todo lo mio jj

Equipo conectado

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

es un coche que se disfruta mucho sobre todo en viajes largos, para mi gusto es muy comodo y divertido de manejar , el mio lo tengo en 200 cv + kit de suspension y que te puedo decir una pasada :) ademas no gasta para nada comparado con lo que anda.
 

Axxler

Alfista Junior

Yo el mio lo compre en un estado muy parecido al tuyo. Ya cambie la radie, anule EGR, cambie todo los tubos de admisión, antena y un apaño para las botoneras que tanta guerra dan ( he puesto otras independientes) Correa distribución y calentadores, me queda a nivel mecánico revisar los brazos de suspensión que parece que me están jodiendo las ruedas y una buena limpieza de la admisión.
 

rechexw

Alfista Junior

hola como os comente tenia el asiento del conductor descosido casi todo el lateral y hoy he comprado sedal de pesca y con una buena aguja lo he cosido por sus costuras y la verdad se a quedado genial a costado porque era mucho y el cuero cuesta coserlo y hay que hacerlo despacio y tensando muy contento con el resultado
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Buen trabajo compañero. Te a quedado genial.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

gracias se que no se ha quedado como un profesional pero me doy por satisfecho estaba en muy mal estado y por 2euros jj
Han quedado muy bien. Mas adelante si quieres, pues te das el gustazo de llevarlo a un tapicero y q te lo deje como recien salido de fábrica, pero vaya, q el trabajo q has hecho es muy bueno :likeit:
 
Arriba