Tipo aceite y filtro.

24 Feb 2026
5
2
6
53
Hola a todos y gracias por aceptarme al grupo.
Mi pregunta: que es lo del escudo? Hacéis referencia a un antirrobo por lo poco que he leído.
Otra: Llevo un Stelvio Diesel 180 CV. Y unos 100.000 km. Llame a la casa Alfa hará de 1 semana para que me hicieran la 6 rev. Presupuesto cerca de 500€ . También les comenté sobre mantenimiento de caja de cambios, contestado, " no necesita mantenimiento" Que opinan ? Gracias y saludos.

Limpia las llantas de tu alfa con este Spray Limpia Llantas Férrico y Descontaminante que actúa rápidamente.
Sobre el tema de la caja de cambio tienes muuucha literatura por el foro….pero te resumo: Cambia el aceite de la caja cada 5 años o 100 mil…

• Like
Reacciones: Jota53
Hola a todos y gracias por aceptarme al grupo.
Mi pregunta: que es lo del escudo? Hacéis referencia a un antirrobo por lo poco que he leído.
Otra: Llevo un Stelvio Diesel 180 CV. Y unos 100.000 km. Llame a la casa Alfa hará de 1 semana para que me hicieran la 6 rev. Presupuesto cerca de 500€ . También les comenté sobre mantenimiento de caja de cambios, contestado, " no necesita mantenimiento" Que opinan ? Gracias y saludos.
Escudo y antirrobo/inmovilizador para dificultar que se lleven el coche los amigos de lo ajeno. Que visto lo visto es "sencillo"

• Like
Reacciones: Jota53
Sobre el tema de la caja de cambio tienes muuucha literatura por el foro….pero te resumo: Cambia el aceite de la caja cada 5 años o 100 mil…
Pues gracias por su aportación. Tendré que buscar un buen sitio aunque sea cambio por gravedad...en autovía tuve un tirón algo extraño y pienso que podría ser de caja cambios...

• Like
Reacciones: katxap
Auriculares originales JBL Tune Beam 2 TrueWireless con un descuento de 23%