TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! 2010

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

javi159sw dijo:
Una verdadera pena, Rossi hecho un 'cromo', Pedrosa roto...que mal final de Mundial 2010... :'(

Pues sí, como Stoner no se ponga las pilas, junto con Dovi, y le hagan un poco más difícil el obtener el campeonato...creo que está visto para sentencia. ;)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

manelc dijo:
javi159sw dijo:
Una verdadera pena, Rossi hecho un 'cromo', Pedrosa roto...que mal final de Mundial 2010... :'(

Pues sí, como Stoner no se ponga las pilas, junto con Dovi, y le hagan un poco más difícil el obtener el campeonato...creo que está visto para sentencia. ;)
Que mala suerte la de Dani!.Si, parece que el mundial esta visto para sentencia....
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Pufff, pues estaba convencido yo que ganaria :-[. Ahora que se recupere y ys esta
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

falgete dijo:
Pufff, pues estaba convencido yo que ganaria :-[. Ahora que se recupere y ys esta

Yo estaba convencido de lo contrario, pero no quería que fuera así, si no luchando hasta el final y dando un espectáculo... Es una putada esto, espero que se recupere pronto y sin secuelas...
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Estaba siendo un precioso final de mundial, lastima que Rossi no estuviese en esa lucha.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Fijate tu al final, DOVI, pole el GP.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Últmas noticias:

Pedrosa, operado con éxito. El piloto español ha sido intervenido en el USP Dexeus de Barcelona por el doctor Xavi Mir
de la fractura de la clavícula izquierda que sufrió ayer en los entrenamientos libres del GP de Japón. http://cort.as/0DfF



Salud 8)
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Impresionante el duelo rossi vs Lorenzo!! :eek:

Me encanta este rossi tomándose con humor y disfrutando de la carrera, es que desde que tengo idea de moto, me estoy enganchando a esto! ;D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Fue una PASADA! Si Lorenzo se llega a caer ???

A Rossi, Yamaha, ya le metió una reprimenda.... ;)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Las 2 últimas vueltas entre Lorenzo y Rossi AUTÉNTICO ESPÉCTACULO de motos...hace nada las carreras eran así, pero las veintitantas vueltas que duraban!!!

La reprimenda que le habrán dado a Rossi de Yamaha es normal, se están jugando el título, me acuerdo cuándo Hayden fue campeón de motogp que dos o tres carreras antes de acabar Pedrosa (du compañero en HRC) le tiró en una curva...en la pista todos son enemigos... Y QUE DURE.
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

A mi también me encanto, creo que Rossi es individualista, pero me encanta de siempre, se nota que lo lleva en las venas...Lorenzo es más aburrido y quejica, aunque no se piñaron de suerte la verdad! :eek:
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Para deleitarnos de ese duelo :D

http://www.youtube.com/watch?v=1Wc8fSB7uFA
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

La verdad es que si es lo mas razonable despues de romperse la clavicula una semana antes, pero con la emocion que habia adquirido las ultimas carreras ... :-\

Ya Lorenzo, con acabar en el 9º puesto seria Campeon del Mundo.
 

Ferran250

Gran Alfista

Por cierto, yo soy fan de Biaggi y este año se ha proclamado Campeón del Mundo de Super Bikes sobre una Aprilia.
 
Arriba