::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Darz dijo:
rabeliyo, parece que te falta alguna cosa, normalmente suele haber dos partes, una la carpeta sygic y otra el apk. La apk la instalas de normal, la carpeta sygic puedes dejarla en la sd.
Creo deduciendo, que la carpeta de mapa y la de voices van dentro de la de sygic en sus correspondientes carpetas de maps y voices ( para no tener que descargarlos, supongo).
Probare haciendolo asi y metiendolo todo en la SD y ya instaland desde alli el apk

Aun asi si me hechais un cable y me decis donde lo habeis descargado (no se si se pueden poner links de descargas).


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Darz

Infiltrado con un Civic

Si quieres mañana me pillo la sd del coche y te subo el que yo tengo, que tengo lo tengo con las voces TTS, radares y los mapas TA 2015.03 y NT 2014.09
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Darz dijo:
Si quieres mañana me pillo la sd del coche y te subo el que yo tengo, que tengo lo tengo con las voces TTS, radares y los mapas TA 2015.03 y NT 2014.09
Me harias un grandisimo favor y asi algun otro forero tambien puede servirle :D

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

Buenos días, ya llevó un par de meses con el Parrot, aún no e podido hacer gran cosa con el, debido al poco tiempo que dispongo.
Me descargado unos vídeos de youtube, en formato mp4 en alta resolución, y el Parrot no los reproduce, me dice que el formato no esta admitido. En que formato tengo que meterlos para que los reproduzca bien?
Muchas gracias por adelantado.
P.d: con la aplicación de asteroid twelke o como sea ya pude quitar lo de la seguridad que tenía

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Darz

Infiltrado con un Civic

Rabeliyo, perdona que no te lo subiera antes, que hoy entre salir tarde del curro y buscar aparcamiento (las cocheras del residencial están de obra), me he visto negro. Te subo a Dropbox el Sygic y te dejo de Mega el TomTom, que me quedo sin espacio xD


Mira, dentro de la carpeta Sygic\Maps tienes dos content.info, uno para TeleAtlas y otro para los Navteq, no recuerdo ahora mismo cuales estaban puestos porque uno viene mejor para rutas largas y otro para más locales. También llevas las voces TTS, entra luego por la configuración por si tuvieras que volver a elegirlas y demás y nada los radares lo malo que tiene es que se activan por radio y no por ruta, pero bueno, menos que eso es nada.
https://mega.nz/#!F10gnJzb!76FBZbsb_UtCU35KZsWVeoqThwfhIlKdpLhPW4zwgPc

De paso subo el TomTom 1.4 Iberia con los mapas 6492 (creo que son los últimos)
https://mega.nz/#!s8Uk3aRK!HiDIkPLyNoKMc5NshOXBinchFzVRaXLRkNRi8Hr4qxw


Ambos son lo mismo, descomprimes y metes las carpeta de ambos en la SD e instalas los apk. Dentro de las carpetas tienen que estar los siguientes contenidos
YKqZhaR.png


Te lo digo porque igual al descomprimir crea otra carpeta con el mismo nombre o algo.


A disfrutar ;D
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Muchas gracias Dartz te has currado un minipost impresionante ;D
En cuanto termine de descargar ya tengo la tarde entretenida, una unica cosa, ¿lo de los archivos de content de la carpeta maps hay que hacer algo con ellos para seleccionar un mapa u otro? O solo basta con cambiar de mapa dentro de la app.
De nuevo muchisimas gracias!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Darz

Infiltrado con un Civic

Tendría que haberlo explicado mejor sorry! Según el tipo de mapa que quieras, renombras ese archivo a content.info. Si ya hay uno nombrado así y quieres que sea el otro, pues le pones al actual contentNT.info (por ejemplo que sea los teleatlas los que quieres) y el otro ya le pones el nombre normal.


