todo lo mio jj

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Solo decirte que mi hermano mediano tiene un alfa Gt 1.9 16v y ahora ha comprado tambien un stelvio 2.2 Gasolina 280cv, y antes aprendió a conducir con mi alfa 75 V6 2.5, nada menos y lo usó varios años
Mi hermano pequeño tiene un giulietta 1.4 multiair 170cv turbo, antes aprendió a conducir con mi ex alfa 33 1.7 IE y despues cogió el mismo 75 v6 y que primeramente fué mio puesto que yo lo compré y usé muchos años.
Yo tuve el primer alfa 33 1.7 IE, despues al cabo de unos años compré el 75 y lo cedí a mis hermanos y despues a mi padre, y el alfa 33 tambien se lo cedí a el.
Yo me pasé a un fiat tempra y al alfa 156 1.9 jtd y una vez se averió el tempra con 240.000 kms me compré un lancia dedra td que es el que uso cada dia.
Y actualmente y hace algo más de dos años compré el alfa 33 1.7 IE que tengo hoy en dia y que era para sacarme la espinita de no tener mi antiguo 33, he de decir que nunca he tenido una averia grande con ningun alfa que tengo o he tenido, y que solo fué con el fiat tempra y que lo más malo que he tenido nunca con diferencia ha sido un zitroen zx diesel que fué comprado para mi pareja y que no hacia falta que se averiase de malo que era para todo y lo mal pensado que era en muchas cosas y que parecian diseñadas o pensadas con el cerebro de una lombriz.
Un saludo.
Familia alfista la tuya jejejejeje.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Sin duda alguna, hasta mi padre se volvió alfista y parece que mis hermanos siguen con la saga.:)
Eso está bien hombre. Eso si, los q tienen q seguir con la tradición es la propia alfa y sacar mas productos, pero eso es "harina de otro costal".........
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver si nos cuentas qué tal tu hermano con el Stelvio, que lo tiene desde hace ya un tiempo ;)

Pues están contentos tanto el como su mujer como los crios, es un coche que viene equipadisimo y evidentemente ahora lo ven como un gran juguete o regalo de reyes anticipado.
Yo viajé hace poco con ellos y poco puedo decir, se agarra bien por curvas de montaña, tiene una buena aceleración y ibamos en modo economico y al poner el modo sport cambia el ruido al instante y acelera bastante más.
De dentro, pues no muy diferente a cualquier berlina en tamaño y espacio, buena calidad y acabados y materiales.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Está muy bien por dentro, salvo por el peguillo del panel. Yo el alfa q caté, estaba tambien perfecto de interior excepto la botonera q se desgasta y la retroiluminación ppr la noche se notaba el desgaste, y el cuero de los asientos traseros se había despegado un poco.

Para gustos colores compañero, pero yo el interior del GT lo veo mas bonito en cuero q con alcantara, no se porq.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pensaba q decias el propio agararradero, y tú te refieres a cambiar el cuero del panel.

Prueba a ver, tienes la ventaja de tener el cuero negro, a mi personalmente no me gusta, pero digo q quede mal.

Otra cosa es si envuelves solo el agarradero (q creo q no lleva cuero), y lo cubres de alcantara. Yo creo q así quedaría guapo.
 
Arriba