todo lo mio jj

El italiano

Gran Alfista

Solo decirte que mi hermano mediano tiene un alfa Gt 1.9 16v y ahora ha comprado tambien un stelvio 2.2 Gasolina 280cv, y antes aprendió a conducir con mi alfa 75 V6 2.5, nada menos y lo usó varios años
Mi hermano pequeño tiene un giulietta 1.4 multiair 170cv turbo, antes aprendió a conducir con mi ex alfa 33 1.7 IE y despues cogió el mismo 75 v6 y que primeramente fué mio puesto que yo lo compré y usé muchos años.
Yo tuve el primer alfa 33 1.7 IE, despues al cabo de unos años compré el 75 y lo cedí a mis hermanos y despues a mi padre, y el alfa 33 tambien se lo cedí a el.
Yo me pasé a un fiat tempra y al alfa 156 1.9 jtd y una vez se averió el tempra con 240.000 kms me compré un lancia dedra td que es el que uso cada dia.
Y actualmente y hace algo más de dos años compré el alfa 33 1.7 IE que tengo hoy en dia y que era para sacarme la espinita de no tener mi antiguo 33, he de decir que nunca he tenido una averia grande con ningun alfa que tengo o he tenido, y que solo fué con el fiat tempra y que lo más malo que he tenido nunca con diferencia ha sido un zitroen zx diesel que fué comprado para mi pareja y que no hacia falta que se averiase de malo que era para todo y lo mal pensado que era en muchas cosas y que parecian diseñadas o pensadas con el cerebro de una lombriz.
Un saludo.
Familia alfista la tuya jejejejeje.
 

JaumeAlfa

Élite Alfista

JaumeAlfa

Élite Alfista

A ver si nos cuentas qué tal tu hermano con el Stelvio, que lo tiene desde hace ya un tiempo ;)
Pues están contentos tanto el como su mujer como los crios, es un coche que viene equipadisimo y evidentemente ahora lo ven como un gran juguete o regalo de reyes anticipado.
Yo viajé hace poco con ellos y poco puedo decir, se agarra bien por curvas de montaña, tiene una buena aceleración y ibamos en modo economico y al poner el modo sport cambia el ruido al instante y acelera bastante más.
De dentro, pues no muy diferente a cualquier berlina en tamaño y espacio, buena calidad y acabados y materiales.
Un saludo.
 

2DS

2DS siempre cerca

Se le ve muy bien
 

El italiano

Gran Alfista

Está muy bien por dentro, salvo por el peguillo del panel. Yo el alfa q caté, estaba tambien perfecto de interior excepto la botonera q se desgasta y la retroiluminación ppr la noche se notaba el desgaste, y el cuero de los asientos traseros se había despegado un poco.

Para gustos colores compañero, pero yo el interior del GT lo veo mas bonito en cuero q con alcantara, no se porq.
 

El italiano

Gran Alfista

Pensaba q decias el propio agararradero, y tú te refieres a cambiar el cuero del panel.

Prueba a ver, tienes la ventaja de tener el cuero negro, a mi personalmente no me gusta, pero digo q quede mal.

Otra cosa es si envuelves solo el agarradero (q creo q no lleva cuero), y lo cubres de alcantara. Yo creo q así quedaría guapo.
 
Arriba