Por cierto ya de paso he instalado el Tomtom y en esta versión las indicaciones hacen que bajen el volumen de la música o radio ;D
 

Darz

Infiltrado con un Civic

unlimited dijo:
Lo de bajar el volumen de la música al dar la instrucción a mí me lo han hecho todos los navegadores que he probado desde el principio, no es exclusivo de la última versión del TomTom.

mmm ya me haces dudar, pero creo que era el Tomtom el que lo hacia, bajaba la música y no escuchaba nada :p
 
Estoy buscando un sistema para mi Brera que me ofrezca manos libres para mi teléfono, reproducción de MP3, navegador, cámara trasera para aparcar, que sea táctil ... Y rebuscando por el foro este Parrot tiene buena pinta.

Soy bastante manazas con el tema de los montajes (fijo que acabo rompiendo algo ...) ¿Qué instalador en Madrid me recomendaríais? que no me hagan ninguna chapuza sobre todo. ¿y cuánto suelen cobrar por una instalación de este tipo?

Aparte de este Parrot ¿Qué otras alternativas me podríais recomendar? He leído el hilo del navegador chino pero no termino de fiarme. No me importa pagar un poco más por un Parrot.
También he visto que existen modelos de otras marcas que utilizan la tecnología CarPlay (tengo Iphone) ¿merece la pena? ¿o es mejor un aparato que no esté tan ligado al teléfono móvil?
 

sev40lora

Alfista Junior

Darz dijo:
Rabeliyo, perdona que no te lo subiera antes, que hoy entre salir tarde del curro y buscar aparcamiento (las cocheras del residencial están de obra), me he visto negro. Te subo a Dropbox el Sygic y te dejo de Mega el TomTom, que me quedo sin espacio xD


Mira, dentro de la carpeta Sygic\Maps tienes dos content.info, uno para TeleAtlas y otro para los Navteq, no recuerdo ahora mismo cuales estaban puestos porque uno viene mejor para rutas largas y otro para más locales. También llevas las voces TTS, entra luego por la configuración por si tuvieras que volver a elegirlas y demás y nada los radares lo malo que tiene es que se activan por radio y no por ruta, pero bueno, menos que eso es nada.
https://mega.nz/#!F10gnJzb!76FBZbsb_UtCU35KZsWVeoqThwfhIlKdpLhPW4zwgPc

De paso subo el TomTom 1.4 Iberia con los mapas 6492 (creo que son los últimos)
https://mega.nz/#!s8Uk3aRK!HiDIkPLyNoKMc5NshOXBinchFzVRaXLRkNRi8Hr4qxw


Ambos son lo mismo, descomprimes y metes las carpeta de ambos en la SD e instalas los apk. Dentro de las carpetas tienen que estar los siguientes contenidos
YKqZhaR.png


Te lo digo porque igual al descomprimir crea otra carpeta con el mismo nombre o algo.


A disfrutar ;D

este tomtom es el nuevo, que bajas los mapas a trozos de tu zona al mes, o es el antiguo. Porque dicen supuestamente, que el antiguo no actualizaran mas los mapas.
 

ferviva

Alfista Junior

sev40lora dijo:
Darz dijo:
Rabeliyo, perdona que no te lo subiera antes, que hoy entre salir tarde del curro y buscar aparcamiento (las cocheras del residencial están de obra), me he visto negro. Te subo a Dropbox el Sygic y te dejo de Mega el TomTom, que me quedo sin espacio xD


Mira, dentro de la carpeta Sygic\Maps tienes dos content.info, uno para TeleAtlas y otro para los Navteq, no recuerdo ahora mismo cuales estaban puestos porque uno viene mejor para rutas largas y otro para más locales. También llevas las voces TTS, entra luego por la configuración por si tuvieras que volver a elegirlas y demás y nada los radares lo malo que tiene es que se activan por radio y no por ruta, pero bueno, menos que eso es nada.
https://mega.nz/#!F10gnJzb!76FBZbsb_UtCU35KZsWVeoqThwfhIlKdpLhPW4zwgPc

De paso subo el TomTom 1.4 Iberia con los mapas 6492 (creo que son los últimos)
https://mega.nz/#!s8Uk3aRK!HiDIkPLyNoKMc5NshOXBinchFzVRaXLRkNRi8Hr4qxw


Ambos son lo mismo, descomprimes y metes las carpeta de ambos en la SD e instalas los apk. Dentro de las carpetas tienen que estar los siguientes contenidos
YKqZhaR.png


Te lo digo porque igual al descomprimir crea otra carpeta con el mismo nombre o algo.


