Testigo del cuadro

Foreros presentes

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola buenas tardes, resulta que esta tarde estaba cambiando una bombilla de freno y cuando he ido a meter el contacto y he ido arrancar sin querer, el coche no arrancaba. Se quedaba un símbolo en el cuadro encendido en el lado del cuentarrevoluciones arriba y es como una especie de manguera echando líquido, y he estado buscando en el libro y por google y no lo encuentro, ¿alguien sabe lo que es? Me he dado cuenta que en ese tema soy un poco inculto, pero bueno a la tercera que he metido el contacto a arrancado. Es algo grave o un simple fallo? Gracias.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Como no pongas una foto ......
 

Brera64

Gigante Alfista

Es raro lo que te ha pasado: cambias una bombilla y ya no arranca el coche?
Por otro lado estoy intrigado con el símbolo que se queda encendido en el cuadro. Dices que en el libro no dice nada de ese testigo? Lo que te ha dicho FABRETA, pon una foto a ver si alguien sabe lo que es.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Antiguamente el símbolo de fallo motor no era el muñequito del motor como ahora , era un inyector "inyectando" , por lo que imagino le salió ese

De que año es el coche ?
 

reeko

Alfista en El Bierzo

Es un error multipropósito, puede ser bateria baja, puede ser el termostato que no coje temperatura el coche, puede ser exceso de presion en rail, y un sin fin. Osea que si persiste, hay que meterle el OBD. Qué sea poca cosa!
Saluti
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
el de arriba es de aceite o presion o cantidad

Ese no hombre , el dice el que hay al al lado del 8 ::)

Ese en coches viejos equivale al fallo motor
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pero puede deberse a algo? Meti el contacto muy rapido y paso eso, hasta que a la tercera arranco y hoy no me la echo ninguna vez
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues sí, el dibujito en cuestión se parece muchísimo a lo que sería la representación de un inyector.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues si no se ha vuelto a encender yo creo que será alguna tontería sin más importancia, una de esas cosas raras que a veces pasan con la electrónica, sin más...
 

adryan9

Alfista Compulsivo

En mi antiguo 156 apareció una vez ese icono.... Mírate las famosas arandelas de cobre, que cascan y forman una cantidad de mierda que flipas.
Mierda del sentido chapapote ya me entiendes...
 
Arriba