Hola a todos.
Hoy he ido a arrancar mi Giulietta del 2010, versión 1.4 multiair de 170 Cv, y se ha encendido el testigo motor en color amarillo. Parpadeaba y según el manual es problema de la inyección. Lo he puesto a andar y el testigo se ha apagado a los 200 metros.
Decir que compré el coche hace unos meses de segunda mano. Tiene 195000 km y según el libro de mantenimiento se cambió la distribución con 110000 km. Yo le he cambiado aceite y filtros recientemente e investigando un poco, parece que el fallo que me ha salido puede deberse a las bujías.
Creo que las siguientes son las adecuadas para mi motor:
Parece una operación sencilla viendo tutoriales italianos en internet y estoy animado a hacerlo yo mismo, así me ahorro un dinerillo de paso. ¿Hay algo que tener en cuenta durante la sustitucion? ¿Necesito una llave especial para extraer las bujías o me vale una carraca con alargador y llave de vaso de 16?
Gracias de antemano.
Hoy he ido a arrancar mi Giulietta del 2010, versión 1.4 multiair de 170 Cv, y se ha encendido el testigo motor en color amarillo. Parpadeaba y según el manual es problema de la inyección. Lo he puesto a andar y el testigo se ha apagado a los 200 metros.
Decir que compré el coche hace unos meses de segunda mano. Tiene 195000 km y según el libro de mantenimiento se cambió la distribución con 110000 km. Yo le he cambiado aceite y filtros recientemente e investigando un poco, parece que el fallo que me ha salido puede deberse a las bujías.
Creo que las siguientes son las adecuadas para mi motor:
Bujía de encendido NGK 93311 al mejor precio - Oscaro
Compra tu Bujía de encendido NGK 93311 ✴️ Recambios de origen baratos ✚ 90 días de devoluciones ✚ 4 veces de pago ✚ Entrega en relé o a domicilio
www.oscaro.es
Gracias de antemano.