Testigo revisar motor

19 May 2021
13
2
4
52
Buenos días amigos. Tengo un Alfa Romeo Giulietta diésel automático.

Hace unos meses se me encendió el testigo de avería revisar motor y el.coche se quedó sin potencia.

Mi mecánico me dijo que era fallo del turbo y que había que cambiarlo. Lo cambió y a los días volvió el aviso de fallo en el turbo y el mecánico no sabía que hacer. Mil euros a la basura.

Decidí llevarlo a la casa Alfa Romeo. Lo mismo. Me pusieron otro turbo reacondicionado y el problema sigue. Aviso se controlar motor y corte de potencia. Otros 2.300 €.

¿Es posible que el aviso de avería sea falso y sea un problema del sistema de avisos? ¿Le ha pasado lo mismo a alguien?

Estoy hundido y desesperado. Sin coche y 3.200 euros gastados.

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
Desconozco el giulietta, no se si tiene la valvula del actuador electrica o neumatica, pero yo lo primero que haria seria comprobar eso, antes de ir cambiando turbos, me refiero a la n75 si tuviera, al actuador del turbo que esta alojado en el propio turbo no

Última edición:
Mover el post al subforo de taller o de Giullieta para que te puedan decir, este es un subforo de venta.

@alfa

Salu2

Has abierto varios hilos iguales, te estamos preguntando cosas para poder ayudarte.... Dinos a ver, porque no parece que sea urgente.

Salu2

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio disponible en Aliexpress