Hola tengo una amiga con un 159 JTD 150cv Q-Tronic y le dio problemas la EGR debido a ir siempre en D (El 19JTD va a revolucione smuy bajas y no tiene modo Sport) Fue a un servicio oficial de Vizcaya (No doy nombres por no ofender) Y alli estan deseando cambiar piezas con tal de vender y la contaron la mentira de que la EGR no se puede anular! (Los mismos que me dijeron a mi que si no tenia la placa de identificacion del fabricante no pasa la ITV) Total dejo de ir alli por que eran unos saca mantecas y fue a un taller de esta ciudad y le anularon la EGR sin problemas, pero claro ahora s equeda encendido el testigo del motor! Y queria saber ¿Si se puede anular con el ordenador permanentemente o solo se anula un tiempo y luego vuelve a encenderse? La e recomendado el taller donde lo llevo yo, en pricnipio en la ITV no tendria problemas ya que a los Euro 4 no les meten el ordenador en la OBD solo les ponen al corte! Pero hay mucho mecanico mentiroso recuerdo que mi primo tiene un Focua 1.6 TDCI del 2008 y se le encendio el testigo del motor y el mecanico con la OBD vio que era la EGR y le dije: Anulasela y listo! Y empiza a decir no que en la ITV se dan cuenta que si esto que si lo otro! Y le dije: Vete a robar a tu padre si es que le tienes!!!!!! Yo entiendo de mecanica y en un Euro 4 no se dan cuenta ya que no meten el ordenador! Eso es apartir de Euro 5 desde 2011 en adelante! Y mi primo tonto que cambio la pieza! Espero que se pueda anular el testigo y no sea caro, yo en enero le anulare la EGR al mio tambien! un saludo y gracias!