Para pagar la gasolinaPrecioso!!!!! Mario de mfixingcars tiene uno igual pero negro, con las llantas sabona y creo que tiene en mente despiezarlo.
Para pagar la gasolinaPrecioso!!!!! Mario de mfixingcars tiene uno igual pero negro, con las llantas sabona y creo que tiene en mente despiezarlo.
Que va, lo quiere largar porque tiene matrícula inglesa (aunque tiene el volante a la izquierda como en España). Negro, techo eléctrico, cuero Camel... Vamos, un caramelito.Para pagar la gasolina, no hace mucho en vista de que el mio no me lo terminaban estuve tentado de comprarme uno igual en negro y selective con techo y todo ,pero el efecto gasolinera me tiro patras, aun no descarto un 3,2 esperaremos a ver
Yo me voy a esperar a ver si ya terminan el mio, llevo 1400€ gastados en el conce sin solventar y donde está ahora creo que ya lo tienen terminado (inyectores del JTS) a falta de quitar la perdida de aceite , total se me pondra creo 2000 mas , asi que segun quede la cosa ,vere lo que hago ,estaba pensando en comprar un JTS 2,2 igual mas viejo para canibalizarlo ,no seQue va, lo quiere largar porque tiene matrícula inglesa (aunque tiene el volante a la izquierda como en España). Negro, techo eléctrico, cuero Camel... Vamos, un caramelito.