todo los datos que necesitamos saber sobre un alfa 33

Equipo conectado

bueno,yo dispongo de autodata y puedo facilitar todo lo que sea necesario,hoy pondre todos los datos sobre el motor del alfa 33 los 301.46 y 305.08. lo que mas quiero destacar es el uso del plomo en estos motores,pues el mio es del 87 y es apto para su uso sin plomo,es un 1.5ti,en los 1.7 los datos son casi identicos quien necesite algo lo subire en el apartado del modelo correspondiente puesto que son algo escasos. puedo facilitaros desde medidas hasta la puesta apunto de la distribucion y muy clara.

empezamos:datos basicos


bujias y encendido:


reglajes y emisiones:



lubricantes y capacidades.


y pares de apriete:




y sin mas dilacion voy me voy a comer.
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

kjpc

Gran Alfista

Gracias por compartirlo ;-)
 

33Rosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buen aporte.Yo he usado el Autodata, y es bastante practico, pero hay que tener cuidado y verificar algunos pares de apriete, porque son incorrectos.
No lo digo por los datos que has puesto, pero en otros coches, a mi se me ha dado el caso.
 
33Rosso dijo:
Muy buen aporte.Yo he usado el Autodata, y es bastante practico, pero hay que tener cuidado y verificar algunos pares de apriete, porque son incorrectos.
No lo digo por los datos que has puesto, pero en otros coches, a mi se me ha dado el caso.

si puede ser,normalmente al comprar por ejemplo una junta de culata,viene las fases y los pares de apriete distintos a los que puede poner auto data,
 
Hola:
Tengo un 33 Imola II y quiero hacerle la distribución yo mismo. ¿Podrías poner cómo calarla, por favor?
Saludos
 
Arriba