Resulta que tras muuuchas tonterías que me esta sacando el 156, ahora viene la que me da mas miedo.
De un día para el otro se me enciende el testigo de presión de aceite insuficiente (hablo de un jtd de 105cv) tanto al relenti como acelerandolo. Se enciende con la luz de una forma "pulsante" por decirlo de una forma. Como si a cada pistonada quisiera apagarse.
Acabo de cambiar el aceite y el filtro así que una cosa menos.
Y tengo una fuga de humo detrás del motor que tengo que localizar, que espero que sea un poro en el tubo y no algo del bloque.
Ahora me da un canguele dejarlo al relénti....
A alguien le ha pasado? Cualquier aporte se agradece desde ya
Un saludo
De un día para el otro se me enciende el testigo de presión de aceite insuficiente (hablo de un jtd de 105cv) tanto al relenti como acelerandolo. Se enciende con la luz de una forma "pulsante" por decirlo de una forma. Como si a cada pistonada quisiera apagarse.
Acabo de cambiar el aceite y el filtro así que una cosa menos.
Y tengo una fuga de humo detrás del motor que tengo que localizar, que espero que sea un poro en el tubo y no algo del bloque.
Ahora me da un canguele dejarlo al relénti....
A alguien le ha pasado? Cualquier aporte se agradece desde ya
Un saludo