Tintado lunas Stelvio.

Foreros presentes

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Buenas a todos!!!

Os lanzo una cuestión a la que le estoy dando vueltas.

Mi Stelvio no lleva las lunas tintadas y la verdad es que con la cría de 18 meses y el enano que espero para dentro de unas semanas creo que se me hace indispensable.

En el 159 las tenía porque el anterior dueño las puso, eran solartek o algo así.

La cuestión es que mi Stelvio es negro y no se qué tal le quedarán las lunas tintadas, me refiero a si quedará muy oscuro todo.

A parte de eso si alguien las tiene tintadas, que no de serie, que nivel habéis elegido?

Yo quisiera que quedara lo más parecido posible a las originales.

Y ya para rizar el rizo si alguien me comenta de algún sitio en Madrid o alrededores donde lo hagan bien os lo agradecería

Gracias!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

The dark knight, el caballero oscuro. Es el mío y a mi me gusta mucho
63e95def77be8080162b89a291c1af57.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo las tinté a posteriori, el grado más oscuro. Fue en Valencia, asi que poco más te puedo ayudar.

3880e22110c8147daa76171173db6353.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

The dark knight, el caballero oscuro. Es el mío y a mi me gusta mucho
63e95def77be8080162b89a291c1af57.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío es igual igual pero con los marcos cromados.

Sé que hay a quien no le gusta el cromado pero a mí me gusta.

A ver si alguien de Madrid me puede comentar algún sitio para hacerlo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mío es igual igual pero con los marcos cromados.

Sé que hay a quien no le gusta el cromado pero a mí me gusta.

A ver si alguien de Madrid me puede comentar algún sitio para hacerlo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo un par de coches los tinté en Premium Glass, tienen varios locales en Madrid. Al Giulia también le vinilaron los marcos cromados.

tienen una marca barata y otra 3M. El tono de la 3M mejor, más OEM (tienen varias opacidades, yo llevo CS35)


 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Soy de Barcelona y las lleva tintadas de serie.. Sólo puedo ayudarte en darte la enhorabuena por ser papi de nuevo. Un saludo.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Me gusta ese nivel ya que no quiero meter muy oscuro al ser el coche negro.

Llevas críos atrás? O la gente que va... Que tal les quita el sol, sobretodo lo que quiero es que los niños vayan comodos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mio no es un stelvio pero puede ayudar este tintado es el más oscuro ,para que te orientes
7156b1b421bafe0eba5fb444e7a0629d.jpg


pollxepol
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mío es igual igual pero con los marcos cromados.

Sé que hay a quien no le gusta el cromado pero a mí me gusta.

A ver si alguien de Madrid me puede comentar algún sitio para hacerlo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo lo compre ya así, siento no poder ayudarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me gusta ese nivel ya que no quiero meter muy oscuro al ser el coche negro.

Llevas críos atrás? O la gente que va... Que tal les quita el sol, sobretodo lo que quiero es que los niños vayan comodos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
La verdad que queda muy bien, como un tintado de fábrica. Llevo peque atrás y va de lujo. Este verano y el anterior fenomenal.

En la web se ve el calor que quita. El CS35 ya quita bastante, hay que ir al casi opaco para que se note mucho más.
 

crdobes

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tinté el mio blanco en grado medio, que es el que mas se aproxima al cristal original, le quita el sol de sobra a los peques y por la noche ves bien a traves de ellos.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo tinté el mio blanco en grado medio, que es el que mas se aproxima al cristal original, le quita el sol de sobra a los peques y por la noche ves bien a traves de ellos.
Cuando hablas del medio,sabes que porcentaje es?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues para los peques el mejor es el más oscuro, sino al final vas a tener que tirar de eso que se pega en las ventanas porque les va a molestar el sol, sobre todo llevando dos peques que siempre va a haber uno al que le de el sol, tengo gemelas y se de lo que hablo.
Yo en el stelvio , que tengo los bordes cromados, las tengo de serie y creo que tienen también protector solar, pero tuve antes una rodius negra y venían los cristales tintados medios y tuve que ponerle otra lámina más oscura, porque no era suficiente para las peques.
No te ralles si queda feo o bonito, porque al final cuando tienes niños lo que tienes que mirar es si es práctico o no, igual que pasa con los muebles de la casa jejeje y enhorabuena por el peque que viene de camino.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Finalmente he optado por las 3M 20.

Os dejo fotos

2081d33af581fa689fbd05e605db3837.jpg
7c3ab66c0146029f2e0db108830c61de.jpg
51579f9a31e4bd0e8326a6f9b8a39ea4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ha quedado muy bien. Y los ocupantes lo agradecerán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo un par de coches los tinté en Premium Glass, tienen varios locales en Madrid. Al Giulia también le vinilaron los marcos cromados.

tienen una marca barata y otra 3M. El tono de la 3M mejor, más OEM (tienen varias opacidades, yo llevo CS35)



Yo también lo hice en Premiun Glassmy también puse las CS35 de 3M en la Giulia. Según me comentaron, las CS35 es lo mas parecido al tintado de origen.

Estoy pensando en vinilar los marcos también. Si no es indiscreción, ¿por cuanto te salieron? Gracias.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo también lo hice en Premiun Glassmy también puse las CS35 de 3M en la Giulia. Según me comentaron, las CS35 es lo mas parecido al tintado de origen.

Estoy pensando en vinilar los marcos también. Si no es indiscreción, ¿por cuanto te salieron? Gracias.

180 euros
 
  • Like
Reacciones: ina

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Llevo desde mi segundo coche por allá el año 99, instalando en todos mis coches lámina solar Solarcheck, lo mejor, da igual el color, queda bien, protege y no solo de los rayos UV, sino también en caso de rotura te a un plus de seguridad, ya que la lámina aguanta el cristal y no hace que se caigan todos los mil pedazos que se rompen, queda como laminado, todo roto pero no cae.

Yo lo recomiendo 100%, incluso en los que vienen ya tintados de origen, le puedes poner lámina también la transparente o un tono claro.

Saludos.
 
Arriba