::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Pues nada, después de intentarlo con varias APP, no hay forma de que actualice la música de la SD sin tener que reiniciar, con lo que la otra opción que sí que funciona es desmontar / montar la SD.

Con el Tasker he creado una tarea sencilla que sólo va a "Ajustes de Almacenamiento", donde se puede montar y desmontar la SD.

Creamos un widget del tasker llamando a ésta tarea y así tenemos un acceso directo para poder hacer la operación más rápido.

La tarea para importar al tasker.

Por cierto, para los que preguntaban cómo desisntalar el iGO, probad con Titanium Backup. No he llegado a desisntalarlo pero creo que con ésta APP podréis hacerlo.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

http://forum.parrot.com/english/viewtopic.php?pid=47138#p47138

Dear all,
The problem seems to be linked to the old Connects2 firmware.
Unlike UNIKA, we today unfortunately don't have the possibility to flash it directly from the ASTEROID Smart, so that you might have to send your Connects2 SWC to Connects2 in the UK for flashing.
Please be sure we will do our best on next ASTEROID Smart versions to avoid any inconvenience with old Connects2 firmware.
Regards,
Parrot Team Benjamin

:-\

Pues no sé qué hacer. Si no da guerra a mí no me importa quedarme el connects2, pero como empiece a dar problemas de enlace con el Smart cada 2x3 hablo con Santi y lo largo...

Es una pena porque me encantan las funciones de éste interface.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Por cierto, para aquellos a los que les de problemas el reproductor de vídeo (con algunos formatos/resoluciones puede ir a trompicones), en XDA Developers comentan que el programa "Handbrake" es bastante bueno para cambiar el formato de los vídeos a otro óptimo para el Smart:

attachment.php


Enlace a la web de HandBrake

Yo la verdad es que no soy de ver vídeos en el coche, pero hay a quien ésto le pueda interesar...
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
http://forum.parrot.com/english/viewtopic.php?pid=47138#p47138

Dear all,
The problem seems to be linked to the old Connects2 firmware.
Unlike UNIKA, we today unfortunately don't have the possibility to flash it directly from the ASTEROID Smart, so that you might have to send your Connects2 SWC to Connects2 in the UK for flashing.
Please be sure we will do our best on next ASTEROID Smart versions to avoid any inconvenience with old Connects2 firmware.
Regards,
Parrot Team Benjamin

:-\

Pues no sé qué hacer. Si no da guerra a mí no me importa quedarme el connects2, pero como empiece a dar problemas de enlace con el Smart cada 2x3 hablo con Santi y lo largo...

Es una pena porque me encantan las funciones de éste interface.

No se, yo entiendo que los problemas graves se dan en connects2 con firmwares antiguos... el tuyo y el mío son los más nuevos y nos funciona, asi que no sé que pensar.

En mi caso no hay alternativa, el unika era igual que no tener nada... :-\
 

nanoshow

Alfista Veterano

Entonces haciendo resumen a ver si me entero... Tengo actualmente el asteroid smart con la versión de serie y no tengo ni un solo problema con el connects2. Si actualizo versión dejara de funcionar?
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Si haces lo que puse varios posts atrás te va a seguir funcionando:

unlimited dijo:
Bueno, pues confirmo que el procedimiento que indican en Parrot Forum funciona perfectamente y que debió de ser lo que hice en su día "sin querer".

Funciona a la primera:

* Activamos los mandos externos,
* Cancelamos la actualización,
* Pulsamos en la tecla "Menú" y seleccionamos "Parámetros Avanzados"
* Buscamos la opción "Update Unika" y aceptamos,
* Esperamos a que falle la actualización,
* Volvemos a activar los mandos externos y vemos como ya no nos pide actualizar.

Comprobamos que la operación es correcta desactivando / activando los mandos de nuevo y comprobamos que no nos vuelve a pedir actualizar.

Hasta que saquen una nueva actualización es buena solución, ya digo que a mí me duró casi un mes.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

He instalado el Asteroid Tweaker (Está añadido al post 2)

Tiene algunas cosillas que pueden estar bastante bien, como lo de incrementar el volumen en función de la velocidad, que es totalmente ajustable o lo de bajar el volumen al meter la marcha atrás...

