Tintar lunas tono azul (Madrid)

jorge140cv

Alfista Junior

Hola a todos,

he buscado en el foro y, aunque hay mil hilos hablando del tintado de lunas, no encuentro a nadie que las haya tintado en tono azul... me refiero al que viene de serie en muchos modelos últimamente, rollo Citroen C4 o Seat León. No es que sean 100% azules pero sí que es un tintado muy suave y sí da cierta impresión de ser algo azulado. No encuentro una buena foto que lo refleje, pero supongo que sabéis a qué me refiero...

Lamentablemente en todas las web de tintado que miro ofrecen tres opciones de opacidad, pero todos son variaciones de negro. ¿Alguien tiene alguna idea de dónde buscar algo así en Madrid? ¡Gracias!
 

Brera64

Gigante Alfista

no encuentro a nadie que las haya tintado en tono azul...
Hombre... igual no encuentras a nadie que las haya tintado en ese color porque queda un poco pachanguero:LOL::LOL::LOL:
Está claro que para gustos los colores pero yo no veo ese tono en un Alfa Romeo, ni en ningún otro;)
Creo que en ese color sólo le quedarían bien a un coche super tuning total para que las lunas no desentonen con el resto. Yo de tintar las lunas siempre lo haría en negro o similar. Creo que a la larga es la mejor opción.
 

jorge140cv

Alfista Junior

Jaja ok... Pero creo que igual no me he explicado bien... No es cuestión de que sean azules azules... Me refiero a esto (por fin he encontrado foto).
92aaab5df223fe484f8c0c5e0367a4c4.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

jorge140cv

Alfista Junior

Que a lo mejor es simplemente el tono gris con menor opacidad y se ve así, no lo sé...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es curioso pero en mi lancia dedra de serie ya viene una tira de ese color azul verdoso en la parte superior de la luna delantera, aqui podemos verlo bien.

DSCN6762.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y me parecia recordar que mi ex-fiat tempra tambien llevaba algo de eso pero en todos los cristales y he tirado de hemeroteca y parece que si, levemente tambien llevaba tinte azul.
No es esta la imagen donde se aprecia mejor pero es que en donde si el desgraciado este de editor de fotos del foro no me deja subirla como en muchas otras donde falla más que una cerilla de segunda mano.:mad::poop:

100_2738.md.jpg

Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En un coche del mismo color del mio puede verse ese ligero tintado a juego con la carroceria del coche.

 

jorge140cv

Alfista Junior

Por si a alguien le interesa, en "Tintado de lunas" en Capitán Haya sí tienen ese tipo de láminas, para el Giulietta salen por 100€, si me decido a ponerlas subo fotos...
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Es curioso pero en mi lancia dedra de serie ya viene una tira de ese color azul verdoso en la parte superior de la luna delantera, aqui podemos verlo bien.

DSCN6762.md.jpg
Eso es muy ochentero y noventero. El Capri también la lleva, y recuerdo el Patrol del albañil que nos hizo la casa que también la llevaba (ahora, ¿por qué recuerdo tan bien ese Patrol de caja larga, dos puertas traseras y una ventanilla frontal en el techo como las que llevan los Land Rover en los laterales? Ni idea...)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Hasta finales de los 80, las lunas de los coches se tintaban en bronce. No eran 100% transparentes. Pero no se si por moda o por algún otro motivo, comenzaron a teñirse en verde casi todas, a excepción (si la memoria no me falla) de los Mercedes y creo que los Lancia que eran azules.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso es muy ochentero y noventero. El Capri también la lleva, y recuerdo el Patrol del albañil que nos hizo la casa que también la llevaba (ahora, ¿por qué recuerdo tan bien ese Patrol de caja larga, dos puertas traseras y una ventanilla frontal en el techo como las que llevan los Land Rover en los laterales? Ni idea...)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Y lo bien que van esas tirillas para el sol.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Seria por las gafas de sol, o por ahorro de costes.
Lo mismo de siempre.
 

Kai

Gran Alfista

El giulietta sportiva si que lo trae, a mi me viene de vicio para esconder la pegata de la itv.
 
Arriba