Consulta Testigo "SERVICE"

Foreros presentes

Bueno, pues a mi Giulietta del 2017, un 1.6 120, con apenas 62.000 km, le saltó el testigo de Service el día 7 de julio.
Adjunto fotos tomadas el día 14 de julio.

wertyrre.jpg


Pude registrarme antes y aclarar esto antes, pero al ver por algunos hilos que no es de vital importancia, esperé al día de hoy.

El coche lo compré por AutoHero (no judgarme, no encontraba un giulietta en condiciones, que me gustase y relativamente nuevo en otro lugar :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) por lo cual no dispongo de un historial de mantenimiento completo como me gustaría, tan solo una especie acta/lista en la que dicen lo que supuestamente miraron...

Por mi parte, lo único que cambié hasta la fecha, aceite y filtro (a la vez que llantas y gomas) la primera semana de enero. Desconozco (y dudo) si en el taller al que lo llevé se metieron en centralita a resetear algo tras el cambio.

Qué tengo que hacer con esto? Al terminar la cuenta atrás desaparece el testigo?

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Eso con el MES lo haces en 2 minutos, te han puesto el intervalo por días/años, el aviso básicamente, pero puedes ponerlo en km y borrar ese aviso. Los talleres hay veces que hacen el mantenimiento y no lo resetean.

Yo lo he hecho está mañana porque en la última revisión se les olvidó hacerlo y me ha saltado hace unos días.

Salu2
 
Diagnosis y resetear los cambiosde aceite, cuanto hace que se lo cambiaste?
Llevo 4.600 km con el aceite nuevo, cambié el 18 de enero (castrol 5w30 c3) con 57000 km

Tú podrías hacerme la diagnosis y los reseteos? Yo no tengo ni idea y tampoco conozco un taller en Galicia que trate esta marca
 
Eso con el MES lo haces en 2 minutos, te han puesto el intervalo por días/años, el aviso básicamente, pero puedes ponerlo en km y borrar ese aviso. Los talleres hay veces que hacen el mantenimiento y no lo resetean.

Yo lo he hecho está mañana porque en la última revisión se les olvidó hacerlo y me ha saltado hace unos días.

Salu2
Como le dije a @alfanacleto, no tengo ni idea de estos temas ): pero se agradece el aporte para solucionar esto, solo tengo que buscar quién me lo lleve a cabo

Salu2222
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Galicia, tengo bastante fácil contactar con Alfanacleto jeje

Ok men, yo lo decía por si eras de Madrid, te acercas por mi casa del finde y te lo dejo apañado.

Salu2 y suerte
 
Arriba