A mí sobre todo lo que me ha gustado es lo del widget para reiniciar el Asteroid. Lo había intentado mediante Tasker y la APP Extended Controls. El resultado es que el Asteroid se reiniciaba, pero antes daba una petada a los altavoces acojonante.

Con el Widget de reinicio del Asteroid Widget, ésto no pasa. Hace un reinicio que parece muy correcto sin petar nada, así que un avance más... Podemos reiniciar sin necesidad de usar el botón físico de manera totalmente segura :)
 

runy

Alfista Veterano

Buena revisión, lo que más me ha gustado es la conclusión... Es una radio para frikis ;D
 

chono

Alfista Junior

Hola chicos kreo k e dao con el problemilla de mi connets2....
Pues eso k hoy en el taller donde trabajo e istalodo un connet2 y dando le vueltas me dao cuenta k en my alfa alfa lo tenia mal conectado de corriente es decir el connts2 no me guardaba memoria (la radio sii) y por eso cuando apagaba y encedia la radio me saltaba el mesajito de actualizar el unika....
K cabron el paratito jajajaja

Bno para el k le ocurra eso al connets2 le tiene k llegar corrite directa de cable amarillo y asin cuando lo enciendas funciona y no salta mensaje...ok

Un saludo....
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

chono dijo:
Hola chicos kreo k e dao con el problemilla de mi connets2....
Pues eso k hoy en el taller donde trabajo e istalodo un connet2 y dando le vueltas me dao cuenta k en my alfa alfa lo tenia mal conectado de corriente es decir el connts2 no me guardaba memoria (la radio sii) y por eso cuando apagaba y encedia la radio me saltaba el mesajito de actualizar el unika....
K cabron el paratito jajajaja

Bno para el k le ocurra eso al connets2 le tiene k llegar corrite directa de cable amarillo y asin cuando lo enciendas funciona y no salta mensaje...ok

Un saludo....

Entiendo entonces que utilizas el CTSAR001 es decir, el que no va por CAN-BUS.
 

beldar

Alfista Junior

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

beldar dijo:
Este invento de Garmin quedaría de lujo con el Smart:
http://garmin.blogs.com/pr/2013/07/a-new-way-to-view-directions-in-the-car-garmin-introduces-its-first-portable-head-up-display-hud.html#.Ud5-ezvwlc0

Según la presentación funciona con la aplicación de navegación de Garmin para android. Se se pudiese instalar la aplicación en el Smart sería un puntazo tener esto en nuestros alfas!

¿Pero lo que va puesto en el salpicadero es el propio movil, no? si es así dificil lo veo.
 

runy

Alfista Veterano

Exacto, algo así ya se puede hacer con el Torque que tiene la opción de poner la imagen reflejada para que pongas el movil mirando al cristal.
 

beldar

Alfista Junior

Por lo que he leído en la noticia es un dispositivo especial para eso. Lleva además un adesivo para poner en el parabrisas y que no se vea una imagen doble.
Lo suyo sería dejarlo encastrado de alguna manera en el propio salpicadero.

runy dijo:
Exacto, algo así ya se puede hacer con el Torque que tiene la opción de poner la imagen reflejada para que pongas el movil mirando al cristal.

Lo que hace es igual que esa función del Torque, pero entiendo que tendrá más potencia para que se vea mejor y sobre todo lo del adhesivo que evita ver una imagen doble.
 

runy

Alfista Veterano

Unlimited, pasante por XDA y exlicales como has hecho el bootanimation que andan algo perdidos ppprrfffff.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Alguien ha probado los protectores de pantalla antireflejos? En general se ve bien, pero en la posición que va en los 147/gt cuando hay mucha claridad, no se ve del todo bien (tampoco peor que las alpine/pioneer que he visto)

Por cierto, he probado el igo que se actualizó con el firmware 2.1.1, y para mí ha mejorado bastante, aunque sigue teniendo grandes carencias y la sensación de versión recortada.

Y más dudas... alguién sabe si el tomtom del asteroid market está tuneado para el asteroid o es igualito a la versión android normal?
 
Arriba