicho no se debe, mostrar las cartas hasta el campeonato, nadie lo hace, ya pueden estar muy seguros en Honda que van a poder evolucionar la moto por encima de los demás durante la temporada, por que si no se los van a comer con patatas... Hubiera sido mucho mejor dar la campanada desde la primera carrera, no desde los entrenos oficiales, ya que se harían con una cierta ventaja durante el inicio de el campeonato, pero haciendolo ahora dejas la puerta al resto de equipos a que les den una sorpresa en las primeras carreras...

Y por cierto, tremendos tiempos los de las Honda, pero Pedrosa segundo, Stoner va a estar fuerte este año, me temo que Pedrosa va a sufrir de lo lindo...

Y tiempazo de bautista con una Suzuki, habrá que ver si este año suzuki vuelve a ser lo que era...
8 Alvaro Bautista Suzuki 2:01.194

Salud!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Stoner va a poner a la Honda en su sitio.

ojito
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
falgete dijo:
Parece que algo tambien esta mejorando Rossi, pese a todavia no poner su Ducati a punto. Pero este año parece que hay mucha fuerza con las nuevas Honda

Y eso que el bocazas del burges decía que ellos resolverían los problemas de Ducati en 90 segundos...
Cuando Rossi este bien fisicamente, no lo dudes.....
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

En motos siempre van con el cuchillo entre los dientes, nadie se deja nada en el box...no es como en la F1.

Aunque Rossi esté ahora a 1 seg, en la primera carrera va a estar arriba.

saludos.
 

Ferran250

Gran Alfista

Lo del estado físico de Rossi ya empieza a atufar. Está operado y ha enido tiempo suficiente para recuperarse.
Saludos!
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Lo del estado físico de Rossi ya empieza a atufar. Está operado y ha enido tiempo suficiente para recuperarse.
Saludos!
De la operacion que ha sufrido no te recuperas en dos dias precisamente, hoy ademas, estaba con fiebre por la gripe.....si estuviera bien es el primero en decirlo, como cuando esta mal, no creo que Rossi ahora vaya a poner excusas a estas alturas...
 

Ferran250

Gran Alfista

scipio dijo:
Ferran250 dijo:
Lo del estado físico de Rossi ya empieza a atufar. Está operado y ha enido tiempo suficiente para recuperarse.
Saludos!
De la operacion que ha sufrido no te recuperas en dos dias precisamente, hoy ademas, estaba con fiebre por la gripe.....si estuviera bien es el primero en decirlo, como cuando esta mal, no creo que Rossi ahora vaya a poner excusas a estas alturas...

Rossi es un "parao". Con un triciclo le meto caña... :p
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
scipio dijo:
Ferran250 dijo:
Lo del estado físico de Rossi ya empieza a atufar. Está operado y ha enido tiempo suficiente para recuperarse.
Saludos!
De la operacion que ha sufrido no te recuperas en dos dias precisamente, hoy ademas, estaba con fiebre por la gripe.....si estuviera bien es el primero en decirlo, como cuando esta mal, no creo que Rossi ahora vaya a poner excusas a estas alturas...

Rossi es un "parao". Con un triciclo le meto caña... :p
;D ;D Yo con un monopatin....
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Vamos a ver............
Estamos acostumbrados a ver "supertiempos en pretemporada"que nos dejan pasmados e ilusionados(segun nuestra marca y piloto preferidos)y cuando llega la primera carrera todo cambia.....
No me gusta Rossi y me disgusta que se haya ido a Ducati(mi marca preferida desde pequeño)pero no dudeis que va a estar delante y quiza en alguna carrera de la campanada.
Creo que la pretemporada no termina de dejar claro casi nunca el resultado del final de temporada.
Saludos¡¡¡
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Por cierto...........
DONDE EMITEN LAS SUPERBIKES?
AYUDA POR FAVOR¡¡
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Primeros libres en Losail:

1 Stoner
2 Pedrosa
3 Barbera :eek: :eek:
4 Simoncelli
5 Valen
 
Arriba