Toca presentar a mi "juguete"

Descuento de ruedas

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Precioso!!!!! Mario de mfixingcars tiene uno igual pero negro, con las llantas sabona y creo que tiene en mente despiezarlo.
Para pagar la gasolina :jujujajajeje: , no hace mucho en vista de que el mio no me lo terminaban estuve tentado de comprarme uno igual en negro y selective con techo y todo ,pero el efecto gasolinera me tiro patras, aun no descarto un 3,2 esperaremos a ver

Chemawin

Alfista Junior

Muchas gracias a todos. Es cierto que no es ningún mechero ni mucho menos. Por ahora he podido disfrutarlo muy poco, pero por lo que veo, difícil bajarlo de un 12....

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Para pagar la gasolina :jujujajajeje: , no hace mucho en vista de que el mio no me lo terminaban estuve tentado de comprarme uno igual en negro y selective con techo y todo ,pero el efecto gasolinera me tiro patras, aun no descarto un 3,2 esperaremos a ver
Que va, lo quiere largar porque tiene matrícula inglesa (aunque tiene el volante a la izquierda como en España). Negro, techo eléctrico, cuero Camel... Vamos, un caramelito.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias GuanilloTS
Lo siento, aunque veo que da mucho mas juego de este modo que si saliese bien la cosa desde el principio, jeje
Tuve uno igual, bueno, casi, menos el motor, hasta este verano.
Guardo muy buen recuerdo del 159.
Daba gusto viajar con él.

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Que va, lo quiere largar porque tiene matrícula inglesa (aunque tiene el volante a la izquierda como en España). Negro, techo eléctrico, cuero Camel... Vamos, un caramelito.
Yo me voy a esperar a ver si ya terminan el mio, llevo 1400€ gastados en el conce sin solventar y donde está ahora creo que ya lo tienen terminado (inyectores del JTS) a falta de quitar la perdida de aceite , total se me pondra creo 2000 mas , asi que segun quede la cosa ,vere lo que hago ,estaba pensando en comprar un JTS 2,2 igual mas viejo para canibalizarlo ,no se :( mar de dudas
He visto aqui bajo de mi casa este hierro para ir tirando mientras, pero no las tengo todas por si sale algo gordo

Última edición: