::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

chono dijo:
De donde me descargo la 2.0.1....en la pagina solo sale la ultima..

En la misma página del Asteroid. Si te fijas abajo viene un Previous versions, y si le das te ofrece la opción de descargar la 2.0.1
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Por el momento no me han fallado ni una sola vez los mandos del volante desde que los pilló. He probado a desactivarlos / activarlos y los coge a la primera sin que salga lo de la actualización.

¿Os ha actualizado el GPS? A mí me lo ha hecho.

Lo primero que intentaba después de actualizar el firmware era actualizar los mandos del volante, como ponía que después de la actualización se reiniciaría automáticamente, cancelé e hice reset manualmente. Después de reiniciar, se me actualizó el GPS y se volvió a reiniciar. Después de eso intenté infrutuosamente que pillase los mandos, reinicié de nuevo y en ese intento ya los pilló.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
Disponible oficialmente el TomTom para el Smart. Se puede descargar desde el Asteroid Market:

Iberia

Europa Occidental

A ver si hacen algo con Sygic también y solucionan eso de que casque al conmutar el modo diurno / nocturno... :p

Creo que han modificado la gestión del volumen porque yo al menos ya no tengo el problema del volumen bajo en las voces del tomtom
 

chono

Alfista Junior

gracias unlimited por poner las dos versiones es bueno tenerlas jejejeje...
luego os digo algo....



un salugo.....
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

yorch dijo:
Creo que han modificado la gestión del volumen porque yo al menos ya no tengo el problema del volumen bajo en las voces del tomtom
Yo ya no tenía problema. Eso es porque usáis la voz de Mónica. Me cambié a la de Marta que se escuchaba mucho más alta y tocando un pelo el ecualizador queda perfecto.

Enviado desde el más allá usando patatalk.
 

chono

Alfista Junior

Lo e puesto en la version anterior....y los coje a la primera ...luego le pondre la ultima haber si va bien ya.....

K le habeis notado...de mejoras.......

Un saludo...
 

meinol

Gran Alfista

Cuando te pregunta por el contacto es más refinada jeje... Si ibas escuchando la radio cuando arrancas funciona sólo, no así con el usb. Recuerda que canción ibas escuchando y por donde se quedó, etc

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
yorch dijo:
Creo que han modificado la gestión del volumen porque yo al menos ya no tengo el problema del volumen bajo en las voces del tomtom
Yo ya no tenía problema. Eso es porque usáis la voz de Mónica. Me cambié a la de Marta que se escuchaba mucho más alta y tocando un pelo el ecualizador queda perfecto.

Enviado desde el más allá usando patatalk.

Vaya vaya asi que mónica era tímida, quien lo iba a decir ;D
 

runy

Alfista Veterano

Mola, yo hice uno pero no me funcionó. En que carpeta lo has metido?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Cojonudo, Jesús. Ya me pasarás la animación.

A ver si a partir de la semana que viene me meto con el software, que esto de las vacaciones me está matando (en el sentido del Asteroid). Como tengo el coche en el garaje (planta -3) no hay forma de apañar nada :p
 

chono

Alfista Junior

Hola a todos el hijo puuuuu se resiste con los mandos .....
Le puesto la version anterior y de lujo lo coje a la primera....pero no me actuliza nada eeee...
Y cuando pongo la version nueva lo coje bien y va de lujo pero cuando apago el coche y lo enciendo luego me salta todo el rato lo de actulizar mando del volante ...m salgo de hay y salta otra vez...solo?

K hago necesito ayuda.. Jajaja

Un saludo..
 
Arriba