Tirones entre 1000 y 2000 revoluciones en 156 jtd

runi

Alfista Consagrado

Que pensarán??
Pues pensaran que vaya panda de chorizos hay en el foro.

Pero tambien pensaran.... pero los cabroncetes saben, jejejeje
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y si no pagan voy afilando la katana, como los yakuzas y al que se pase lo hago a daditos y lo vendo como sushi.:p
 
Yo me vuelvo a presentar si queréis , pero que alguien me ayude por favor, que me va a tocar chinchar y comprarme otro coche
 
Hola me llamo Diego tengo una alga gt 1.9 jtdm 150 , el coche empezó a darm tirones y no me daba fallo al final salí fallo sensor de cigüeña po335 cambie sensor y sigue dando tirones , no me daba fallo y al final me ha vuelto a marcar po335 . Alguna idea puede ser cableado del sensor , el anillo reductor de cigüeñal ? Alguien que me oriente
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El sensor, si no es el original de la marca puede seguir dando problemas.
Si es otra cosa no tengo ni idea en este tema.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿Has mirado el sensor de posición del árbol de levas?

Salu2
 
Los tironillos a 2000rpm la EGR no es, un sensor que es el del caidalimetro tampoco y los tubos tampoco por que llevo yo 2 años detrás de esa avería de mierda cambiando de todo y sigo igual, si doy con ella avisaré,por lo menos eso pa que no gastes dinero en ello a lo tonto que busquéis por otro lado, por cierto en el ordenador no me da fallo.
PD. Pienso que estáis muy locos pero hacéis una muy buena labor un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Los tironillos a 2000rpm la EGR no es, un sensor que es el del caidalimetro tampoco y los tubos tampoco por que llevo yo 2 años detrás de esa avería de mierda cambiando de todo y sigo igual, si doy con ella avisaré,por lo menos eso pa que no gastes dinero en ello a lo tonto que busquéis por otro lado, por cierto en el ordenador no me da fallo.
PD. Pienso que estáis muy locos pero hacéis una muy buena labor un saludo.

Pasate primero por presentaciones Cristian tal y como recomienda el foro y nos hablas de ti y de tu 156 y despues si te apetece abres un tema en taller o alfa 156 exponiendo tu problema y a ver si alguien puede saber que es.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo me vuelvo a presentar si queréis , pero que alguien me ayude por favor, que me va a tocar chinchar y comprarme otro coche

Yo me vuelvo a presentar dice si quereis:rolleyes:, me gustaria saber donde se presentó y como, bueno de hecho ya lo se y lo he visto.:rolleyes:
 
Pasate primero por presentaciones Cristian tal y como recomienda el foro y nos hablas de ti y de tu 156 y despues si te apetece abres un tema en taller o alfa 156 exponiendo tu problema y a ver si alguien puede saber que es.
Hola Jaume,en su día creo que me pasé por presentaciones te hablo de hace años ni me acuerdo, y me solucionaron un problema con el pin del autorradio, de todas formas me pasaré y lo volveré a hacer, un saludo!!
 
Arriba