A disfrutar ;D

este tomtom es el nuevo, que bajas los mapas a trozos de tu zona al mes, o es el antiguo. Porque dicen supuestamente, que el antiguo no actualizaran mas los mapas.

El nuevo supuestamente no es compatible con los parrot asteroid, yo lo he intentado instalar y no me ha dejado.
 
Ruko dijo:
Estoy buscando un sistema para mi Brera que me ofrezca manos libres para mi teléfono, reproducción de MP3, navegador, cámara trasera para aparcar, que sea táctil ... Y rebuscando por el foro este Parrot tiene buena pinta.

Soy bastante manazas con el tema de los montajes (fijo que acabo rompiendo algo ...) ¿Qué instalador en Madrid me recomendaríais? que no me hagan ninguna chapuza sobre todo. ¿y cuánto suelen cobrar por una instalación de este tipo?

Aparte de este Parrot ¿Qué otras alternativas me podríais recomendar? He leído el hilo del navegador chino pero no termino de fiarme. No me importa pagar un poco más por un Parrot.
También he visto que existen modelos de otras marcas que utilizan la tecnología CarPlay (tengo Iphone) ¿merece la pena? ¿o es mejor un aparato que no esté tan ligado al teléfono móvil?

Me cito para ver si alguien puede ayudarme :)
 
Ruko dijo:
Ruko dijo:
Estoy buscando un sistema para mi Brera que me ofrezca manos libres para mi teléfono, reproducción de MP3, navegador, cámara trasera para aparcar, que sea táctil ... Y rebuscando por el foro este Parrot tiene buena pinta.

Soy bastante manazas con el tema de los montajes (fijo que acabo rompiendo algo ...) ¿Qué instalador en Madrid me recomendaríais? que no me hagan ninguna chapuza sobre todo. ¿y cuánto suelen cobrar por una instalación de este tipo?

Aparte de este Parrot ¿Qué otras alternativas me podríais recomendar? He leído el hilo del navegador chino pero no termino de fiarme. No me importa pagar un poco más por un Parrot.
También he visto que existen modelos de otras marcas que utilizan la tecnología CarPlay (tengo Iphone) ¿merece la pena? ¿o es mejor un aparato que no esté tan ligado al teléfono móvil?

Me cito para ver si alguien puede ayudarme :)
Hola Roku.

Quizás yo no sea el más indicado para contestar tus dudas por el poco conocimiento que tengo sobre los car player, pero te hablaré desde mi experiencia con terminales Android.

Tengo instalado el parrot smart en mi kia carens y con los consejos te este fabuloso foro lo puesto como quería, sé que no es un equipo de última generación pero con lo que logrado hasta ahora me vale. Por lo general los equipos chinos tienen muchos problemas y después de un corto período de tiempo son olvidados por sus fabricantes, te recuerdo que hablo desde mi experiencia.

Si quieres puedes ir viendo otras opciones, pero por mi parte y con los consejos del foro puedes tener un gran equipo Android en tu coche.

Esperó haberte ayudado en tus dudas.

Mi agradecimiento a los que mantienen este foro activo con sus aportes, pronto estaré dando mis pinceladas por este sitio.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
alguien podria decrime la resolucion optima del smart quiero descargarme el igo 2.4 pero no se que resolucion es la buena gracias
 
buenas tardes a todos tengo un problemilla he instalado el sygic 14.3.1 y me sale una pantalla negra que dice que la aplicacion no esta disponible en conduccion he borrado todo e instalado la version antigua 13. y me sale lo mismo que puede ser
 
Arriba