Tirones entre 1000 y 2000 revoluciones en 156 jtd

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eso ya es cosa suya.
Pero que no se tire desde una azotea, que puedo pasar yo por debajo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Jolines, y encima se enfada.....
Pues nada, como se suele decir, que te vaya bonito.
Jaume.... A mi me sacas 9cm
Me siento pequeñin jiji.
Salud y AMBAR
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jolines, y encima se enfada.....
Pues nada, como se suele decir, que te vaya bonito.
Jaume.... A mi me sacas 9cm
Me siento pequeñin jiji.
Salud y AMBAR

Bueno, tu bebes ambar y yo no, nunca me ha gustado la cerveza.:p
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Realona

Bastión Alfista

Va a haber que comprarse una fábrica de estas caseras de cerveza y hacer una cerveza Alfista!! Con el vino hablo tendríamos más complicado.

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium


:)
Para mi se podria extinguir toda la cerveza del mundo, nunca me ha gustado puajjjhh cosa más malao_O, no bebo, no fumo, pero no jodais ehhh que me gustan las muheres:love:, el furgo y los coches.:p
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Va a haber que comprarse una fábrica de estas caseras de cerveza y hacer una cerveza Alfista!! Con el vino hablo tendríamos más complicado.

Saludos

Leche, agua y coca cola, que asi podemos conducir sin problemas.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Soy sano,
Mira todo lo que me gusta, todo bueno, el furgo........ con una buena delantera:oops:, los coches y sobre todo los alfa, y las mujeres, todo eso no hace menguar ni es malo para el cuerpo.

 

Brera64

Gigante Alfista

Lloraremos amargamente la pérdida de tan ilustre forero, que aunque breve fue su paso por aquí, dejó honda huella en el corazón de todos sus compañeros, aunque me queda el consuelo de saber que siempre tendrá buena acogida y sabrá encontrar su lugar en "forocoches" y similares...:D
Buen fin de semana a todos...
 

runi

Alfista Consagrado

Y que dios le bendiga donde quiera que esté.
Lloraremos amargamente la pérdida de tan ilustre forero, que aunque breve fue su paso por aquí, dejó honda huella en el corazón de todos sus compañeros, aunque me queda el consuelo de saber que siempre tendrá buena acogida y sabrá encontrar su lugar en "forocoches" y similares...:D
Buen fin de semana a todos...
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Qué cabrones... Pa aquí os ponéis todos a contestarle al nuevo... Luego cuando alguien tiene una duda de verdad importante ni caso y lo mandáis a usar el buscador y cosas de esas que usa Satanás...
Qué inyustisia....


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Semos malos y feos, que espera la gente de nosotros.:poop:
 
Arriba