::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

chono

Alfista Junior

Hola alguno de vosostros lleva puesto el sygic o el tomtom...?
Es que el igo es un poco triste y sin radares...jajaja
Un saludo..
 
Yo le tengo puesto el copilot y para los radares el radardroid. Ambos los tienes sin tener que ser root. Luego el Google map para algunas cosas puntuales. Para mi gusto el mejor navegador que he usado es el copilot, lo he llevado en todos is Android y ahora por supuesto en el Asteroid.

Saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Una pregunta para los que lo habéis actualizado: Se hace desde algún puerto USB en particular? Lo he intentado con 2 pendrive distintos y no me ha detectado el archivo...
 
gaincho dijo:
Una pregunta para los que lo habéis actualizado: Se hace desde algún puerto USB en particular? Lo he intentado con 2 pendrive distintos y no me ha detectado el archivo...

Yo lo hice desde el mismo puerto donde tengo la música me lo dedetectó a la primera. El pendrive esta en fat32? Prueba a dejar solo el archivo de actualización sin nada más en el pendrive.

Saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Sí, están ambos en fat32. Y se ve el archivo una vez montados los dispositivos. Lo único que me da la sensación que tardan mucho tiempo en montarse esas particiones y no sé si tendrá que ver el que los formateé desde linux. Habrá que arrancar el Windows 95 para probar :p
 
gaincho dijo:
Sí, están ambos en fat32. Y se ve el archivo una vez montados los dispositivos. Lo único que me da la sensación que tardan mucho tiempo en montarse esas particiones y no sé si tendrá que ver el que los formateé desde linux. Habrá que arrancar el Windows 95 para probar :p

Pues sí, intenta desde Windows para descartar cualquier otra cosa. No deberias de tener ningún problema, el archivo de actualización en la raíz del pendrive y recuerda que no debes tener conectado nada más a los otros puertos USB como un ipod, otra memoria USB etc.

Saludos
 

runy

Alfista Veterano

Chequea que el fichero este bien descargado que creo que también hubo problemas con eso.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ahora pruebo con el fichero que tengo y si no funciona lo bajaré de nuevo.

Por cierto, imposible encontrar el sitio por donde pasar el cable de audio hacia el habitáculo del pasajero. He sudado tinta para pasar los cables al maletero pero lo otro me da que va a ser más chungo todavía. Habrá que mirar en alfaowner...
 

runy

Alfista Veterano

gaincho dijo:
Ahora pruebo con el fichero que tengo y si no funciona lo bajaré de nuevo.

Por cierto, imposible encontrar el sitio por donde pasar el cable de audio hacia el habitáculo del pasajero. He sudado tinta para pasar los cables al maletero pero lo otro me da que va a ser más chungo todavía. Habrá que mirar en alfaowner...

Que cable de audio?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Video, perdón ::)
 

runy

Alfista Veterano

gaincho dijo:
Video, perdón ::)

Sospecho que un Spider será más complicado, porque obviamente los asientos no son reclinables....

Mira en los laterales del maletero, cables propios del coche tienen que pasar por narices asi que sería buscar por donde pasan.
 

runy

Alfista Veterano

Por cierto tu que te lo montaste tu. Tengo una duda, la jaula para sujetar la Asteroid como se engancha a la consola de aluminio? va con tornillos o simplemente "abriendo" las lenguetas típicas de las jaulas?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo la puse sólo abriendo las lengüetas. De todas formas ya de por sí va encajada a muerte ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Una preguntilla, runy: De dónde sacaste la alimentación? Del positivo o de la marcha atrás?
 
Arriba