Todo queda en casa

jose9452

Gran Alfista

Hola familia, después de la venta del Giulietta he estado unos meses vagando por el desierto, y aunque la idea original era estar un tiempo sin coche, pues al final acabé liándome la manta a la cabeza y me puse en búsqueda de algo que más o menos fuera una compra lógica. Lo cierto era que cada día que pasaba cambiaba de idea, desde un serie 3 e36, hasta un alfa gtv, hasta un 147 jtd... pero nada me convencía, al final solo tenía clara una cosa, quería gasolina. Después de unos días me topé con este pequeñín que como todo en esta vida, no es perfecto, pero ha sido el que más argumentos me ha dado para su compra.





(Fotos nada artísticas, soy consciente ;D)

Lo sé, no es un alfa y eso se nota, lo que más echo de menos es la dirección directa y luego el cambio de marchas, que en el GP es de recorridos más largos e imprecisos. Pero como punto positivo tiene el motor 1.4 tjet de 120cv que empuja bastante bien, no echo en falta mucha potencia eso sí el consumo se nota comparado con el diesel... En definitiva me hacía ilusión presentároslo, ya que aunque esté un tiempo en el exilio siempre seré alfista y en cuanto tenga la ocasión vuelvo al biscione.
 

2DS

2DS siempre cerca

Esta chulo el punto ademas ese motor va bien
 

Spirit Stilo

Bastión Alfista

Enhorabuena por la adquisicion Jose.Otro alfista con Fiat.Se ve muy bonito y cuidado el rojillo.Salud y AMBAR
 

jose9452

Gran Alfista

Gracias colegas, pues sí por suerte está bastante cuidado.
Hoy ha tocado ponerle algo de cera, ya que por ahora le toca dormir en la calle al pobre, así que toda protección es poca.



 

jose9452

Gran Alfista

Gracias Jose, pues de chasis al ser bastante ligero y junto a los neumaticos 205 dunlop que lleva va muy por el sitio en carreteras de curvas se puede ir a un ritmo alto sin sustos. Lo bueno es que todo el conjunto es fácilmente mejorable, excepto la dirección... pero bueno no se puede tener todo.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D

A mí es un modelo que me encanta...no en vano ya vamos por el segundo Punto en casa... Este en particular, en el acabado Sport, es una pasada de bonito por dentro...para el tipo de coche que es. Y ese motorcete debe dar muchísimo juego... :D Muy buena compra!!
 

jose9452

Gran Alfista

Pues sí tio, a mí también me ha sorprendido para bien. No me quiero imaginar el MiTo que tendrá el toque alfa que le falta al GP. Pero bueno como coche de batalla y alguna alegría cumple de sobra.
 
Arriba