Buenos días
Tengo un 147 jtd 8v al que se le enciende el testigo del fallor motor a veces, cuando le conecto el dispositivo de diagnosis sale fallo en la egr, sin embargo hace dos meses que salió del mecánico y me dijeron que la egr la limpiaron y la revisaron.
No se si es un problema de carbonilla del motor pero es verdad que la última vez que se encendió el fallo probé a darle una vuelta con el motor más revolucionado de lo habitual y al día siguiente ya no se encendió. Ultimamente procuro llevarlo más alto de revoluciones pero ayer se me volvió a encender y no se de que puede ser. ¿A alguien más le ha pasado o que sepa de donde puede venir el fallo?
Muchas gracias de antemano
Tengo un 147 jtd 8v al que se le enciende el testigo del fallor motor a veces, cuando le conecto el dispositivo de diagnosis sale fallo en la egr, sin embargo hace dos meses que salió del mecánico y me dijeron que la egr la limpiaron y la revisaron.
No se si es un problema de carbonilla del motor pero es verdad que la última vez que se encendió el fallo probé a darle una vuelta con el motor más revolucionado de lo habitual y al día siguiente ya no se encendió. Ultimamente procuro llevarlo más alto de revoluciones pero ayer se me volvió a encender y no se de que puede ser. ¿A alguien más le ha pasado o que sepa de donde puede venir el fallo?
Muchas gracias de antemano