Tiene el Stelvio geolocalizador de serie??

Hola... sabéis si el stelvio de este año 2021 tiene geolocalizador de serie?? El modelo sería el sprint plus.

me lo está “exigiendo” el seguro (línea directa) , pero no se si viene de serie o tengo que instalar uno nuevo

Gracias por la ayuda!!!
 

thorleon22

Alfista Junior

Diles q lo vas a hacer con mutua madrileña y verás que rápido te dicen que no hace falta. No lo lleva, es un extra que tienes que poner tu. A mí también me lo pidieron.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta!! La "gracia" que piden son 99 euros de instalación, y luego 24 meses pagando 19 euros al mes por mantenimiento.
Yo pensaba que la aplicación Alfa Connect tenía ya geolocalización GPS , pero debe ser que no...
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias por la respuesta!! La "gracia" que piden son 99 euros de instalación, y luego 24 meses pagando 19 euros al mes por mantenimiento.
Yo pensaba que la aplicación Alfa Connect tenía ya geolocalización GPS , pero debe ser que no...

Si que la tiene,y si tienes activo el servicio puedes ver desde la App dónde está el coche en cualquier momento.
 
Última edición:

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

El mio es un 2020 y la lleva
Desde la app veo donde esta el coche en todo momento
A parte la app te da una opcion por 170€ para 3 años de alerta de robo y asistencia del vehiculo robado

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Si tiene. Es obligatorio por ley y que llame en caso de accidente. Además es probable que tengas el Alfa Connect con la APP
 

Sergio S

Alfista Junior
Usuario Premium

el mio es un MY2020...y lo de la app...me tiene intrigado...funciona la mitad de los menus...pero si, lleva geolocalización gratis 4 años creo y se activa o desde la app o desde el conect
 
Graciasss!! Confirmado que lleva un T-BOX instalado de serie.... Con la aplicación Alfa Connect tienes la geolocalización, y pagando 169 euros tienes el servicio "my theft assitance" para 3 años, con el que en caso de robo y denuncia a la policía, te ayudan a recuperar el auto. Incluso he leído que pueden parar el motor en remoto. Tambien detecta remolques no autorizados o manipulaciones en el motor. 55 euros al año creo que merece la pena. Lo contrataré.
 

Sergio S

Alfista Junior
Usuario Premium

si consigues contratarlo avisame....no he sido capaz....ni me han dado la informacion ni los servicios q incluye......me lo puedes reenviar?gracias
 
Lo hice desde la aplicación del móvil "My Alfa Connect". Ahí ves los servicios que tienes contratados por defecto, y te aparece un cuadrito más abajo con el paquete my theft assistance para contratarlo. La aplicación he decir que no funciona muy bien del todo... le tienen que dar una vuelta. ME constó también mucho a mí llegar a contratarlo, porque se quedaba como colgada al ir a hacer el pago del paquete...
en el menú principal, tienes que pinchar en "Mobility Services and Owners". De ahí pinchas en alfa connect services... y ahí tiene un botón de "Abrir" que te lleva a otra pagina donde ves todos los servicios que tiene contratatado el coche. Ahí es donde puedes comprar el paquete.
 

Sergio S

Alfista Junior
Usuario Premium

gracias chemator...pero llego hasta los Planes....pero nada de menus para contratar....My Theft...

y Mycar os funciona....?desesperante....
 
Arriba